Volver al foro
R
richardj
14/12/2005 15:19

Nueva carta recibida de VyP

¿Qué documentación pide VyP y la Comunidad de Madrid?

973 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos,

Hoy cuando he ido a casa a comer, he visto que teniamos una nueva carta de VyP pidiendonos de nuevo documentación que a su vez les habia pedido parece ser la Comunidad de Madrid. Se trata de:

- Fotocopia de DNI
- Declaración de la renta del 2002
- Y creo que tambien pedían de nuevo el certificado de que no somos propietarios de otra vivienda en Coslada. Lo he leido muy rápido, pero hablaban de mas cosas.

Esta noche lo leeré mas tranquilamente y os informo.

Saludos
 
T
Tamarapg
23/12/2005 18:45
Hola Jola, tienes razon con lo del certificado del registro de la propiedad, yo tambien recuerdo haberlo entregado, creo que nos lo pidieron a todos y veo un poco absurdo el volver a entregarlo porque como bien tu dices si vale dinero, ademas tengo el resguardo de lo que pagamos.

Un saludo
 
J
jola
23/12/2005 17:42
Hola vecinos, nosotros ya hemos entregado la documentacion, respecto al certificado del registro de la propiedad deciros que nosotros ya se lo entregamos (el original) en la firma del contrato de compraventa, por lo que llamamos el otro dia a V&P para decirselo y nos dijo Maria Teresa que se lo dejaba apuntado porque efectivamente habia confirmado que lo tienen alli. Lo digo porque este certificado vale dinero, alrededor de 20 euros, y evidentemente, nosotros no estabamos dispuestos a pagar este dinero nuevamente cuando ya entregamos este papel en su dia.
saludos.
 
V
VIYO
19/12/2005 20:10
HOLA VECINOS, es la primera vez que escribo en el foro aunque os he leido casi desde el principio.
Nosotros ya hemos recibido la carta de V&P solicitando la documentacion para Comunidad de Madrid:
- Fotocopia cotejada del D.N.I
- Fotocopia cotejada de la declaracion de la renta del año 2002, o en su defecto certificado de exencion emitido por la Agencia Tributaria.
- Certificado del Registro de la Propiedad de Coslada en el que conste que no somos titulares de otra vivienda a nuestro nombre en el municipio.
- Los papeles firmados que ello mismos envian en la carta en donde se recoge informacion sobre m2 del piso, de la pza de garaje y del trastero, asi como las cuantias abonadas hasta ahora y el valor de la hipoteca.

Una duda, ¿que es fotocopia cotejada? ¿se refieren a compulsada?

Espero serviros de ayuda y a ver si hablamos mas a menudo.

Un saludo.
 
R
richardj
16/12/2005 09:21
Ok, como ya sabeis algunos, el piso de los pelicanos es para mi madre y ella tiene la carta donde vive ahora. Por lo que aún no la he podido leer detenidamente y ver lo que piden exactamente. Este finde la leo, y os cuento.

Salu2
 
T
Tamarapg
15/12/2005 17:31
yo tampoco tengo noticias de nada, ni nos han llamado del banco ni tampoco hemos recibido esa carta nueva.
¿Sabeis que quieren ahora? Que se dejen de rollos y nos den nuestro piso.

saludos
 
N
Nikkita
15/12/2005 16:59
A mi todavía no me ha llegado nada. ¿Me podrías decir que piden exáctamente para que lo pueda ir recopilando?. Muchas Gracias y Saludos a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento