Volver al foro
M
monseesteban
24/11/2003 13:19

CARTA DE CRISTINO

¿Cuál es el problema para la concesión de la licencia de 1ª ocupación?

744 lecturas | 13 respuestas
He recibido hoy, carta certificada de Cristino, en contestación al escrito que firmamos algunos cooperativistas de la fase III la semana pasada.
En el dicen (y esta vez por escrito) que el único problema para la concesión de la licencia d 1ª ocupación es la finalización de las Obras de Urbanización, y que cree que no se demorarán más de un mes.
Viniendo de Cristino es dificil de creer nada.
está bien que la cooperativa nos mande una carta en la que no se nos reclama dinero.
No tengo la carta delante pero esta tarde intentaré escanearla y colgarla en la sección de descargas en PDF, y en el de fotos como JPG para el que no tenga Acrobat.

Sabeis que para que la empresa MONTE instale las cocinas, están esperando a que nosotros tengamos las llaves. Otra mentira de la Junta directiva. Nos dijerón que si contratabamos con esta gente, tendríamos la ventaja de que montarían las cocinas antes de la entrega de los pisos.
 
T
twdci
26/11/2003 16:00
Hola.

Para vuestra información, yo no compré la cocina donde ellos sugerían y si puediron ir a tomar medidas en julio o agosto (no a montarla).

Hay que enviar un fax a CMS solicitándolo y ellos te dan "hora". Hay que estar un poco encima pero no fue demasiado traumático.
 
M
monseesteban
24/11/2003 18:32
Alfonso Reina fué quien redactó la carta de las firmas, es el quién puede colgarla.
 
C
coop
24/11/2003 16:48
Creo que es una idea muy muy buena.
Quizás deberíamos preguntar en el ayuntamiento día y hora que se juntan con la cooperativa y preguntarles si podría asistir algún delegado cooperativista (así veríamos ambos frentes).
¿Quien tiene el listado de la gente?, ¿Alguien puede llamar a Alfonso Reina, comentarle este tema y ver qué opina?.
Por cierto Monseesteban. Muchas gracias por escanear la carta que has recibido de Cristino. ¿Tienes copia de la carta que se les envió?, estaría muy bien descargar ambas... Si quieres quitando la parte de las firmas, sólo el contexto...
Muchas gracias y saludos a todos. Coop
 
M
monseesteban
24/11/2003 16:40
Ya está descargada la carta. en cuantao la gente de Nuevosvecinos.com pueda estará disponible.

Entre otras cosas, nos dice que en los próximos días tienen concertada una entrevista con el Alcalde.
¿Se podría solicitar que algún cooperativista, por ejemplo Alfonso, que yá ha hablado con el ayuntamiento, estubiera presente en la reunión, y así poder contrastar que lo que nos cuenta cada una de las partes por separado coincide con lo que cuentan uno delante del otro.
 
S
serufer
24/11/2003 16:35
Triste pero cierto y completamente de acuerdo. La subida del precio real de la vivienda con patidas de "varios" sin justificar, el tema de las cocinas, etc... pero deben quedarse en segundo plano hasta que resolvamos lo realmente importante ahora mismo.

Que fuerte y que triste hasta dónde hemos llegado. En fin, a ver si empezamos a vislumbrar algo tras la reunión del Jueves.
 
C
coop
24/11/2003 16:19
Seguramente se habrán arrepentido, de todos modos no os perdeis nada, porque lo que nos ofrecían no era nada del otro mundo...
Creo que el tema cocina es el menor de nuestros problemas, hoy en dia. Qué triste pero qué cierto que hemos llegado a un punto que dá "igual" el tema monetario/cocina, sólo queremos nuestras casas con su licencia por supuesto y sin agujeros/deudas detrás. El tema incremento de precio/acciones legales ya vendrá después...
¡Qué triste!!.
Saludos coop
 
C
CAC
24/11/2003 16:11
la verdad es que no lo ponen nada fácil a los propietarios, se nota que ellos (Cristino and company) no tienen ningún problema ni prisa para irse a vivir a los pisos que han adquirido, aunque creo que se lo pensarán muy bein antes de ocuparlos y tenernos como vecinos.
a los de la fase II no nos han llamado para ir al sitio ese donde han negociado lo de las cocinas y eso que nuestros pisos están bastante mas avanzados (es decir están practicamente terminados) que los de la fase III cuando los empezaron a llamar. yo creo que la empresa esa se ha arrepentido de negociar con la cooperativa.
 
S
serufer
24/11/2003 15:54
Los que no pasen por el aro de comprarla dónde ellos han designado deben esperar a la entrega de la casa, no sólo para instalar la cocina sino para entrar a tomar medidas.

Yo estoy en esa situación y me han dicho que tengo que mandar una petición por fax para ver cuando pueden ir a tomar medidas y el día que me designen sólo podrá entrar en la casa el técnico de la cocina.

Así que para comentar ideas o pedir presupuestos a personas distintas está muy difícil. A parte, lo uq es einstalarla de ninguna manera antes de la entrega.

Por qué los que la compran dónde ellos dicen sí pueden entrar a montar a la cocina? o a los que la han encargado ahí tampoco les dejan?

Gracias
 
C
CAC
24/11/2003 15:45
y los que han comprado la cocina en otro sitio ¿la han podido instalar? o ¿tienen que esperar a la entrega de llaves?
 
E
evillar
24/11/2003 15:40
Yo también estaba convencida de que me iba a encontrar la cocina montada a la entrega de llaves.., bueno, la única ventaja de todo esto es que han podido entrar a medir. Aunque desde que la encargamos nosotros y pagamos el 50% del total ha pasado de moda el modelo y todo. En fín, paciencia!
 
N
Niebla
24/11/2003 14:59
monseesteban, te agradezco que alojes el PDF en la sección de descargas para poder estar a disposición de todos. Muchas gracias
 
N
Niebla
24/11/2003 14:58
Yo lógicamente no he recibido nada al no saber de la existencia de nigún escrito. Soy de la Fase 4 y vuestros problemas son mis problemas. Por tanto, espero poder participar a partir de ahora en todas las iniciativas que se tomen para el bien de todos.
 
P
pitusa
24/11/2003 14:16
yo tambien he recibido la carta. Creo que nos la han enviado a todos los que firmamos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 10 (2003)
  • 2 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento