ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Ventanas abiertas en la cocina

Actualizado 19/09/2005
328 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jul.-2005
273 mens.
Usuario Habitual
19/09/2005 10:52
Buenos días a todos,
Simplemente un comentario acerca de las ventanas de la cocina. Habeis visto que no son cerradas, es decir, arriba y abajo de lo que es el marco, tienen un hueco de unos 15cm totalmente abiertos.
Supongo que desde la cocina tendrán una puerta de acceso al tendederó, porque si no, nos vamos a morir de frio. Alguno se ha colado ya y ha visto si hay dicha puerta? Mi madre que es la dueña del piso esta muy nerviosa con el tema :-D
feb.-2004
209 mens.
Usuario Habitual
19/09/2005 15:33
Hola, no te preocupes que hay una puerta de alumunio entre el tendedero y la cocina. De hecho creo que está puesta ya en casi todos los pisos.
De todas maneras, por lo que he visto en las promociones anteriores, hay mucha gente que luego cambia esta ventana y pone una normal para poder abrir y cerrar porque si no luego se te moja toda la pared. Supongo que eso es algo que tendremos que hablar en comunidad, pero que no habrá ninguna pega.
Saludos
feb.-2004
33 mens.
Usuario Ocasional
19/09/2005 17:17
Si hay puerta desde la cocina al tendedero, además en el caso de las gaviotas puede verse en el plano claramente, lo malo es que la puerta del tendedero también tiene una raja en el suelo de unos 5 cm de alta y todo lo ancho de la puerta sin tapar y no veas que airecito entra, yo he tenido que taparla.
Si poneís cocina de gas deberéis tener en cuenta que debe haber una respiración por seguridad en caso de fuga, asi como en la ventana del tendedero, por la caldera. Lo único que esa ventilación es excesiva y cuando llueve se manchan la pared de debajo de la ventana. En las además la distancia desde la pared al cristal es mayor que la vuestra y ahora que está todo de obras, aparte de cuando llueve, entra todo el polvo y hay que fregar a cada momento.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Ventanas abiertas en la cocina" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+