Volver al foro
C
coop
05/12/2003 13:33

REUNIÓN EL 10 DIC (ayuntamiento-Via Tertia-cooper)

¿Cómo asegurarnos la presencia de representantes en la reunión del ayuntamiento con la gestoría?

1.375 lecturas | 18 respuestas
Hola a todos.
He estado tiempo sin meterme en el foro y he de reconocer que la gente que se ha propuesto hacer boicot en el foro, llámese "soc2000" o similar, les está saliendo bastante bien ya que están consiguiendo que la gente se despiste...

El siguiente paso a seguir con todo este lio, es la presencia de 2 coopeartivistas en la famosa reunión que mantendrá el ayuntamiento con la gestoría.
Creo que es importantísimo que nos aseguremos la presencia de 2 representantes (uno de la fase I y otro de la fase III), y como opinión personal y cooperativista de la fase III, creo que las personas más indicadas para ello son MAR y ALFONSO, ya que son las personas que REALMENTE se están moviendo por todos y tienen todos los frentes muy bien identificados.
No sé cómo lo veis los demás, pero sugiero que MAR y ALFONSO asistan a esa reunión (siempre y cuando el ayuntamiento lo permita) y entonces nos juntemos TODOS de nuevo en otra reunión como la del pasado 28 y que MAR y ALFONSO nos pongan a todos al corriente de acontecimientos.

Por favor contestad a este mensaje sólo para planificar esa futura reunión. Espero por favor que "soc2000" y compañía se abstengan de responder, ya que sabemos perfectamente su opinión al respecto.

Gracias y a por ellos.
Saludos.
Coop
 
T
torete
11/12/2003 02:04
SIMPLEMENTE PASE POR PRINCESA Y POR MAJADAHONDA Y ME COMENTARON CIERTAS COSAS,SON COSAS PERSONALES Y COMO COMPRENDERAS NO SOY QUIEN PARA CONTARLAS,NI ME INTERESAN NI ME IMPORTAN.
ME MOLESTAN CIERTOS COMENTARIOS Y APTITUDES.Y AQUI NADIE ES DIOS,NI JUEZ DE NADIE,MAR NO SABIA QUE ERES ABOGADO LO DE "ABOGADILLOS" NO ERA POR TI,PERDONA
NO TENGO NADA CONTRA ALFONSO NO ME PARECIO CORRECTA SU POSTURA EN LA REUNION Y MENOS LA DE LOS QUE ESTABAN A SU LADO¿SUS ABOGADOS?(NI LA DEL ALCALDE).INDEPENDIENTE DE IDEAS POLITICAS.(SOY APOLITICO)
Y COMO TIENE ABOGADOS NOS PUEDE AMENAZAR,INSULTAR Y DENUNCIAR,NOSOTROS NO,SOMOS UNOS POBRETONES Y ADEMAS DE IZQUIERDAS QUE NOS VAMOS A QUEDAR SIN CASA Y SIN DINERO.
Y COMO DICE ALASKA "Si demandas ten en cuenta que yo también demandaré"
CON ESTO QUIERO PONER FIN A ESTA TONTERIA,ESTO ES UN FORO PARA AYUDARNOS ,NO PARA PONERNOS A CALDO.
(YO YA PASO)
UN SALU2
 
G
gemabp
10/12/2003 18:42
Perdón “torete” podrías ser un poco más explícito??? No consigo entender lo que quieres decir respecto a Alfonso Reina.
Gracias.
 
T
torete
09/12/2003 01:38
Hola a todos.
Sobre el boicot que dice Coop de "soc2000" ¿no se si sera de la cooperativa? yo creo que no,pero sobre lo que dice sobre alfonso es muy cierto.
Si alguien tiene duda que preguntem en princesa.empresa godesol.o sobre que intereses tiene con pisos fase I.
Pero aqui no estamos para judgar a nadie,creo que la m ayoria que escribimos en el foro estamos esperando que se solucione todo y no se desmadre demasiado.

Y sobre todo va por ti MAR ,gracias tu si que vales.
Espero que nadie me posicione porque si lo hace ,no tiene ni puta idea.Yo estoy al lado de la gente honrrada y sin intereses particulares.Como creo que la mayoria del foro.

un salu2
 
A
alaska
06/12/2003 21:05
En mi modesta opinión, la eunión que mantenga la "DESGEESTORA" con el ayuntamiento va a ser una pantomima, puesto que al final llegarán a un acuerdo, creo que todo esto es una jugada de estrategia...lo único que les interesa es que firme la gente y LARGARSE CON LA PASTA que han metido de más en las liquidaciones aparte de los "SUPOSITORIOS" de los ANEXOS CON DOS TERRAZAS ANEXAS. Luego aunque la gente reclame y ponga reclamaciones se las comerán con papas, dado que el que "paga otorga" y eso no lo digo yo sino los jueces (información privilegiada de mis cazadores de osos). Sigo los comentarios del foro, y la verdad, me parece todo muy bien, pero al final no se hace nada, mucha información, mucha reunión pero alfinal nada, los "SEÑORES" del consejo rector y la gestora se deben estar frotando las manos, porque al final pactarán con el ayuntamiento que es lo quieren y han puesto nerviososos a todos para que al final la olla a presión estalle y todos firmen ante la cantidad de problemas de puedan surgir a posteriori. Como dice un buen amigo pastor mío "EL PASTORCICO LLEVA POQUICO A POQUICO AL MATADERO AL REBAÑICO". THE LAST FRONTIER.
 
J
javierr
06/12/2003 20:31
Apoyo la propuesta. Gracias por adelantado a Mar y a Alfonso.
 
G
gemabp
06/12/2003 00:20
YO TAMBIEN ESTOY CONFORME CON QUE ASISTAN A LA MAR Y ALFONSO EN REPRESENTACIÓN DE TODOS.

UNIDOS SEREMOS MAS FUERTES.
 
S
soc2000
05/12/2003 21:04
Hola a todos:

Parece que algunos tienen la mala costumbre de opinar sin contar con uno. A mi no me parece mal que vayan dos representantes de la fase I y III, si quereis que sean Mar y Alfonso, pues aceptaremos la decisión foro-asamblearia, aunque no se si es representativa de una mayoria.
Pero parece que no os importan la fase 2 y 4, ya que tanto se os llena la boca de soliradidad, haced un sorteo de la lista que teneis de la reunion del otro dia para que puedan ir dos de estas fases, solo os pido que no le deis el papel de “mano inocente” a Alfonso, porque probablemente no lo sea.
De todas formas, Alfonso va a ir aunque no le propongais nadie, porque el cree que ha nacido para liderarnos a todos y ejerce, hasta que un dia nos explique su gran interes y altruismo, porque el “show” del otro dia no se monta sin un fin, me lo dice la intuición y la experiencia.

Saludos a todos.
 
G
gridu
05/12/2003 20:34
Soy de la fase I y estoy completamente de acuerdo en que asistan Alfonso y mar
siempre cuando ellos esten también de acuerdo por supuesto. Creo que son las dos personas idoneas.


También estoy de acuerdo en que se haga luego otra reunión, donde por favor ruego a los intrusos o la gente que no esta de acuerdo con todo eso, se abstengan de venir.
Lo unico que yo salgo de viaje mañana y vuelvo el día 15 por lo que me da miedo no poder asistir si la haceís muy pronto. Además quiero dar los euros correspondientes al alquiler de la sala por lo que espero poder contactar contigo Mar de algun modo.

Saludos a todos, Y OJO, fuera el BOICOT y UNAMOSNOS.
 
B
burnett
05/12/2003 15:43
Me parece buen idea la eleccion de MAR y ALFONSO si este puede
 
S
susanaa
05/12/2003 15:34
Estoy de acuerdo con la elección de Mar y Alfonso.

Solo me gustaría saber una cosa, si alguien me lo puede decir, ya que lo desconozco. Nos hacen responsables a todos con posibles sanciones por ser parte de la Cooperativa, entonces ¿no tenemos derecho de ir a esa reunión sin más? ¿No deberíamos CONFIRMAR nuestra asistencia directamente?. No creo que el Alcalde se niegue, los únicos que quizá podrían decir algo son el Consejo Rector y la Gestora. Su posición, quizá, sea la de negarse pero según una conversación que yo, personalmente, tuve con Cristino, se le llenó la boca de decir que "usted tambien pertence al Consejo Rector al ser Cooperativista".

Creo que hemos tragado bastante, es muy interesante, sino fundamental, que parte de nuestra representación esté en esa reunión y creo que se han acabado las concesiones a esta gente. Si es posible deberíamos "imponer" nuestra presencia y no "pedir permiso" ¿Es posible esto o estamos condicionados por algo que desconozco? ¿Alguien sabe algo?

Susana
 
C
coop
05/12/2003 15:24
Muchísimas gracias Mar (FASE I) por acceder, sólo nos falta confirmación de ALFONSO (FASE III).
Mar, ¿te pondrás en contacto con el ayuntamiento para informarles de nuestras intenciones?.

Gracias de nuevo.
Coop
 
1
16623
05/12/2003 15:07
Mar responde que ok. Cedo mi puesto en cualquier momento, porque todos tenéis ya casi toda la información.
 
N
Niebla
05/12/2003 14:46
OK a Mar y ALfonso!. Creo que son los idóneos para defender nuestros intereses comunes.
 
P
pitusa
05/12/2003 14:22
A mi me parece bien tambien. Lo unico que queda es que Mar Y Alfonso confirmen su disponibilidad
 
J
JOSERA
05/12/2003 14:07
Soy de la fase 1, estoy conforme con la asitencia de
Mar y de Alfonso.

Gracias.
 
N
Naco
05/12/2003 14:00
Me parece perfecto y sino quiere ir Alfonso, parece que el cooperativista millandela® esta muy bien informado tambien.

Un saludo a todos.
 
P
proldan
05/12/2003 13:53
Hola a todos. A mí me parece bien que sean Mar y Alfonso quienes asistan a la reunión del Ayuntamiento con la Gestora.
Un saludo.
 
C
CAC
05/12/2003 13:38
Por mi perfecto. Men parece que la elección de las personas es la correcta, ya que ambas se han movido para conseguir información. Contad con mi apoyo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento