ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Los Pinos Los Pinos

Los Pinos

Viviendas en Villanueva del Pardillo
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

GRACIAS

Actualizado 28/11/2003
397 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
nov.-2003
26 mens.
Usuario Ocasional
28/11/2003 01:26
Quisiera dar las gracias a todos por la reunión de hoy, y especialmente a Alfonso Reina, a Mar y a todos aquellos que se han movido por informarse y compartirlas con todos, ya que como se ha podido ver todos tenemos la misma preocupación. He podido comprobar que todos os habéis documentado (de una u otra forma). En nuestro caso tratamos de averiguar cosas, pero algunos vais bastante más por delante.... Creo que es importante que no perdamos los nervios, ya que como se ha dicho el problema es de todos y debemos unificar criterios para poder actuar todos desde un mismo “bando”.Creo que hemos dejado bien claro nuestra indignación ante la falta de información, y el engaño al que todos estamos siendo sometidos, y por tanto debemos tener bien claro que ante esta situación debemos estar ante todo UNIDOS., y sobre todo no tirarnos piedras a nuestro propio tejado.
Al menos ahora no nos sentimos desprotegidos como lo percibíamos hasta ahora .
GRACIAS.
nov.-2003
38 mens.
Usuario Ocasional
  cmm1
28/11/2003 09:16
Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Espero que de la reunión que hablaron del martes que viene, saquen alguna conclusión beneficiosa para nosotros y realmente tengan intención de ayudarnos en todo lo posible. No debemos olvidar que el Alcalde no deja de ser un político y todos sabemos lo que suelen hacer. Una cosa es lo que dicen públicamente y otra lo que realmente hacen.
Según tengo entendido para la FASE I, nos van a llamar a partir de la semana que viene para volver a ver la casa y tienen previsto entregar el fin de obra con fecha de 30 de Noviembre, si es que la cooperativa la acepta.
nov.-2003
31 mens.
Usuario Ocasional
28/11/2003 09:52
Me sumo a vuestro agradecimiento a Alfonso Reina, a Mar y a
toda la gente que se ha movido, por el esfuerzo que han hecho
por todos nosotros.

Gracias, de verdad.
Un abrazo.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+