Volver al foro
P
pelikan
10/07/2006 09:51

Otros presupuestos conserjeria

¿Cuáles son las funciones y presupuestos de la conserjería?

892 lecturas | 10 respuestas
Como lo prometido es deuda os pongo los presupuestos que he conseguido de conserjeria asi como las funciones del conserje que esta empresa ofrece:
Funciones:
- Servicio de vigilancia de la comunidad.
- Garantizar el buen uso de los elementos comunes.
- Anotacion en el libro de registro las anomalias o desperfectos.
- Orientacion a visitas.
- Control y supervision de las reparaciones efectuadas en la comunidad por los mantenedores.
- Custodiar si hubiera llaves bajo nuestro cargo.
- Sacar cubos de basura.
- Comunicacion inmediata con el administrador o el presidente se fuese necesario.
- Control de entradas y salidas.
- Rondas controladas por los garages.
- Recepcion de paqueteria si fuera necesario.
- Apagado y encendido de cualquier instalacion manual.
- Revision mensual, junto con el cliente del cumplimiento de las frecuencias.

Presupuesto 10 horas de lunes a domingo: 27.283 euros (iva incluido).
Presupuesto 12 horas de lunes a domingo: 32.823 euros (iva incluido).


Dado que el que tenemos nosotros es de 82.000 euros por 24 horas de lunes a domingo, o 21.000 euros por 8 horas de lunes a viernes, creo que este presupuesto es bastante mas economico, incluso creo que se desarrollan mas funciones.
Que os parece?
 
B
Baena
27/07/2006 11:45
Si realmente no estáis conformes con el presupuesto de Conserjería 24h, sí que se puede hacer algo pero como dice jola, hay que moverse.

Supongo que habréis recibido el Acta de la última Junta General (29/06/2006). En ella se explica en "NOTA ACLARATORIA" que los votos de los propietarios que no estuvieron en la junta se computarán en la opción mayoritaria a no ser que antes de 30 días dichos ausentes manifiesten su discrepancia.

Por tanto, si no pudísteis votar ese día, podéis darle vuestra opinión al Administrador por correo ahora ya que - recuerdo - no se alcanzó la mayoría de 3/5 necesaria.

Un saludo a todos los vecinos.
 
A
albyra
24/07/2006 15:04
En fin vecinos, ya nos han pasado el recibo de la comunidad enterito, sin haber tenido portero de 24 horas ni na y aqui nadie protesta. Asi que entiendo que ya no hay mucho que hacer
 
R
richardj
21/07/2006 21:47
Hola a tod@s,

En primer lugar, enhorabuena albyra, yo fui papa hace ya seis meses, y aunque es un poco duro al principio, bueno mas bien cansando, mola un montón sobre todo ahora. En cuanto a lo de la reunión, a mi me parece perfecto. El otro día vi en los buzones que el vicepresidente es vecino mio, así que el próximo día que vaya por casa de mi madre (mañana espero), le daré un toque e intentaré que lo escale. Qué menos que tener de nuevo una reunión, pero ya con todos los vecinos.

Salu2
 
A
albyra
19/07/2006 21:13
hola tamara, pues si seguramente para la semana que viene ya seamos papis ; ya nos veremos y hablaremos mas despacio, besitos....
 
J
jola
18/07/2006 12:49
Buenos dias a tod@s. Independientemente voy a enviar el presupuesto a la vocal de nuestro portal para que intente escalarlo hasta el presidente y el administrador, ya que a lo mejor es mas facil que ella haga presion para que hagan una reunion para volver a plantear el tema del conserje.
 
T
Tamarapg
18/07/2006 12:28
Estoy totalmente de acuerdo con albyra, creo que deberiamos organizar una reunion en el patio y hablar el tema del conserje.
Ah y enhorabuena que vas a ser mama verdad?

un saludo

Tamara
 
A
albyra
17/07/2006 15:51
hola, nosotros tampoco estamos de acuerdo con lo que se acordo en la reunion que tuvimos y por la cual algunos vecinos decidieron subirnos la comunidad en mas de un cincuenta por ciento. si quereis podiamos montar una reunion en la urbanizacion todos los vecinos que no estamos de acuerdo con la porteria 24 horas.... espero vuestras respuestas.... a por cierto el portero 24 horas lo deben de traer de estados unidos porque ya hace dos semanas de la reunion y seguimos sim portero
 
J
jola
17/07/2006 09:51
Buenos dias a todos, por lo que veo finalmente la gente esta conforme con el conserje que se eligio en la primera reunion y con el precio puesto que a nadie le ha interesado la propuesta de Pelikan, no entiendo como entonces hubo tanta polemica con este tema si por lo que veo aqui o bien todos los del foro estan conformes o es que en el momento que hay que mover un dedo nos invade la pereza.
 
P
pelikan
10/07/2006 11:03
Yo, aunque sigo sin querer conserje :-), pienso que la opcion de las 12 horas es mas que sufiente y creo que seria lo que la mayoria buscamos, un buen servicio a un buen precio.
De lo avanzadas que esten las "negociaciones" es lo de menos, creo que deberiamos darle al boca a boca, llamar al presidente para comunicarselo y hacer una reunion por portales para votar que opcion queremos (porque ahora si que hay donde elegir: una opcion con servicio minimo, dos intermedias y un todo incluido (muy caro por cierto).
Saludos.
 
N
Nikkita
10/07/2006 10:48
A mi me parece mucho más económico. Desde luego, aunque se mantuviera el de 24 h nos sale bastante más barato. Yo voto por esta empresa, desde luego. Lo que no se es como estará de avanzado la tramitación del contrato con la otra empresa que nos pusieron. ¿Alguien sabe algo?. Ya han venido a limpiar.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento