Volver al foro
C
chewka
24/11/2003 18:25

estatutos

578 lecturas | 7 respuestas
Alguien tiene los estatutos de la cooperativa?
 
C
cody
27/11/2003 09:34
Buenos dias, me haria alguien el favor de enviarme los estatutos de la cooperativa al siguiente numero de fax 91-3045370 a la atencion de Javier.
Gracias.
 
N
Niebla
26/11/2003 17:26
Alfonso, en primer lugar agradecer en nombre de todos todo lo que estas haciendo. Estoy totalmente de acuerdo en que aunque son muchos los problemas (IVA, provision, repercusiones, cocinas, ....) lo prioritario es tratar el problema de las licencias y solucionarlo cuanto antes. Me alegra la presencia del Alcalde a la reunión ya que de esta manera verá que vamos en serio.
 
A
alfonso reina
26/11/2003 17:17
Como habreis visto desde el jueves pasado, no he intervenido practicamente en el Foro ya que creo que se están desvirtuando los problemas con anécdotas personales, aunque la dedicación al tema supera las 12 horas diaria Después de la reunión del jueves con el ayuntamiento, he mantenido reunión convocada por la cooperativa en concreto con con Via Tertia y el Presidente de la Cooperativa,así como varias conversaciones teléfonicas con el abogado del ayuntamiento el Sr. D. Esteban Hidalgo Así mismo se han efectuado verificaciones registrales de todos los solares, se estan estudiando los estatutos, etc. etc, es decir un sifín de investigaciones. Las conclusiones de todo las comentaremos mañana, ya que aunque me alegra que de 16 personas en el Foro hayamos pasado a más de 40, hoy por hoy no es un medio seguro para lanzar conclusiones, me consta que Gestora, Cooperativa, Entidades de crédito e incluso Örganos oficiales estan al menos visualizándolo y espero que no interviniendo.
El orden del día de mañana todos lo tenemos en la cabeza, excepto algunos que están divagando. Sabemos que los problemas son muchos pero aunque unos nos afecten personalemente más que otros, para el colectivo existe uno primordial que es la LICENCIA DE OCUPACION y VPP (ojo yo soy de la Fase III), pero me averguenzo de las personas que con respecto a este tema estan tranquilos porque les han dicho bien abogados o Junta Rectora que no es un problema de ellos (es decir solo problema de los de la Fase I). Otros temas como intereses, IVA, préstamos hipotecarios, etc., son importantes pero secundarios.Sé, que mañana habra grupos con problemas diferentes pero los dos esenciales los enumerados, ESO ES LO ÚNICO QUE DEBE DE ESTAR CLARO.
Tras la conversación de hoy con el Abogado del Ayuntamiento, estoy seguro que la ocupación, llevando el tema de una manera seria y coherente, se solucionará para todas las Fases de forma rápida y un poco más relentizada pero a muy corto espacio de tiempo para la Fase I, siempre con el apoyo de todos.
El Alcalde Sr. Miramón y el Abogado el Sr. Hidalgo, han solicitado, una vez hayamos mantenido nuestras conversaciones y planteamientos, presentarse en la reunión de mañana, con el fín de exponer el apoyo hacia los cooperativistas y las posibles soluciones.
Aunque sea pesado, pensad que no tenemos una estructura propia y que la única forma de controlar en la entrada es llevar la fotocopia de las dos primeras hojas del contrato para facilir posteriormente una lista de asistentes.
Desearia contactar con "Coop" a poder ser de forma inmediata.
Un saludo
Y hasta mañana
 
M
maguirrm
26/11/2003 10:26
hola, podría alguien enviarme a este fax 656155074 los famosos estatutos, he intentado conseguirlos durante mucho tiempo. Os lo agradecería infinitamente
 
E
eddy
26/11/2003 00:44
Yo también los tengo. Si me facilitas un numero de fax te los hago llegar mañana miercoles (son muchas hojas!!)
 
C
chewka
25/11/2003 14:09
No podrias facilitarme una copia antes para llevarlos un poco estudiados
 
P
pitusa
25/11/2003 13:25
si yo ños tengo. Los llevo a la reunion
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 23 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento