ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Situación a 08/10/2005

Actualizado 17/10/2005
698 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jul.-2005
2 mens.
Usuario Circunstancial
08/10/2005 21:19
Hola vecinos,
he visitado hoy las obras de nuestras futuras viviendas para ver la situación actual y el avance realizado durante el último mes y bajo mi punto de vista la situación es para preocuparse.
He aquí algunos detalles:
.- En un mes se cumplirá un año de retraso en el primer plazo que nos dieron de entrega.
.- La última fecha que teníamos de entrega era octubre, algo del todo imposible.
.- El aval, que ya tuvo que ser renovado con anterioridad, volvió a vencer el 30 de septiembre.
.- Por parte de Lanzamar no hemos obtenido ningún tipo de información, no sabemos si va a haber una fase de entrega o más de una, por supuesto no hay fecha alguna a estas posibles fases de entrega.
.- En el último mes he subido 3 días, en ningún momento he visto trabajando a más de ocho personas por día en todas la obra.
.- Todos estos días he podido entrar sin que nadie me impidiera el acceso a las viviendas ni me preguntara donde iba, lo que da una pista de la escasa vigilancia que tiene la obra en general. Esperemos que seamos los úncos en darnos cuenta.

He incluido algunas fotos para los que no habéis visitado las obras os hagáis una idea.
Como podéis ver todavía se están levantando algunas viviendas.
En los chalets más avanzados siguen existiendo paredes sin enyesar, los suelos por supuesto no están puestos, nada de carpintería, tan sólo de aluminio en algunos casos.
Buenos, mejor comprobadlo vosotros mismos.

¿Alguien sabe algo más? ¿Alguna fecha de entrega nueva, alguna explicación acerca de por qué está así la construcción?
¿Sabéis si alguien ha denunciado a Lanzamar o está pensando en hacerlo?
Para que os hagáis una idea, la opinión de un par de profesionales con los que he visitado las obras es de que sólo en el caso de que metieran no menos de 50-70 trabajadores, se podría entregar una primera fase en los próximos 6 meses. En Junio nos reíamos diciendo que quizá comie´ramos las uvas en el chalet, ahora me planteo seriamente si podré disfrutarlo el próximo verano.

Espero conocer vuestras opiniones.

Un saludo
jun.-2005
4 mens.
Usuario Circunstancial
13/10/2005 15:09
Hola,

Ayer (12/10/2005) estuve en la obra, por desgracia comprobé todo lo que tu has dicho. No tenemos noticias de Lanzamar respecto a nuevas fechas estimadas de entrega o fases de entrega. Lo cierto es que tenemos las mismas dudas y preocupaciones.

Hemos visto que algunas casas tienen cajas de muebles de cocina dentro y avanzan en las piscinas, algunas ya están forradas de azulejos azules, pero el avance es muy muy lento y desde luego no parece que vayan a terminar en varios meses.

NO sabemos nada sobre posibles nuevas fechas de entrega, lo que si es cierto y ya comenté en el foro es que en alguna página web, se está comercializando con entrega en DIciembre del 2005...

Un saludo,
jun.-2005
4 mens.
Usuario Circunstancial
17/10/2005 10:24
Hola a todos,

Tengo noticias de Lanzamar sobre nueva fecha prevista para la entrega. Según dicen será Febrero - Marzo 2006, y se hará una única entrega, no habrá fases.

Un cordial saludo,
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+