Volver al foro
R
RAES
26/11/2003 21:08

PAGO DE INTERESES DE CARENCIA

¿Por qué hay tanto pago y grandes repercusiones en el tema de la fase I y III?

519 lecturas | 4 respuestas
ESTE TEMA A MI ME PREOCUPA PORQUE NO ENTIENDO MUY BIEN A QUE SE DEBE TANTO PAGO, Y YA NO TANTO PAGO SINO IMPORTEN TAN GRANDES COMO LAS REPERCUSIONES QUE ESTAN PASANDO, NOS DICEN UNAS CANTIDADES Y LUEGOS NO PASAN OTRAS, ME GUSTARÍA SABER, LAS PERSONAS DE LA FASE I Y FASE III, QUE IMPORTE ESTAN PAGANDO POR ESTAS 4º Y 5º REPERCUSIÓN SI ES POSIBLE, Y SI NOS VAN A PASAR ALGUNA MÁS, YA QUE NADA ME SORPRENDERÍA.
GRACIAS
 
M
maguirrm
27/11/2003 13:07
Robi, está claro que algún chanchullo hay, xq además en el contrato el único plano firmado es el de la planta baja, el ático no figura por ningún lado. De hecho yo llegue a preguntar si tenían licencia de obra para esta parte de la casa y me contestaron con un SI rotundo. Pero yo ya no me fio de nada de esta gente. Lo más grave aqui es el tema de la licencia de primera ocupación, que espero podamos resolverlo entre todos, xq ahora afecta a la 1ª fase pero puede tener alguna repercusión para el resto de las fases. Lo que yo he podido averiguar es que la calificación de VPP y/o VPO la tiene que dar la CAM antes incluso de empezar a construirse la casa, pero a mi todos estos aspectos se me escapan, estoy bastante pez en esto y por eso creo conveniente asistir a la reunión y que con calma y serenidad planteemos el problema. Animo a todos!!
 
R
robi
27/11/2003 12:23
Hola, yo también tengo un ático y sólo te puedo decir que en este aspecto de “acondicionamiento del ático” no nos han dicho la verdad del todo, por no usar otra palabra.

El otro día algunos de los vecinos me comentó que este dinero que nos han pedido no es exactamente por la terraza y la escalera, sino que es un dinero que hay que pagar para que los metros del ático sean “legales”. Y esto tiene mucho sentido porque no sé si a ti te pasó lo mismo, pero cuando se hizo la compra, la escalera no estaba dibujada en los planos, yo lo pregunté y me dijeron que era porque la escalera se podía “poner” en cualquier sitio.

Supongo que esta noche se hablará también de este tema. Hasta entonces
 
M
maguirrm
27/11/2003 10:53
Hola, quiero presentarme. Yo soy de la 1ª fase (atico) y a mi la 4ª repercusión fue de 3.385 euros. La 5ª aún no me la han pasado pero me comentó Luis Torres que en esta última se incluiría una partida de 16.227 euros en concepto de acondicionamiento del ático, es decir, por hacer las terrazas y la escalera. Yo evidentemente me quedé alucinada cuando me dijo esto pues entiendo que cuando te venden un duplex, como fue mi caso, la escalera y las terrazas estaban incluidas, pero por lo visto no es así. Esto no está escrito en ningún papel, yo por lo menos no tengo constancia y cuando así se lo dije a Luis me dijo que cuando compramos la casa a algunos de nosotros se nos comentó (en fin..yo no debí estar presente). En definitiva creo que la última repercusión visto lo visto ascenderá a una cantidad astronómica. Realmente estoy indignada con lo que está pasando pues lo único que hacemos es pagar y pagar y encima no hay dinero ni para ponernos unas cocinas, algo que también habría que discutir pues están incumpliendo parte del contrato. Nos vemos esta noche. Saludos.
 
E
evillar
27/11/2003 09:44
Raes, nosotros somos de la Fase III y tenemos un bajo con "jardín". Para que te hagas una idea nuestra 4ª repercusión fue de 3200 Euros y la 5ª de 22000 Euros (pero nosotros no debemos ninguna letra, ni la de la entrega de llaves). No se si te servirá de referencia porque la gente con áticos está pagando en la 5ª repercusión unos 8 millones de pesetas (los de la 3ª fase) y supongo que la 4ª repercusión habrá sido mucho mayor que la nuestra...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento