ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Buenas!!!!

Actualizado 25/04/2004
1275 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
feb.-2004
1 mens.
Usuario Circunstancial
09/02/2004 16:52
HOLA A TODOS!!!
NO CONOCIA ESTA PAGINA Y HA SIDO CASUALIDAD QUE HAYA DADO CON ELLA.
AYER ESTUVE EN "LOS PAZOS" (NO IBA DESDE ANTES DE NAVIDAD) Y ESTAN EMPEZANDO A CONSTRUIR (POR LO MENOS YA HAY UNA GRUA).
TAMBIEN VI QUE LA CASETA DE VENTA ESTA COMPLETAMENTE QUEMADA Y NO SE QUE HABRA PASADO. YO NO TENGO FOTOS PERO EN CUANTO TENGA ALGUNA TAMBIEN LAS MANDO.
SALUDOS,
MAR
dic.-2003
2 mens.
Usuario Circunstancial
16/02/2004 10:50
Hola Mar,

Efectivamente hay avances en las obras de construcción, sin embargo las obras de urbanización están paradas hasta que se resuelva un interdicto de obra nueva interpuesto por los vecinos de alguna finca colindante, ya que parece ser que sus servidumbres de paso se han visto afectadas por las mismas (según la constructora no es motivo de gran preocupación y esperan que no afecte al desarrollo final del proyecto)

Lo de la caseta está denunciado a la policia por parte de Lanzamar (fue hace unas 3 semanas) pero no tienen ninguna noticia. Se barajan diversas hipótesis, pero todo son rumores y comentariós, por lo que no parece oportuno divulgarlos.

Esperemos que todo siga adelante.
Por cierto si conoces a alguien más que haya comprado aqui coméntale la existencia de esta página.

Una pregunta, tienes idea de cuantas viviendas quedan por vender?

Saludos
Luis
abr.-2004
1 mens.
Usuario Circunstancial
25/04/2004 18:06
Buenas tardes, soy otro comprador.

Quisiera aportar alguna información adicional que venía en un artículo publicitario de Lanzamar publicado en uno de los periodiquillos gratuitos de la sierra.

Lo que deduje de su lectura era que también han denunciado a Lanzamar por desacato al no interrumpir las obras. El argumentario de Lanzamar era que han suspendido las obras de urbanización, que son las que el juez había paralizado, pero no las de edificación ya que según ellos no estaban afectadas por la denuncia.

Creo recordar que otro argumento de Lanzamar era que en todo caso contra quien debían proceder era contra el ayuntamiento, pues era quien había trazado los viales.

Por cierto, yo estuve ayer y vi que habían puesto un cartel publicitario de la "otra mitad" de nuestra comunidad ; porque por si no lo sabéis, la urbanización vecina también formará parte de nuestra comunidad de propietarios.

Saludos,
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+