Volver al foro
R
richardj
23/08/2006 11:56

Posible Nueva cuota de comunidad

¿Se incrementará el costo de mantenimiento en la comunidad para pisos de 3 habitaciones?

683 lecturas | 6 respuestas
Hola vecin@s,

Ayer me encontré a varios vecin@s en el patio y estuvimos hablando de la comunidad, etc... El caso es que según parece, puede que para un piso de 3 habitaciones, a partir de la próxima junta, podría quedarse en unos 90€. Que aún sigue siendo un pastón, para no tener piscinas, etc...

La próxima junta segun el presi la quiere convocar para finales de Septiembre, por eso de las vacaciones, y alli se podrá hablar de nuevo de todos los temas, y por supuesto del horario de portería (que no es vigilancia).

Salu2
 
R
richardj
25/08/2006 16:38
Chic@s, tengo mas información respecto al porqué es tan cara la conserjería. Parece ser que "Los pelicanos" en su representación, buscaban una empresa de portería 24h que firmase por menos de un año (supongo que viendo que muchos de los que no había podido votar en su día, lo hagan en la proxima junta).

Bueno el caso es que no es el presupuesto mas barato, así que cuanto antes se haga la junta y se vuelva a realizar la votación del periodo de conserjería, mas dinero nos ahorraremos. También está avisado ya el administrador para que dé un toque a la empresa de portería y cambie a un portero que sepa el idioma. Lo siento por el actual, pero tendrá que aprender el idioma cuanto antes.

Salu2
 
T
Tamarapg
25/08/2006 13:38
Pues visto lo visto lo llevamos claro chicos.Por los que dice Jola parece ser que si tenemos un problema, tardamos menos en solucionarlo nosotros que llamando al conserje.
Lo que no puede ser es que le digamos que algo no funciona y nos mande llamar por telefono a su jefe.Para eso que se quede en casa, nos ahorramos su sueldo y cuando tengamos un problema llamamos al tal "Bernardo".
Vaya 124.00 euros que estamos tirando.



 
J
jola
25/08/2006 09:46
Pues si, ya tenemos conserje, pero es que para seguir sumando puntos a favor, ayer nos acercamos a la garita (de la que no sale, aunque efectivamente en el cristal tenga pegado un cartel que reza "estoy en el garaje")para comentarle que en nuestro descansillo la luz se queda siempre encendida y cual es nuestra sorpresa cuando tras soltarle todo el rollo indicandole que tomase nota para avisar a mantenimiento, administrador o presidente o quien quiera que se ocupe de estos temas, el muchacho (el que suele estar sobre las 9 o las 10 de la noche) nos mira con cara de paisaje porque no entendia nuestro idioma!!!. Pues bien, como pudimos creo que nos hicimos entender (aun tengo mis dudas), pero, y aqui viene nuestra 2ª sorpresa, el chico me dice que hay que llamar a su jefe, un tal Bernardo (por lo que logre entenderle)y me ofrece su telefono para que le llame yo!!!!!muy amablemente le indico al muchacho que tiene que llamar el puesto que en eso consiste su trabajo (a lo mejor me pase de lista y esto no esta entre sus funciones, pero ya seria el colmo). En fin vecinos, pienso que esta empresa de conserjeria ha empezado con mal pie desde el primer momento en el que nos manda una persona que no habla español y con la que ante cualquier circunstancia no podemos entendernos con el, y si encima cada vez que surja cualquier incidente o desperfecto en la comunidad tenemos que gestionarlo los vecinos, me pregunto si acaso ahora somos una ONG y yo no me he enterado, lo digo por lo de regalar el dinero a esta empresa. Por ultimo, deciros que independientemente del problema del idioma (tanto del chico como nuestro) deciros que el muchacho parece muy amable y que imagino que si no hace mas es porque en su empresa no se lo han exigido.
La que se nos viene encima.......Saludos.
 
R
racafol
24/08/2006 15:50
SIIIIIIIIIIIIII, ya tenemos conserje.

24 horas dos carteles uno que reza: "ESTOY EN EL GARAJE", junto a otro en el que pone un numero de movil, no esta mal para 40 Euros por vivienda al mes.
 
R
richardj
24/08/2006 10:55
Dicen que ya han empezado los conserjes, aunque yo aún no les he visto...ante todo seguridad 24h con conserjes que no veo ;-)

Salu2
 
T
Tamarapg
24/08/2006 09:41
Pues haber si es verdad que se queda la cuota en 90 euros.
Pagar 124,00 me parece tremendo.
Yo acabo de llegar de vacaciones, ¿sabeis si ya esta el conserje por alli?

Gracias y saludos a todos.



 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento