Volver al foro
A
alfh
31/08/2005 22:31

Ya tengo mi casa.....

¿Por qué no puedo mudarme sin luz, agua y gas?

806 lecturas | 3 respuestas
....pero sin luz, sin agua, sin gas. O sea que no puedo mudarme.

Ayer me dieron en la caseta de obra los certificados de la instalación del gas, pero como seguimos sin habitabilidad pues no se puede dar de alta.

Otro más para el grupo. Contad conmigo para acciones legales.

Saludos
 
D
depresion
05/09/2005 12:03
Hola de nuevo, ha ocurrido un milagro........ me han cogido el teléfono en Sanjo Guadalajara y me dicen que Fuensanta no está, se ha ido a Algete..... esperemos que sea para bien y se empiecen a mover.
 
A
alfh
05/09/2005 00:41
De primera fase. Firmamos la escritura el 14 de junio, pero mucho me temo que hasta que no terminen toda la urbanización no van a dar la licencia de primera ocupación.

Los papeles del gas ya están en orden. Hay una furgoneta por la zona de la empresa que hace la instalación eléctrica, y del agua no sabemos nada todavía.

El ayuntamiento ya ha hecho las visitas de inspección de las viviendas para la concesión de la licencia pero hasta que Sanjo no entregue la documentación a las compañías de luz y agua que indiquen que la instalación de la urbanización está en orden, no pueden dar la licencia.

Además, como todos hemos ido haciendo obras, tienen que pasar de nuevo para comprobar que se han solicitado las licencias de las reformas.

En fin, que volvemos de vacaciones y estamos igual que antes de irnos

Saludos

 
M
mymont
03/09/2005 20:17
Enhorabuena!!!!. Me gustaría saber de que fase es tu vivienda, pues la mia es de la 2ª y en la carta que me enviaron me aseguraban la entraga también a finales de agosto pero por lo que falta creo que hasta noviembre, como muy pronto, no la tendremos. Enhorabuena de nuevo y que la disfruteis y espero que la celula de habitabilidad os la den pronto. Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento