Volver al foro
A
alfonso reina
26/11/2003 17:23

CENTREMOS EL TEMA

¿Cuáles son las taxonomías más importantes en la cooperativa?

594 lecturas | 5 respuestas
Como habreis visto desde el jueves pasado, no he intervenido practicamente en el Foro ya que creo que se están desvirtuando los problemas con anécdotas personales, aunque la dedicación al tema supera las 12 horas diaria Después de la reunión del jueves con el ayuntamiento, he mantenido reunión convocada por la cooperativa en concreto con con Via Tertia y el Presidente de la Cooperativa,así como varias conversaciones teléfonicas con el abogado del ayuntamiento el Sr. D. Esteban Hidalgo Así mismo se han efectuado verificaciones registrales de todos los solares, se estan estudiando los estatutos, etc. etc, es decir un sifín de investigaciones. Las conclusiones de todo las comentaremos mañana, ya que aunque me alegra que de 16 personas en el Foro hayamos pasado a más de 40, hoy por hoy no es un medio seguro para lanzar conclusiones, me consta que Gestora, Cooperativa, Entidades de crédito e incluso Örganos oficiales estan al menos visualizándolo y espero que no interviniendo.
El orden del día de mañana todos lo tenemos en la cabeza, excepto algunos que están divagando. Sabemos que los problemas son muchos pero aunque unos nos afecten personalemente más que otros, para el colectivo existe uno primordial que es la LICENCIA DE OCUPACION y VPP (ojo yo soy de la Fase III), pero me averguenzo de las personas que con respecto a este tema estan tranquilos porque les han dicho bien abogados o Junta Rectora que no es un problema de ellos (es decir solo problema de los de la Fase I). Otros temas como intereses, IVA, préstamos hipotecarios, etc., son importantes pero secundarios.Sé, que mañana habra grupos con problemas diferentes pero los dos esenciales los enumerados, ESO ES LO ÚNICO QUE DEBE DE ESTAR CLARO.
Tras la conversación de hoy con el Abogado del Ayuntamiento, estoy seguro que la ocupación, llevando el tema de una manera seria y coherente, se solucionará para todas las Fases de forma rápida y un poco más relentizada pero a muy corto espacio de tiempo para la Fase I, siempre con el apoyo de todos.
El Alcalde Sr. Miramón y el Abogado el Sr. Hidalgo, han solicitado, una vez hayamos mantenido nuestras conversaciones y planteamientos, presentarse en la reunión de mañana, con el fín de exponer el apoyo hacia los cooperativistas y las posibles soluciones.
Aunque sea pesado, pensad que no tenemos una estructura propia y que la única forma de controlar en la entrada es llevar la fotocopia de las dos primeras hojas del contrato para facilir posteriormente una lista de asistentes.
Desearia contactar con "Coop" a poder ser de forma inmediata.
Un saludo
Y hasta mañana
 
A
alfonso reina
27/11/2003 11:27
coop: Ha habido un problema con el fax. Se está intentando solucionar. Te agradecería que lo intentaras de nuevo. Muchas gracias.
 
C
coop
27/11/2003 10:12
Alfonso, no hay manera de mandarte un fax, salta un contestado, ¿Tienes otro número que pueda utilizar?.
Saludos.
Coop
 
M
millandela
27/11/2003 09:51
Buenos dias,

Yo también soy un cooperativista de la 1ª fase. Mi nombre es Luis

Primero me gustaría a gradecer a Alfonso todo el esfuerzo que esta dedicando a entender la situación en la que nos encontramos.

Segundo me gustaría añadir que es la Comunidad de Madrid y no el Ayuntamiento del Pardillo quien gestiona las viviendas de VPO y VPP. Además os recuerdo a todos que la fase 1 tiene por concedida un calificación provisional por la comunidad que data del 2000. Por lo tanto sólo le compete a la Comunidad calificar o no definitivamente a la fase 1 como VPP. Si alguien quier obtener más información sobre este tema le sugiero que llame al servicio de información y demanda de la Dirección general de Arquitectura y vivienda de la CM, 91.580.47.69/71 o que se persone en sus oficinas C/Braganza s/n.

Me imagino, que las dificultades a las que se refiere Alfonso deben proveenir de un acuerdo entre el ayuntamiento y la cooperativa del cual la dirección de esta ultima no nos informo. Espero que esta noche Alfonso y los representantes del ayuntamiento nos aclarén esta situación.

Como ultimo sólo querria señalar que para inscribir una vivienda en el registro no es necesario tener el permiso de primera ocupación.

Gracias y un saludo a todos. Nos vemos esta noche en la reunión. Animo!!
 
A
alfonso reina
26/11/2003 18:02
Vsle mandamelo y mañana te llamo hacia el mediodia
 
C
coop
26/11/2003 17:53
¿Cómo te gustaría que contactase contigo?,
No me gustaría dejar mi teléfono en este foro...
¿te mando un fax al número que dejaste en su dia?.
Saludos.
Coop
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento