Volver al foro
N
Nikkita
29/12/2005 16:35

¿Alguien tienes noticias nueva?

¿Han comenzado las visitas a los pisos recién construidos?

2.021 lecturas | 13 respuestas
HOla, ¿alguien tiene alguna noticia nueva?. Por lo que he estado viendo ya han limpiado algunos pisos y han plantado las plantas en los maceteros del patio y puesto los bancos. A nosotros todavía no nos han llamado del banco para la hipóteca. ¿Os han llamado a alguno para deciros cuando ver el piso? Porque si no recuerdo mal nos dijeron que en enero empezaríamos la visita de los pisos para ver los fallos.
 
J
Javi G
20/01/2006 16:41
No tiene nada que ver la entrega de papeles con la visita para ver fallos.Tranquilos que los vamos a ver muy muy pronto jeje
 
V
Vgarcia
13/01/2006 08:43
Hola, a mi me parece también un poco el colmo, cuando yo entregué los papeles en V y P a finales de diciembre me comentaron que casi nadie había ido a llevarlos y con lo del banco tres cuartos de lo mismo.El martes llamé a V Y P para saber cuando vamos a ir a ver los desperfectos (que tal y como nos dijeron en la reunión, sería en Enero y empiezo a dudarlo bastante) y bueno que os puedo decir la contestación fue "Se enteraran cuando ustedes reciban la carta". La verdad es que no se si el hecho de ir a poder verlos o no depende de la entrega de papeles, de los del banco no creo.

Lo único que espero verdaderamente es que la fecha de entrega de las viviendas si sea la que realmente nos dijeron en la reunión y que por favor la gente no se duerma en los laureles.

Un saludo a todos.
 
N
Nikkita
12/01/2006 21:17
Hola. Yo espero desde luego que nos vayan llamando para ver los pisos cuando nos dijeron. Supongo que para hacer la visita de los fallo no hará falta que todo el mundo haya entregado todos los papeles, porque si no me temo que lo llevamos claro. No se que gente será la que tiene poco interés, pero nos lo comentaron en el banco cuando fuimos a hacer la hipóteca.
La verdad es que cuanto menos queda más ganas tenemos nosotros ya de que nos den el piso, o por lo menos que nos los enseñen.

Saludos
 
V
VIYO
12/01/2006 20:36
HOLA A TODOS, pero por Dios quien esta dando largas para entregar los papeles... Me parece increible que haya gente que no este interesada en acabar con esto lo antes posible y que nos den nuestra casa ya de una vez.

A nosotros nos dijeron que en enero nos empezarian a llamar para hacer la visita y mi duda es ¿hace falta que todo el mundo haya arreglado su hipoteca y entregado los papeles para V&P? Si es asi me parece que la cosa no va a ser tan rapida como parece.

Saludos.
 
P
pyh
12/01/2006 19:05
Hola vecinos!!

Hoy por fin nos han llamado del BBVA, nos han dicho que llevan tramitadas unas 40 hipotecas. Nosotros queremos ir un Sabado para no faltar al trabajo y nos han dicho que eso es lo que quiere todo el mundo y no podemos ir hasta el 18 de Febrero. Pero que en caso de que alguien anule su cita o algo así nos llamarían para ir antes. Espero que no se retrase mucho el tema.

Saludos!!
Ya falta menos...
 
N
Nikkita
08/01/2006 19:16
Hola,
Nosotros ya hemos entregado los papeles. Nos han comentado que en algunos casos aparece lo de la finca y que en otros no porque todavía no les habrá dado tiempo a registrarlo y que en caso de que aparezca que hay que llevar también una nota simple o no se qué. El caso es que nosotros ya hemos hecho también lo del tema de la hipóteca y la verdad es que bastante bien. Lo único que no nos gustó mucho es que te obligan el primer año a contratar el seguro de vivienda. Nos dijeron que llevan como unas cuarenta hipótecas tramitadas, pero que en VyP les han dicho que tienen que tenerlas terminadas para finales de febrero, principios de marzo, por lo que la caso va a ir bastante rápida por lo que parece. También nos comentaron que han estado llamando a gente y que parece que hay gente que no tiene ninguna prisa porque están detrás de ellos para que lleven en papeleo y les están dando largas.

Saludos.

 
P
pyh
05/01/2006 16:30

Hola a tod@s!!

Pues a cada uno les dicen una cosa. Nosotros llamamos a VyP y nos dijeron que teníamos que entregarlo de nuevo porque ellos no lo tenían en todo caso lo tenía la comunidad de Madrid y que como para pedirles que lo busquen... que lo mejor es que lo entregaramos de nuevo. Por cierto en nuestro papel pone que tenemos una finca y eso no lo ponía en el de hace dos años. En fin, el lunes 9 entregaremos los papeles en Polanco para que se los lleve a VyP.

Un saludo.
 
R
richardj
05/01/2006 08:51
Pues Jola, fuisteis mas avispados que nosotros. Yo también recordaba haberselo dado, pero pensé que lo volvían a pedir no fuera que en estos 2 años y pico hubiesemos comprado alguna otra casa. Cuando les lleve los papeles se lo comentaré....
Gracias por la info.
 
J
jola
04/01/2006 17:40
Nosotros llamamos a VyP para decirles que ese papel (el del registro de la propiedad) ya lo habiamos entregado en su dia, cuando firmamos el contrato de compraventa, porque no voy a pagar otra vez por el mismo papel que ya les di (ademas original) y me dijeron en VyP que efectivamente lo tenian alli.
 
N
Nikkita
03/01/2006 15:18
Pues ya te digo que en el certificado que me han dado pone lo del territorio nacional. La verdad es que me preguntaron para que era concretamente y les comenté que eran los papeles para entregar en la comunidad de Madrid por lo del piso de VPT y es lo que me dieron. De todas maneras conozco más casos de VyP y les han dado lo mismo y no aparece que tengan nada en Coslada, así que no se si es el mismo papel el que hemos pedido todos y del que estamos hablando....
 
F
frangarciayanez
02/01/2006 13:29
En el certificado del registro deberia aparecer que tienes algo en COSLADA, ya que tu eres propietaria de una parte del solar, tal y como dice RichardDJ. Cuando pedí mi certificado aparecía que tenía propiedad en coslada, sin especificar y yo no tengo nada más que lo de los pelícanos, así que ahí hay algo raro.
Un saludo.
 
N
Nikkita
02/01/2006 12:51
Hola, nosotros hemos pedido también lo del registro de propiedad, pero no nos aparece nada. Lo único que dice es que no tenemos ninguna propiedad en todo el territorio nacional. Nosotros también tenemos ya todos los papeles y también queremos llevarlos esta semana.

Por cierto, ya están limpiando los pisos!!. Ya nos queda poco.

Feliz Año.
 
R
richardj
02/01/2006 08:45
Buenos días Nikkita, por mi parte ninguna novedad... lo único la carta con el tema de los certificados que hay que llevar a VyP. Nosotros ya tenemos todos y esta semana queremos pasarnos por VyP a darles los papeles y consultar alguna dudilla, ya que en el certificado que te piden de no poseer ninguna vivienda, a mi madre le aparece que ya tiene, y parece ser que según el registro de la propiedad de coslada, lo que tiene es una parte de los ciento y pico, y claro si queremos nota simple habría que pedir las ciento y pico o algo así nos dijeron... Bueno, cuando vuelva de VyP os cuento que nos han dicho..

Feliz año a todos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento