Volver al foro
C
cimburrio
14/06/2006 20:23

Mensaje para los vocales, presidente y viceprsiden

516 lecturas | 4 respuestas
Hola buenas tardes.
Que se sabe del administrador?, yo llevo unos dias llamando y no lo coge.
Habria que hacer la reunion ya por que hay gente que se querra ir a vivir ya a sus pisos.
Y al final aqui cada uno va hacer lo que le salga de las narices.
Desde aqui hago un llamamiento a todos los vocales, presidente y vicpresiente para que si alguien sabe algo lo diga y si alguno se ha puesto en contacto con el y sabe algo de una reunion que lo diga tambien.

Grascias y hasta luego.
 
P
pelikan
15/06/2006 10:40
Hola a todos, lo primero creo que deberiamos esperar a que se celebre la reunion para evitar rollos con los aires, los tendederos y los toldos, porque Richard lo puedes pintar pero ... ¿donde lo vas a colocar?
Lo segundo es que la reunion se tiene que celebrar ya, y si el presidente no esta disponible, pues para eso hay un vicepresidente y unos vocales, a ver si en la reunion del Buero Vallejo (que fue una tomadura de pelo) hubo gente que no se entero porque no llegaron las cartas (porque las mandaron tarde o no las mandaron) y ahora vamos a esperar a una sola persona que no da señales de vida.
Creo que se deberian poner carteles en las puertas de entrada y en los portales avisando de la reunion y celebrarla.
 
R
richardj
15/06/2006 09:45
Hola a tod@s,

Voy a llamar hoy mismo al presi, para que organice la reu cuanto antes. De todos modos, nosotros vamos a poner el Aire Acondicionado ya, y vamos a pintar la máquina externa del color de la carpinteria (que por cierto, preguntaré al jefe de obra, que me diga exactamente el color que es. En la llave de Coslada lo hicimos así). El bote de pintura no cuesta nada, y pintarlo se hace en una tarde.

Salu2
 
V
Vgarcia
15/06/2006 09:00

Hola,

Nosotros somos vocales del portal F y el martes hablé con el administrador por este tema y me dijo que se haría cuando disponga el presidente y yo le he mandado un e-mail y tampoco me contesta. Opino como vosotros hay que empezar a dejar temas solucionados urgentemente.

Salu2.
 
F
frangarciayanez
15/06/2006 00:13
Hola, soy Fran el vicepresidente.
La verdad es que he llamado al administrador y no me contesta el telefono a mi tampoco y el presidente de momento no me ha contestado los mail que le he mandado. Quien sea del foro y sea vocal podemos hablar desde aqui para ponernos de acuerdo y llamar todos a distintas horas al administrador para que convoque un junta y solucionar temas varios.
Espero que se solucione rápido, yo estoy aquí, tambien esperando a aclarar temas..
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento