Volver al foro
V
Vgarcia
08/06/2006 15:12

Puertas de los garajes

¿Cómo podemos prevenir robos en coches y viviendas?

889 lecturas | 13 respuestas

Hola a todos,

Desde aquí me gustaría comentaros por favor entre todos hiciéramos el esfuerzo de que cuando salgamos del garaje nos esperemos a que la puerta se cierre, no cuesta nada, nosotros lo estamos haciendo. Creo que ya tenemos la experiencia de los Cormoranes.
Por otro lado hay que tener cuidado con el mando por que si pulsas dos veces el botón la puerta se queda bloqueada y me encontrado con que al pasar por el piso con el coche la puerta de acceso estaba semiabierta y bloqueada me he dado la vuelta para cerrarla. Creo que si contribuimos todos en este sentido no nos vamos a encontrar con sorpresas de robos en coches o en viviendas, no os parece?

Salu2.
 
J
Javi G
22/06/2006 17:30
Pues parece ser que anoche entraron en el garaje de las gaviotas a robar unos cuantos coches, pero les pilló un vecino. Mas información en este enlace: http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=85389&temaid=5382472
 
A
Arundense
21/06/2006 00:03
Por lo que veo hay los mismos problemas que en los cormoranes. Pasaos por su foro y leed los mensajes referentes a las puertas (piden que se esperen a que se cierren, un bobo apunta las matriculas de los que no esperan, insultos en el foro, se cuelan vándalos cuando no se espera, se rompen cada dos por tres, se abren las dos a la vez...)

Parece que Pelícanos = Cormoranes. De momento se cometen los mismos errores y existen los mismos defectos materiales (la mierda de puertas que han instalado)
 
J
Javi G
20/06/2006 22:32
No creo que haga falta poner carteles para saber como funcina el mando, pero bueno si hay que ponerlos se ponen, alomejor no todo el mundo ha podido ver las lecciones de coco.
 
J
jola
19/06/2006 16:32
A lo mejor el problema es el de siempre, que las cosas se dicen en el foro y no tenemos en cuenta que somos 112 vecinos y en el foro hablamos 10, asi que no des por hecho que todos los "putos imbeciles" se han enterado de como funciona el mando. A lo mejor interesaria que se pusiera un cartel en los ascensores explicandolo porque entonces si, podrias decir que todo el mundo esta enterado.
 
F
frangarciayanez
16/06/2006 16:17
Por favor que haya paz entre todos y respeto. Es lo único que se pide en una comunidad, o es que no veis antena 3.
 
J
Javi G
16/06/2006 16:00
Es normal que al principio no sepas como funciona, pero cuando lo explicas una vez y siguen haciendo lo mismo ni se esperan a que se cierre la puerta, pues que quieres que te diga es de ser un puto imbecil
 
J
jola
16/06/2006 15:08
Javi G, no creo que debieras insultar a la gente de esa forma tan gratuita, porque si miras en los mensajes un poco mas arriba yo soy una de las personas que los primeros dias no se aclaraba con el mando y sin embargo no soy imbecil ; no obstante tranquilos, que gracias a la enorme sabiduria de aquellos que supuestamente no sois tan imbeciles como los demas, ya se perfectamente como abre y cierra la puerta. Gracias.
 
J
Javi G
15/06/2006 08:19
Claro que si cimburrio si es muy facil, lo que pasa esque todavia hay mucho imbecil que no se entera.
Ademas a ver si nos enteramos que hay que esperar a que la puerta se cierre porque no me gusta ver rumanos merodeando por el garaje
 
C
cimburrio
14/06/2006 20:01
Haber buenas tardes a todos.
El mando funciona asi si le damos una vez abre, si le damos dos veces bloquea y si le das tres veces cierras la puerta sin tener que esperar a nada.siempre esperando unos segundos entre vez y vez. Buenas tardes.
 
F
frangarciayanez
12/06/2006 19:10
Todo iría mejor si en vez de utilizar el mando, utilizaramos la llave normal de entrada al garaje (la gris), funciona perfectamente, no se bloquea nada, ni lleva a ninguna gran molestia, sólo tienes que abrir la ventana del coche y meter la llave.
Yo la uso siempre y creo que es más rapido y comodo que el mando,además de los problemas que nos ahorramos.
Saludos
 
N
Nikkita
12/06/2006 18:40
Este fin de semana nos hemos encontrado dos veces la puerta del garage bloqueada y nadie cerca. Se que al principio puede ser un poco lioso lo del mando, pero si pulsas dos veces se bloquea la puerta. Si todos esperamos a que se cierren las puertas del garage nos aseguramos de que no la hemos dejado bloqueada ni nada parecido. Creo que es importante, porque luego nos quejaremos cuando pasen las cosas. Pediría a la gente un poco de sentido común y que pierdan 20 o 30 segundos de su tiempo hasta que se cierre la puerta.
También pediría a la gente que trate de aparcar bien en sus plazas, pues ya he visto a dos o tres que se han comido un trozo de la de al lado. Las plazas son muy pequeñas como para que encima te moleste el de al lado. Pediría que la gente se moleste en pegar sus coches a las columnas para no molestar. Con un poco de respecto y educación hacia los demás todo suele ir mejor. A ver si nos lo aplicamos todos.

Saludos
 
V
Vgarcia
09/06/2006 08:41

Hola Jola,

Estoy de acuerdo contigo con respecto al mando, tampoco es de mi gusto, y también tengo claro que nadie deja la puerta bloqueada a posta pero por eso he querido poner un msge en el foro para que tengamos mas cuidado todos por que nos puede ocasionar algun que otro problema y la verdad que mas vale prevenir que curar.

Un saludo.
 
J
jola
08/06/2006 19:07
Sabes cual es el problema? pues que el mando es una mierda porque con la historia de tener un boton para cada puerta, hasta que das con el que abre la que necesitas lo mismo estas abriendo la otra y no te enteras, porque a nosotros nos paso el otro dia, por lo que creo que la gente lo hace sin darse cuenta realmente, porque como te digo hasta que das con el boton correcto tela...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2009)
  • 36 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento