Volver al foro
P
piratadecai
16/08/2006 14:36

¿La seriedad de Hercesa?Nuevas fotos de los chalet

¿Por qué Hercesa no contrata mano de obra para acelerar la entrega de viviendas?

1.021 lecturas | 13 respuestas
Estoy tronchándome releyendo uno de los últimos documentos que nos remitió Hercesa, "su vivienda le será entregada antes del 22 de Agosto de 2006" !Ja!
Os recomiendo visitar la galeria y ver las fotos que he tomado éste fin de semana,disculpad la calidad,son de telef móvil.
Podéis compararlas con las que envié hace tres meses y veréis los cambios,los poquísimos cambios.
Que alguien que controle de obras me diga por favor si lo que aparece en una de ellas es una toma de caldera,porque entonces ya me han jod.. del todo.
Lo que Hercesa debería hacer es contratar mano de obra de una vez,¿os habéis asomado a la obra un dia de trabajo?Hay menos actividad que en el mausoleo de mi tatarabuelo.

En fin,contadme algo.Saludos
 
R
Raquel 2
23/08/2006 12:23
Nadie nos ha dicho exactamente cuánto se va a retrasar, pero nosotros calculamos que será para primeros de noviembre (en el contrato dice q se dan 3 meses más prórroga, lo que quiere decir que tiene que estar antes del 22 de noviembre). Esperemos tomarnos las uvas allí. Aún así, como es un mes malo de vacaciones, en septiembre mi idea es empezar a llamar día sí día también a Hercesa.
 
S
spear
23/08/2006 10:01
Hola, una pregunta sabeis algo mas de cuando os entregaran los chalets, supongo que el retraso que tengais vosotros lo tendremos los que estamos esperando los pisos.
 
G
gingi
22/08/2006 17:59
se me olvido, haber si me puedes mandar las fotos de los chalet, a mi correo, alanchas@mi.madritel.es, gracias.
 
G
gingi
22/08/2006 17:54
gracias, pirata. Mi chalet es igual que el tuyo ,los de la parte de arriba de la 2ªfase son los que son diferentes, los de la parte de abajo son iguales a los vuestros, nosotros somos 4 amigos que hemos comprado chalet de la 2º fase, 2 arriba y 2 abajo, (mira cuanta mano de obra para la mudanza, je.je.)
 
P
piratadecai
22/08/2006 17:45
Claro Gingi,por supuesto,estaré encantado de recibiros,ya de paso os llamo el dia de la mudanza,je je,es broma.
Creo que el vuestro tiene alguna que otra diferencia,el salón es un poco mas grande y alguna cosa más,pero os podréis hacer una idea.

Saludos
 
G
gingi
21/08/2006 22:11
Bueno pirata paciencia, hoy me he pasado por alli y la verdad que yo creo que todavia les queda un pàr de meses, ojalo no. Cuando van a abrir las calles para verlo de cerca. Y cuando te lo den sino te importa, un dia que esteis me gustaria pasar a verlo con mi mujer, ya que no hemos visto nada más que fotos, yo soy de la segunda fase en tu misma calle. Un saludo
 
P
piratadecai
21/08/2006 18:27
Buenas Gingi,sobre tu pregunta de que si tenemos idea de cuando nos van a entregar los chalets de la primera fase,creo que la respuesta que suscribimos todos los interesados es que cuando a Hercesa le salga de las narices,cuando Hercesa contrate la suficiente mano de obra profesional y cualificada,cuando a ellos les venga bien.
Acerca de tu pregunta de la caldera,la razón de la puñeta que nos hacen,es que en teoria,repito,en teoria,mañana dia 22 de Agosto,me tendrian que entregar mi casa,lógicamente ya teníamos un proyecto de cocina contratado y pagado,y la caldera no figuraba en ese proyecto,si en el plano se indica que la caldera va en el lavadero,pues que la pongan ahi,y si no,que se hubiesen dignado en avisar con una antelación suficiente...

Saludos
 
G
gingi
20/08/2006 14:31
Hola a todos, yo soy de la 2ªfase de chalet y ¿sabeis mas o menos la fecha, que os van a dar el vuestro ?, para hacernos una idea el año que viene, la seriedad que tienen. y decis que la caldera no puede estar en la planta sotano, ¿ porque ?. Un saludo
 
K
kyogre
19/08/2006 00:26
Hola piratadecai, mi correo es Kyogrearroyo@yahoo.es, si puedes mandame las fotos, estoy impaciente por verlas y confirmar el tema de la caldera, es una faena, ya que te quita mucho espacio en la cocina.
Un saludo.
 
P
piratadecai
18/08/2006 18:34
Muuuy buenas Kyogre:
Pues debe ser que nuestro amigo el Webmaster también tiene derecho a unas vacaciones,envié las fotos el dia de mi mensaje,pero siguen sin estar en web,si quieres,déjame tu mail,y te las envio directamente.Cuando las veais,ya comentamos,estuvimos un buen rato por la obra,sólo los chalets,claro,y la verdad es que nos quedamos un poco plof,no han hecho un carajo en 3 meses...desesperante.
 
K
kyogre
18/08/2006 16:35
Piratadecai ¿donde estan tus fotos que aún no aparecen en la galeria?, parece que tardan un poco en ponerlas, estamos deseosos de verlas ya que no hemos podido ir a las obras.
Un saludo.
 
J
jcrmv
16/08/2006 18:01
Hola a todos los de la 1º Fase me uno al menjase de ISVAN nosotros somos de 2º Fase y también se está haciendo bastante despesperante no ya sólo la espera sino la falta de criterio e información por parte de Hercesa.

Seguro que pronto estareís disfrutando de vuestros pareados/chalets y pisos que os lo mereceís de verdad y que Hercesa nos respete la ilusión de todos.

Saludos.

 
I
Isvan
16/08/2006 17:50

Hola Piratadecai,

La verdad es que hemos leido los mensajes de los que estais esperando la entrega de los chalets y pareados y no tenemos palabras...

Nosotros somos de la 3ª fase de pisos y la verdad es que se nos está haciendo eterno, y mira que nos queda!!

Sólo os mandamos a todos mucho ánimo y pensad que ya estais al final del todo y si no es el 22 de agosto será ya muy pronto aunqu sea una injusticia que HCS no cumpla su parte y se queden tan panchos!!

Un saludo y de verdad que mucho ánimo y mucha suerte que ya lo teneis hecho.

ISVAN

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento