Volver al foro
D
dover
02/07/2006 17:43

RECAPACITEMOS

¿Cómo podemos reducir el gasto de vigilancia en nuestra comunidad de vecinos?

553 lecturas | 1 respuestas


Vecinos, recapacitemos sobre el gasto de vigilancia que hemos asumido:

yo elegi las 24 horas de vigilancia por la inseguridad constante que soportamos, ademas de que los pisos en esos primeros meses estarian poco habitados.

pero señores, el gasto de vigilancia es excesivo para nuestras economias.

propongo, que finalmente recapacitemos todos:
- cerrando la parcela de dicho gasto en una cuantia inferior
- un conserje de lunes a domingo 8.
- o un conserje de lunes a viernes 8 o 10 horas.

Todos nos beneficiamos de una hipoteca muy reducida, pero claro si se tiene en cuenta este inmenso gasto, la cosa se dispara, mi ejemplo:

mi gasto de 500 €, se dispararia a aprox. 650.

Siento el cambio de opinion, pero la economia siempre obliga a recapacitar.

Hay que tener tambien en cuenta, que nuestras viviendas cuentan ya con un seguro, que por ahora casi no tenemos bienes en ellos, y que por otro lado nuestros coches cuentan con un seguro tambien. Prefiero que me rompan un cristal del coche, que hablamos siempre de un riesgo NO DE UN HECHO, y que es algo puntual, a soportar ese gasto durante un año. Eso si seria un hecho.

MARQUEMOS NOSOTROS NUESTRA PROPIA SEGURIDAD.

Si finalmente se decidiera asumir dicho gasto, seria el primero en pagar dichas cuotas, pero ruego se recapacite nuevamente.

Tengo los tlf de las conserjerias de las comunidades vecinas, donde su conserjeria funciona 8 horas, podemos hablar con ellos.

Un saludo, vecinos
 
R
richardj
03/07/2006 09:10
Gracias Dover por tu mensaje. Yo no he parado de darle vueltas todo el finde.... es que son 540 €uros al año, que digo yo, que invirtiendo solo la mitad de ese dinero en un seguro de vivienda, aseguras casi hasta el manillar de la puerta.....

Por otro lado, creo que en la junta se expresó mal el concepto, tu has comentado que votaste a favor de tener vigilancia 24horas, pero es que NO ES vigilancia, la VIGILANCIA aún saldría MÁS CARO. Estamos hablando de conserjes, que ante el más minimo problema pasarán de todo ya que no es su deber.

Salu2
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento