Volver al foro
N
Nikkita
15/05/2004 12:25

Planos de fachada y cotas

¿Cómo son los planos de la fachada del edificio?

788 lecturas | 4 respuestas
Hola chicos, ya tenemos los planos!!. Sólo tenemos un lado de la fachada, pero porque eran iguales los cuatro. Estamos pensando como colgarlos porque son en DIN2 y tenemos que hacerles una foto o algo similar (vamos a intentarlo esta tarde). De todas maneras si quereis quedar para verlos podemos organizar algo. El plano de la fachada es muy similar al de los cormoranes, pero el nuestro tiene cuatro plantas más ático. El plano de cotas no lo encontraron en los proyectos, pero conseguimos que nos hicieran una fotocopia de la planta entera, donde salen todos los pisos. También nos pasamos un día por las oficinas de Dragados, pero nos dijeron que no sabían los colores del aluminio ni de las partes que van a ir en otro color y que eso lo tenían que saber desde VyP porque a ellos hasta que no les llega el material no saben como son los colores.

Saludos
 
N
Nikkita
27/05/2004 21:19
Hola a todo. Siento la tardanza pero ya por fin he envíado los planos para que los pongan. Hay uno de la fachada y otro de cotas de toda una planta del edificio. He tratado de sacar cada piso en detalle, pero como mi camara de fotos no es muy buena no puedo ampliar más porque sale borroso. Aunque no se ve mucho espero que por lo menos os hagais una idea. Por cierto, hoy he pasado por las obras y van bastante avanzadas. Me ha sorprendido ver que de nuevo alguien se ha llevado nuestro cartel del foro. No se que pasa porque me he fijado y el de los cormoranes lleva puesto meses y no se lo han quitado nunca. Tenemos muy mala suerte en ese sentido porque si en un futuro queremos hacer algo como ponernos de acuerdo para poner las cocinas para que nos hagan descuento vamos a ser menos.

Saludos
 
N
Nikkita
19/05/2004 15:17
Hola chicos. Esta tarde sin falta trato de colgarlos porque he estado muy liada. Pongo un mensaje cuando los cuelgue.

Saludos
 
P
pyh
18/05/2004 00:20
Muchas gracias por vuestra colaboracion Nikkita con gente como vosotros da gusto.. cuando podais lo colgais por la web y asi lo vemos todos, ok?
Muchas gracias de antemano
Un Saludo
 
J
jola
15/05/2004 18:01
hola nikkita, es genial!!! que ilusion!! y que tal, molan por fuera??......pues a mi la idea de organizar algo para ver los planos y aprovechar para conocernos me parece guay, se anima alguien mas??
un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento