Volver al foro
A
alaska
18/11/2003 14:04

PROBLEMON

¿Cuál es la responsabilidad de los cooperativistas en las viviendas de protección oficial?

631 lecturas | 9 respuestas
Creo que la gente no se hace cargo de las responsabilidades que tiene el ser cooperativista. Hay un problema con las viviendas de protección oficial y estos adquirientes ya están iniciando acciones legales dado el "engaño" al que han sido sometidos. En cuanto escriture la gente tendrán que responder a las demandas de estos cooperativistas de las viviendas de protección oficial. Así que no es "escriturar y olvidarse del problema", hay muchas más cosas de fondo de la que la gente de PINOS III serán responsables subsidiarios.
 
P
pitusa
18/11/2003 19:28
¿alguien sabe como calcular los intereses de carencia? para los de la fase III seria bueno sber cuanto se encarece la vivienda mensualmente a partir del 15 de diciembre! Me imagino que en Caja Segovia nos pueden informar. Y de paso asi comprendemos los cargos que nos han hecho.
 
A
alaska
18/11/2003 16:26
claro que estoy indignado....las liquidaciones son incorrectas eso ya de entrada...no aclaran ninguna de las partidas, a pesar de que te citen a reuniones donde lo único que hacen es cabrearte para que al final no te enseñen nada...táctica pura. Nos han vendido una moto y quieren que les paguemos cientos de millones por la cara.
 
A
amajeme
18/11/2003 16:21
Como sabeis, todos pertenecemos a la misma sociedad cooperativa. Las liquidaciones se hacen proporcionalmente al tamaño de la vivienda que no es mas que la parte de la empresa de la que somos dueños individualmente. Todas las fases pertenecen a la misma sociedad y por lo tanto cada uno somos responsables en la parte que nos corresponda. Me llama la atencion que nadie este indignad@ por el coste final de las viviendas que en mi caso se ha disparado a 32 millones. Y encima no hay dinero para asfaltar!!!!
 
C
CristinaAijon
18/11/2003 14:51
Estoy de acuerdo, yo pertenezco a la fase II y todos los temas de financiación, liquidaciones etc. son los mismos que los que teneis vosotros. Aquí todo va en conjunto y si una fase tiene problemas los tenemos todos.
 
M
MMN
18/11/2003 14:26
A la hora de dar la licencia sí porque si no asfaltan no nos la van a dar pero las licencias urbanísticas de las VPO no son la mismas que las de precios Libre tienen mas problam las VPO lo sé porque conozco a uno de la FAse I.
 
A
alaska
18/11/2003 14:25
yo es que no es que sea cobarde....no tiene nada ver la valentía con la responsabilidad de tener que pagar luego demandas y no de pequeños importes. De momento la cooperativa le debe al Ayuntamiento mas de 170 millones de pesetas por el tema de las VPO, dado que cada cooperativista debe de pagar más de 2 millones según la ley por el beneficio social y la cooperativa se lo tiene que dar al ayuntamiento, así que el ayuntamiento no creo que quiera dar la licencia de primera ocupación.....creo que sería importante que la gente se informara antes de las responsabiolidades que del agua, la luz y el gas etc.
 
A
alaska
18/11/2003 14:17
respeto tu opinión pero no la comparto.....informate bien y verás la relación de la VPO y el resto de fases...sobre todo a la hora de dar la licencia....en cuanto a la financiación estás equivocad@.....cada fase no tiene su financiación.
 
L
lula
18/11/2003 14:15
estoy de acuerdo con MNN...el problema es cuando escrituramos de una santa vez y no el acobardarnos ante problemas que no son de la fase III
 
M
MMN
18/11/2003 14:13
Yo creo que la Fase III no tiene nada que ver con la FAse I que son las VPO, cada Fase tiene sus cuentas,el problema es lo que nos ha subido la vivienda y encima no nos la han dado.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento