Volver al foro
F
frangarciayanez
04/10/2006 18:22

Opinion General sobre la marcha de la comunidad

¿Cuál es la impresión general de la comunidad hasta ahora?

708 lecturas | 6 respuestas
Hola buenas tardes.
Soy Fran el vicepresidente.
Me gustaria preguntaros a todos cual es la impresion general que teneis hasta ahora de todo lo que está sucediendo en la comunidad (buena,mala nefasta...). Aunque tengo mi opinion personal, quiero saber (si quereis) la vuestra, para hablar con el presi o el administrador y si es necesario convocar una nueva junta. Podeis poner una lista de cosas que hayais visto mal o que se pueden mejorar y comentarselo directamente como queja de grupo y hacer más fuerza.
Saludos a todos
 
N
Nikkita
10/10/2006 16:28
Se me olvidadaba comentar, que algo que hecho en falta es tener más información de como están las cosas en el tablón de anuncios, pues sólo me entero de las cosas por el foro, pero no todo lo que se dice aquí es cierto, por lo cual, a veces, me siento un poco desinformada.
 
N
Nikkita
10/10/2006 16:26
Hola a tod@s!.
Estoy de acuerdo en que la limpieza es bastante buena y el conserje que está por el día hace un montón de cosas. Hoy por ejemplo estaba limpiando las puertas metálicas por fuera. La conserje de por la noche es bastante atenta, pero es cierto que a lo mejor no tiene mucho sentido (la verdad es que el tema de 8/24 horas me da un poco igual).
Fran, me gustaría saber como están las cosas acordadas en la reunión: poner bombines, amaestrar cerraduras, colocación de muelles, etc...
Gracias
 
R
richardj
06/10/2006 10:11
Noticias frescas, acabo de hablar con el administrador por unos temas de recibos de la comunidad, y parece ser que se recibieron suficientes votos en contra de las 24h y se va a poner a 8h, así que la comunidad también bajará...
Respecto a al reunión, me ha comentado que el presi no se ha puesto en contacto con él....

Saludos
 
T
Tamarapg
05/10/2006 19:10
Hola a todos,
yo confiaba en tener una reunion a finales de septiembre, mas que nada por lo del tema del importe de la comunidad que realmente para mi es excesivo.
Por lo demas todo bien, exceptuando la puerta que hay al lado de donde esta el conserje, que soy incapaz de abrirla como habeis comentado anteriormente alguno.
Los portales estan bastante bien y creo que el servicio de limpieza esta funcionando.
Por el tema de conserje tampoco puedo opinar mucho porque todavia no vivimos alli, entonces no se muy bien lo que hace.Las veces que he ido, sinceramente le he visto leyendo (espero que no este siempre asi).

Un saludo a todos.

 
J
jola
05/10/2006 18:09
Buenas tardes, propongo que se cambien los cartelitos del portero automatico de la puerta principal porque realmente esta de pena desde que entro agua, no se ven bien los numeros. Por otro lado, siguen sin sacar el material del garage, el dia que con el toro mecanico (con el que meten y sacan dicho material, y que tambien esta aparcado en el garage) den un golpe al coche de algun vecino tendremos un disgusto. Siguen sin amaestrarse las cerraduras (no es por presionar, sino por recapitular todos los temas pendientes ; lo aviso para que nadie se lo tome a mal como paso la ultima vez). No se han hecho los arreglos de los fallos de los portales y zonas comunes (o al menos no todos). Pienso que la contrata de limpieza es bastante buena porque siempre se ve todo muy limpio en general, los ascensores siempre estan un poquillo mas sucios pero es que hay que tener en cuenta que hay muchos vecinos haciendo obras, bajando escombros, etc. Y por ultimo estoy totalmente de acuerdo en que seria necesario tener una nueva reunion para, ademas de valorar todos estos temas, volver a planter el tema del conserje y aportar nuevos presupuestos que con el tiempo hemos ido consiguiendo y que quizas puedan interesar mas.
Saludos
 
R
richardj
05/10/2006 14:50
Hola Vice y cia,

Pues mi opinión respecto al funcionamiento de la comunidad es la siguiente:

- Puerta del garaje: Aunque se estropean amenudo, parece ser que si funciona bien el mantenimiento, y las reparan sin demasiado retraso.
- Servicio de Limpieza: Pues los ascensores no se si es que no sale la mierda del suelo, o no se limpia. Eso si, huelen muy bien los portales, y por lo menos eso, algo de sensación de limpieza da.
- Portería.......De nuevo porteros pasivos, poco proactivos. El otro día estabamos un par de vecinos y yo intentando entrar por la cancela de al lado de la caseta del portero, y no había forma de que la llave abriese. El portero ni se inmuto, y eso que intentamos hacerle señas...bueno al final, empezamos a rodear el bloque y resulta que todas, todas las demas cancelas de entrada estaban abiertas de par en par...entonces digo yo, para que queremos portero? y ya no digo seguridad, porque reitero que no son vigilantes, sino porteros, y alguno ni eso.... En este sentido, creo que muchos vecinos si estarían dispuestos a realizar una reunión para tratar del tema. Que por cierto de nuevo Felipe, el presi ha vuelto a fallar en sus palabra, que proponía realizar una junta a finales de Septiembre...

Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento