Volver al foro
G
gemabp
11/01/2004 11:57

ESCRITURAR O NO?

¿Por qué hay tanta gente escriturando si se dijo que se haría después de la LPO?

885 lecturas | 11 respuestas
Feliz año a todos.
No termino de comprender lo que está pasando. ¿No se había dicho que se iba a escriturar una vez conseguida la LPO? Cómo que ahora hay tanta gente escriturando? Estamos un poco perdidos, a nosotros el abogado nos ha aconsejado esperar a la LPO y luego escriturar, y luego tomar las medidas oportunas.
Somos de la fase III, y hace +/- un mes nos llamaron para revisar los fallos encontrados en la primera revisión y no nos han vuelto a llamar. Alguien más de esta fase se encuentra en la misma situación???
Se sabe algo sobre el tema de la VPP????
Por favor os pediría que contestaseis, estamos realmente hechos un LIO::::
SALUDOS A TODOS.
 
C
coop
14/01/2004 17:49
Estoy de acuerdo, pero por favor informar de la fecha de la reunión en el foro (o por teléfono), para los que todavía no han escriturado y/o estén en vias de ello, o los que simplemente están esperando a la licencia...
Gracias

Saludos Coop
 
L
lula
14/01/2004 13:58
Podemos proponer una fecha y reunirnos toda la gente que seamos propietarios y formar comunidad. Así podremos contratar al administrador que creamos oportuno para poder dar de alta los servicios comunes
 
M
monseesteban
14/01/2004 13:28
Me comentan en Caja Segovia, que a día de hoy ya han firmado 50 Vecinos de la Fase III y que para hoy firmarán otros 12.

Creo que va siendo ora de constituir la comunidad de Propietarios.
 
M
monseesteban
14/01/2004 09:19
Lo siento aaa, yo no quiero presionar a nadie. Creo que es mejor para todos que firmemos y nos desvinculemos de alguna manera de la coopreativa.
Sobre el tema de pagar hipoteca, siento decirte que tanto si firmas como si no lo haces tienes que pagar intereses de la hipoteca de el piso (lo que llaman intereses de carencia).
Pero de todas maneras, sólo doy mi opinión y creo que la opción de firmar o no firmar es libre y cualquier opción respetable y entendible.
Saludos a todos. Y paciencia...
 
A
aaa
14/01/2004 09:04
Que tú quieras escriturar me parece muy respetable, pero aunque cada uno puede decir lo que quiera, no me parece bien, que digas que es conveniente que escrituremos todos, porque yo personalmente no pienso escriturar hasta que la casa de la que pago la hipoteca pueda habitarla.

Así, que si necesitais que todos los vecinos de la Fase III escrituren para formar una comunidad de propietarios, conmigo no conteis.
 
M
monseesteban
13/01/2004 17:40
La entrega oficial de la Obra (Fase III)por parte de CMS se realizó en la primera semana de Diciembre de 2003, si no, no se podría escriturar.
Por lo que me han comentado en caja segovia, ya han firmado más de la mitad de la Fase III (Nosotros incluidos)
Creo que la mejor manera es firmar toda la fase y canalizar, lo que haga falta, a través de la comunidad de propietarios.
Saludos y feliz año a todos
 
G
gemabp
12/01/2004 23:09
Gracias a todos, la verdad es que es un consuelo saber que no somos los únicos que estamos tan perdidos, pero de todas formas seguiré tu consejo burnett de llamar a CMS para ver si podemos acercarnos a ver las reparaciones (si es que la ha habido), ya que al igual que despistado1 teníamos humedades importantes no solo en el salón, sino también en dos de las habitaciones.
Saudos y esperemos que esto se acelere un poco mas.
 
B
burnett
12/01/2004 15:07
Se me olvidava,nosotros tampoco hemos escriturado aunque creo que hay gente que si,el otro dia estuvimos en la obra (del Escorial) Y habia gente que tenia las llaves de la puerta principal,es bastante frustante ver gente alli y no poder hacer nada,pero hasta que no tengamos la LPO no escrituraremos,lo que no se es cuando denunciar ya que me han aconsejado no esperar a la escrituracion, joder que lio.un saludo

 
B
burnett
12/01/2004 14:52
feliz año,soy de la fase III y a mi me llamaron a mediados de diciembre para ver los fallos por tercera vez pero no he podido ir,si estas interesado en ver tus fallos te aconsejo que llames a CMS.
No creo nada de lo que diga la PANDILLA de ... de la cooperativa.Si CMS no ha entregado la finalizacion de obra como pueden socilitar la LPO.
 
D
DESPISTADO1
12/01/2004 12:05
Buenos días a todos, os comunico y para quien le interese que me he puesto en contacto con Via Tertia y desde allí me han dicho que se están preparando las liquidaciones de los gatos y que seguramente estarán entre la próxima semana y la siguiente, pero que esta habiendo algún problema con la Caja de Castilla la Mancha (no me han dicho cual es el problema) y también que ya esta en marcha la petición de la LPO y la calificación de VPP. Con respecto a la revisión de los desperfectos en las viviendas intentaré ponerme en contacto con la constructora para que me explique el pq de que se ya haya entregado la obra y no nos hayan llamado para la revisión de reparos. Yo tenia humedades en le salón de mi casa bastante importantes y no he vuelto a tener noticias sobre este tema, si alguno de vosotros tiene el mismo problema con las humedades y ya sabe algo por favor contarlo en el foro.
 
C
coop
12/01/2004 10:31
Estamos en la misma situación que vosotros e igual de perdidos. Siento no poder ayudarte.
Saludos.
Coop
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento