ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Mas impresiones de la visita

Actualizado 09/02/2006
1208 lecturas acumuladas
25  mensajes12Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
jul.-2005
273 mens.
Usuario Habitual
01/02/2006 09:09
Pues como ha dicho Bema, la impresión es que están bastante bien acabados los pisos. _Nosotros lo que hemos notado es que algunas puertas rozan al abrir y cerrar, o que se abren mal porque se atranca (por ejemplo la del baño).
Por otro lado, los baños no los hemos podido ver bien porque no había luz, asi que llevaros linterna como han comentado en el otro post.

Ah, también hemos visto que el dibujo de la puerta de una de las habitaciones (me refiero al corte y la forma de la madera), es totalmente distinto a las demás, y aunque el corte no es feo, el contraste con las otras se nota mucho y no queda bien.

También nos han dicho que esto es una primera toma de contacto para que se nos quite el gusanillo, y que seguramente haya otra visita (no se yo...).

Y por último, la ventana abierta del tendedero de la cocina va a ser un coñazo cerrarla, porque por lo menos en la nuestra pasan los tubos del gas por un lado y por otro la salida de caldera....

Salu2
nov.-2004
105 mens.
Usuario Habitual
01/02/2006 19:19
Hola a todos me alegro muchisimo de que ya vayamos entrando en nuestras casas.Nosotros vamos el dia 6.
Como ya he comentado otras veces yo ahora mismo vivo en los pelicanos, que es uno de los bloques de las promociones anteriores.Digo esto por lo que comenta Richardj de el color de la madera de una de las puertas.
En los pelicanos paso exactamente igual.Es en la habitación de matrimonio.Mis padres lo estuvieron comentando con algunos vecinos y casi todos tenian una puerta diferente al resto.Lo comentaron en VyP y segun ellos no era un error, ya sabian que habia una distinta.
Llevo tres años viviendo en los pelicanos y esa puerta sigue igual.
Por lo del tema de los tendederos creo que seran ms menos igual porque tambien tenemos los tubos que comenta Richardj.Nosotros pusimos una ventana igual q las del resto de la casa, lo unico que te hace como un agujero para que pase el tubo, porque eso no se puede quitar.

Espero que no tengamos nosotros muchas cosas raras.

Un saludo a todos y ya os contare mi visita.

Hasta pronto
feb.-2004
73 mens.
Usuario Habitual
02/02/2006 08:22
Joder 3 años viviendo en los pelicanos! que guapo!
ene.-2004
24 mens.
Usuario Ocasional
  Madi
02/02/2006 10:01
Hola a todos, nosotros visitamos ayer el piso y estaba bastante bien. Los fallos así más importantes son

1.- En el baño una losa del suelo no cerraba perfectamente con la pared y quedaba una raya de holgura.
2.- La puerta del salón tenía parte de la madera rota pero nos dijeron que se habían dado cuenta y que tienen previsto cambiarlas.
3.- El termostato no queda totalmente fijo a la pared.

En el baño había luz de obra y no necesitamos linterna, pero no os fiéis.

Por cierto nos dijo la persona que te atiende en la obra que alguna visita no ha ido a ver el piso, cosa rara, lo digo porque algún vecino había escrito que no había recibido la carta (puede que se encuentre transpapelada por ahí).

Ánimo que ya queda poco.

Un saludo.

Alej. y Susana.
nov.-2004
105 mens.
Usuario Habitual
02/02/2006 11:19
Perdon Javi en los Albatros.Tengo tantas ganas ya de irme a mi casa que digo tonterias.
jajaja
mar.-2004
121 mens.
Usuario Habitual
02/02/2006 19:43

Hola a todos,

Me gustaría saber si son estrictos con los 30 minutos y si también lo son con el hecho de que vayas con un sólo acompañante.

Gracias
feb.-2004
73 mens.
Usuario Habitual
02/02/2006 22:38
No pasa nada Tamara, todos estamos comom locos porque nos lo den jeje, lo de los 30 minutos imagino que si vas de buen rollo con el tio que te acompaña no habra problema porque te alargues un poquito.Vamos nose, porque hasta el dia 9 no voy y la verdad esque me muero de ganas por entrara unque sea para ver chapucillas
jul.-2005
273 mens.
Usuario Habitual
03/02/2006 08:40
Hola vgarcia,

Pues en cuanto al tiempo en mi caso si fueron estrictos, pero vamos la persona que te acompaña es educada, y si tienes que retrasarte un par de minutos por medir algo que te falta, no va a pasar nada, pero en general, si son extrictos, ya que inmediatamente después de ti, hay mas personas que estarán esperando en la calle a que salgas para ver su piso, ya que estamos citados correlativamente.

Respecto a los acompañantes, nosotros fuimos mi madre, mi novia con el bebe en el carro y yo, y no dijo nada. Supongo que por 1 persona mas no va a pasar nada, y además como he comentado, el tio que nos abre es educado y amable.

Salu2
abr.-2004
154 mens.
Usuario Habitual
  jola
03/02/2006 14:49
Bueno chicos, pues ya hemos visto nuestra casita. Lo mejor: que es muy bonita ; lo peor: la carpinteria en general, puertas de armarios y algunos tableros interiores, puertas que rozan, marcos mal barnizados...ah!por cierto el barniz del suelo no esta demasiado bien, hace aguas, pero el señor de la obra nos ha dicho que de carpinteria y suelo todavia quedan muchos repasos. Una cosa que esta fatal, pero fatal, pero vamos que no han pensado ni un poquito es la ubicacion del radiador del salon, esta justo donde se supone que va el sillon o el mueble (segun decida cada uno)....con el huecazo que tienen debajo de la ventana!!!fatal.
El señor que nos ha acompañado: genial, amabilisimo! nosotros hemos ido con dos acompañantes y no nos ha puesto pegas, pero sera como todo, el problema viene cuando se abusa y te llevas hasta a la prima de Alcala. En cuanto al tiempo de la visita suele ser estricto y debe ser asi por respeto al resto de vecinos que, efectivamente, estaran esperando a que tu termines ; como mucho te puedes alargar 5 o 10 minutillos.
Por cierto, buenas noticias en cuanto a la entrega: el señor de la obra nos ha dicho que todavia quedan bastantes remates pero que como maximo nos los entregaran en Junio, me ha insistido que ese plazo seria como maximo.
Confirmo que es imprescindible la linterna para los baños, nosotros en uno teniamos luz de obra pero en el otro no.
Si teneis pensado ir encargando muebles, importante que midais bien porque nosotros hemos medido por ejemplo el salon y pierde algunos centimetros, tanto de ancho como de largo, respecto al plano.
Tambien os recomiendo que vayais organizados porque el tiempo pasa volando!por ejemplo uno que mida y mire donde estan los radiadores, otro que busque fallos, otro que vaya apuntando en la lista que os dan, etc...
Otra cosa que se me olvidaba, los portales del centro tienen acceso al garaje por escaleras y ascensor, y sin embargo los de esquina solo por ascensor, es decir, que como no funcione el ascensor los de los portales de las esquinas tienen que salir y entrar al garaje por la calle.
Bueno chicos, que lo disfruteis porque os aseguro que es precioso!
mar.-2004
121 mens.
Usuario Habitual
03/02/2006 15:25
Hola Jola... entonces se veégrande el piso? joer que guay, nosotros hasta el día 8 no vamos ya os contaré... y lo de la perdida de metros? entonces al final el piso tiene menos metros? Teneis fotos?

Que poco nos queda, vecinos!
mar.-2004
121 mens.
Usuario Habitual
03/02/2006 15:34

Perdón centimetros que con la emoción no se ni lo que leo.

Salu2.
nov.-2004
105 mens.
Usuario Habitual
03/02/2006 15:46
Hola chicos,yo voy ya el lunes a ver el piso, QUE GANAS, espero no encontrar muchos fallos y asi nos lo daran un poco antes.Yo tengo un conocido que tiene un piso en los cormoranes y me ha dicho que ya esta preparando vyp las llaves de sus pisos para empezar a llamar a la gente y entregarlos, los han dicho que para el mes de marzo.Yo creo que desde que han empezado a ver los pisos hasta la fecha que los han dicho de entrega han podido pasar 2 meses como mucho. Entonces si nosotros en el mes de febrero que lo habremos visto todos,para finales de Abril o mayo deberian darnos NUESTRA CASA.Haber si con un poco de suerte sale todo bien y nos los entregan pronto.

Animo chicos que ya no queda nada.

sep.-2005
31 mens.
Usuario Ocasional
03/02/2006 18:52
Siento desilusionarte tamarapg pero nosotros los cormoraneros los empezamos a ver a primeros de noviembre (excepto yo que todavía no lo he visto) y como pronto yo creo que nos los darán en marzo con lo cual, como mínimo vamos a esperar 4 meses.

un saludo y ánimo
nov.-2004
105 mens.
Usuario Habitual
03/02/2006 19:01
gracias mami, entonces nos lo daran para las fechas que nos dijeron, cuatro meses porque nosotros los estamos empezando a ver este mes.Bueno ya que masa esperar un poco mas.


abr.-2004
154 mens.
Usuario Habitual
  jola
06/02/2006 12:08
Hola vgarcia, creo que tu tienes un piso como el nuestro si no recuerdo mal. Pues la primera impresion fue muy buena, pero no te voy a engañar, el piso me parecio mas pequeño de lo que imaginaba que iba a ser, pero debe ser efecto optico porque todo es muy cuadrado y no hay apenas pasillo pero los metros son los que son, eso no engaña. Sin embargo la cocina (que pensaba que iba a ser super pequeña)me sorprendio gratamente, me parecio mas grande de lo que imaginaba. Pero en fin, no quiero que vayas condicionada, porque esa fue mi primera impresion, pero tu tendras la tuya.
Por cierto ¿alguien se ha fijado en el pedazo de gotele que nos han echado? es super gordo (y por cierto, bastante mal dado), menos mal que en la memoria de calidades del contrato pone que la pintura va en gota fina, porque no me quiero ni imaginar lo que entiende esta gente por gota gora!!
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+