Volver al foro
R
richardj
13/06/2006 09:39

Que pasa con la Comunidad?

¿Debemos pintar los aparatos exteriores de aire acondicionado del mismo color que la carpintería?

636 lecturas | 4 respuestas
Alguien sabe algo de este tema. Deberiamos tener una reunión cuanto antes, para por ejemplo decidir si se pintan o no lo aparatos exteriores de aire acondicionado del mismo color que la carpintería, color de los toldos, servicios de limpieza, etc...

Salu2

 
C
cimburrio
14/06/2006 20:16
Bema yo que tu me esperaria a la reunion por que si luego se decide entre todos una cosa que no se amolde a lo que tu has comprado, y luego vienen los lios.
 
T
Tamarapg
14/06/2006 18:17
Hola Bema, me podrias decir mas o menos por cuanto te sale cambiar la ventana del tendedero, me imagino que la vas a poner mas o menos como estan el resto de las ventanas no? es para hacerme una idea mas o menos.
La verdad es que esto lo teniamos que tener ya hablado, porque si es verdad que como lleguemos al mes de agosto y no hagamos nada, ese me lo podemos dar por perdido.

Gracias y un saludo
 
B
Bema
14/06/2006 17:29
REUNION YA! NOSOTROS TENEMOS QUE IRNOS PRONTO A VIVIR, Y YA HEMOS PEDIDO PRESUPUESTO PARA CAMBIAR LA VENTANA DE LA COCINA Y EN MENOS DE 3 SEMANAS YA LA TENEMOS,O ES QUE VAMOS HA HACER LA REUNIÓN EN JULIO,PARA QUE TODOS LOS COMERCIOS CIERREN EN AGOSTO.OTRO TEMA QUE HAY QUE HABLAR ES DE LA ILUMINACIÓN DEL PATIO Y DE LA ZONA, PORQUE AYER ME RETRASE UN POCO EN IRME Y DE VERDAD QUE DABA MIEDO.
SALUDOS
 
T
Tamarapg
14/06/2006 16:21
Teneis toda la razon, REUNION URGENTE tenemos que hablar un monton de cosas.Creo q ya deberiamos tener conocimiento de alguno de esos presupuestos que se estaban mirando. Tenemos que hablar del tema de la limpieza del edificio, que esta de pena, de la seguridad, del aire acondicionado, toldos... son muchas cosas.
Yo pienso que si cada portal tiene un vocal, estos son los que deberian convocar una reunion,al menos para ir viendo opiniones de los vecinos.Otra opcion es quedar un dia todos los que estamos en el foro, pero creo que no somos la gran mayoria y tampoco seria justo.

Un Saludo a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento