Volver al foro
L
lazaro
14/01/2004 01:57

REVISION FALLOS FASE II

774 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos mis vecinos de la Fase II. Cómo váis encontrando vuestros pisos al hacer la 1ª revisión? Aún no me toca ir y estoy intrigado porque no ganamos para sustos. Muchas gracias.
 
D
David y Ana
15/01/2004 10:32
Las paredes ni las han tocado. No han arreglado bien nada de pintura. Es lo peor de todo.
No hemos tenido humedidades cerca de radiadores... de momento. Pero, por lo que decis, todo llegara.
 
M
maguirrm
14/01/2004 19:03
Yo soy de la I fase y he tenido bastantes desperfectos y humedades y no solamente alrededor de las ventanas sino dentro de habitaciones por donde no hay ningún tipo de salida excepto bajantes. Cuando fui a ver mi casa por primera vez fui con un amigo que es aparejador y me dijo que una de esas humedades está provocada por la instalación de radiadores que aunque ahora no hay agua suministrada por el canal de isabel II la propia agua de la obra es la que ha ocasionado dicha humedad, que por cierto, cuando fui el por segunda vez, seguia ahí. Yo discrepo bastante con respecto a la terminación de la casa, en general está bien (más o menos) pero podría haber estado mejor sobre todo después de la cantidad de tiempo que han tenido!! vamos digo yo.
 
Q
quini
14/01/2004 17:29
¿Y cómo os solucionaron el tema del alisado del yeso y de la pintura?
 
D
David y Ana
14/01/2004 15:08
Nosotros somos de la fase I y podemos decir que en la primera visita hicimos un listado de 25 o 30 defectos (algunos eran más serios y otros tonterias). En general, pese a la lista, bastante bien. La carpinteria y el suelo muy buenos ; pero el alisado de las paredes y la pintura penosos. Además, son un poco guarros.
En la segunda visita nuestra lista se ha reducido a 5 o 6 cosas (algunas son nuevas). Así que estamos bastante contentos con el resultado. Otras constructoras no corrigen nada.
El tema de las humedades ya es otra cosa. Surgieron despues de la primera visita y todo el mundo con el que he coincidido las tiene. Pero todas aparecen cerca de las puertas de terrazas y balcones (no se de nadie que tenga humedades en otro sitio del piso). Se supone que es un problema de sellado del aluminio de las puertas y los ladrillos cercanos. Fijaros bien que lo hayan sellado correctamente. En principio, con eso se corrigen, pero como ha estado lloviendo bastante no se han podido secar. Esperemos que sea así y no nos complique más.
Saludos.
 
G
GYS
14/01/2004 13:43
Hola vecinos de la Fase II. Yo pertenezco a la Fase I, os recomiendo que hagais una segunda visita, porque nosotros en la primera no encontramos nada y todo estaba fenomenal, pero en la segunda como por arte de magia aparecieron humedades por todos sitios. Mucho ojo con todo esto. Un saludo.
 
Q
quini
14/01/2004 09:14
Hola, nosotros también hemos estado ya en la primera revisión y en general bastante bien por lo que respecta a carpintería, cerramientos, alicatados... También estoy de acuerdo en que lo peor con diferencia ha sido la pintura y el alisado del yeso en las paredes.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 8 (2004)
  • 18 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento