Volver al foro
R
richardj
27/07/2006 09:48

Ayudas de la comunidad

¿Alguien ha solicitado las ayudas de la comunidad y recuerda qué se debía pedir a la notaría?

755 lecturas | 5 respuestas
Hola a tod@s, ¿Alguno ha pedido ya las ayudas de la comunidad? Os acordais de qué es lo que teníamos que pedir a la notaría?.

Gracias

Salu2

P.D. Respecto a lo de la conserjería 24h etc.., quizas otra forma de hacer fuerza es no pagar la comunidad... Me explico, como hay mucha gente q no estuvo en la reunión donde se dio el papelito para domiciliar los pagos, esa gente aún no habrá pagado ningún recibo, y por lo tanto no debe de haber fondos para contratar ningún servicio. Además, habrá otros vecinos, como es nuestro caso, que aún no hemos dado ningun numero de cuenta al adminitrador por 2 motivos, el primero que no teníamos el núm de cuenta del BBVA cuando se hizo la reu, y el segundo, ahora que tengo el número no se como localizar al administrador, ya que no ha enviado ninguna carta con acta ni nada, y por supuesto con el lio de la mudanza, no encuentro los papeles que pudiera tener de él (que no se si nos dió alguno).
 
J
jola
22/01/2007 17:33
Buenas tardes, yo tengo entendido lo mismo. De hecho en la propia solicitud pone eso, que si en 6 meses no te han contestado se entiende desestimada. No obstante, yo en tu lugar llamaria a la comunidad de madrid para confirmarlo.
Saludos.
 
A
albyra
11/01/2007 12:24
hola!

Alguien sabe cual es el plazo legal para saber si nos han concedido las ayudas. Nosotros echamos los papeles en agosto y aun no nos han dicho nada y tengo entendido que si no te contestan en seis meses desde que lo solicitaste, entonces es que está denegada.

Saludos
 
R
richardj
28/07/2006 13:58
Hola Fran,

Como bien dices, es lo que se está haciendo, acatando la decisión. Pero por mucho que acatemos, parece ser que el servicio no se pone en marcha, por lo que supongo que si no se ha contratado aún, estamos a tiempo de volver a realizar las votaciones, pero necesitamos del Presidente o en su defecto el Vice (es decir tu), para convocar una junta. Estoy seguro que no se votaría las 24h. Por otro lado, yo soy uno de los vecinos que se preocupó de buscar un presupuesto para conserjería y limpieza, no recuerdo bien si eran 8 o 12 horas, y el importe total ascendía a 40.000 € iva incluido, que creo recordar es algo menos de la mitad de lo que vamos a pagar no se si solo por conserjería o limpieza también....

Con respecto a lo de no haber pagado, como he comentado en el anterior post, nosotros no teníamos num de cuenta aún con el BBVA. Pero vamos, que si algún día el administrador da señales de vida, bien enviado el acta de la reunión, bien por darme un toque para que pague, así lo haré..

Salu2 y sin acritud ;-)
 
F
frangarciayanez
27/07/2006 15:15
Vamos a ver si nos enteramos de una vez.
El no ir a una reunion de vecinos no es problema del administrador ni tampoco del resto de vecinos. Si no estuviste presente y no diste la cuenta y por lo tanto no pagas se te tramitara el correspondiente aviso y si se sigue sin responder pues se tomarán otra serie de medidas hasta la más grave que sería la de establecer un procedimiento judicial por impago de cuotas, no creo que eso le convenga a nadie.
Lo que habia que haber hecho es llevar más presupuestos a la reunión pero no solo por la junta, sino por todos los vecinos, si nos hubieramos preocupado más ahora no estariamos diciendo las tonterias que decimos. Se voto eso yes lo que hay. El primer año se pagarán esas cuotas y ya verás como el siguiente la gente espabila.
Yo vote 8 horas y acato la decisión de la mayoría aunque me parece una verdadera pasada.
Decir que no pagas las cuotas o hacer reuniopnes por cuenta de 3 vecinos no sirve para nada, absolutamente para nada.
Es lo que tenía que decir despues de ver unos cuantos mensajes que bajo mi modesta opinión eran un poco absurdos
 
E
eff
27/07/2006 13:16
hola,
en notaria hay que recoger la copia simple de la escritura, que por lo visto ya se puede ir a recoger, yo iré esta tarde a recogerla.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento