ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Los Pinos Los Pinos

Los Pinos

Viviendas en Villanueva del Pardillo
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

un poco de todo

Actualizado 14/01/2004
369 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ene.-2004
9 mens.
Usuario Circunstancial
14/01/2004 19:11
Muy buenas:
Afortunadamente ayer, por fin, os encontré por la red (internet no es mi fuerte) Soy de la fase I y a medida que voy leyendo me voy poniendo de más mala...
Una de las cosas que he leído es que ya es definitivo que la fase I es VPP ¿SEGURO? Gente que sabe de esto me ha dicho que si un sólo propietario de la promoción incumple alguno de los requisitos para las VPP, se deniega la solicitud. Yo por lo menos incumplo uno de ellos
El otro tema que he consultado es el tema de la escrituración, y esa misma persona me ha aconsejado que deberiamos escriturar, eso si, TODOS o al menos la mayoría porque es la unica forma de presionar al Ayuntamiento para que de la LPO y deshacernos de la "maravillosa" cooperativa de la que desgraciadamente formamos parte.
Si hay alguien que no esté de acuerdo o pueda aclarar más, por favor que lo haga, a ver si de una vez por todas nos podemos tomar unas cervezas los domingos por la mañana en algún bar de la villa
nov.-2003
18 mens.
Usuario Circunstancial
14/01/2004 19:25
Hola otropardillomás. Yo también soy de la I fase y creo que lo conveniente sería no escriturar. Ahora bien, hay casos y casos. Existen personas que necesitan imperiosamente entrar en su vivienda pues están soportando además de los enormes cargos de esta vivienda un cargo por el alquiler de otra y se hace dificil. En este caso tal vez es recomendable escriturar, pero existe el problema que aunque tu escritures entrarás a tu casa sin Licencia de 1º ocupación por tanto estás de forma ilegal en tu casa. La calificación definitiva que yo sepa aún no está ni solicitada por parte de Via Tertia, que está obligada ha solitarla. Por tanto hasta que no se solicite y no se conceda por parte de la CAM el Ayuntamiento de Villanueva no va a otorgar licencia de ocupación a nadie, es decir, a los 400 vecinos, por tanto nadie estaría de forma legal viviendo en sus casas, con los consiguientes problemas que ello arrastra. También quiero decir que lo que pretenden Cristino and company es que nosotros escrituremos para que el marrón pase directamente y exclusivamente a nosotros y te puedo asegurar que el marrón es bastante grande. Si nos desvinculamos escriturando, que no te digo que no tenga ganas, no se qué puede ocurrir.
Avatar ccb
dic.-2003
6 mens.
Usuario Circunstancial
  ccb
14/01/2004 23:24
hola a todos con respecto al teme de licencia de primera ocupacion os puedo asegurar q algunos propietarios de los chalets de detras nuestro han escriturado sin licencia de primera ocupacion,estan viviendo ademas con luz y agua de la obra q es totalmente ilegal por ni siquiera lo tienen puesto en contrato y segun me ha dicho un futuro propietario no deberian escriturar hasta no estar asfaltada toda la calle.Con respecto al tema de VPP en la comunidad de Madrid no tienen nada (Tengo un buen contacto) Via Tertia esta en un marron bastante gordo.El viernes he quedado con mi contacto de la Comunidad si averiguo algo os lo cuento.Por cierto yo soy de la faseI y deberiamos hacer una reunion yaaaa.
ene.-2004
29 mens.
Usuario Ocasional
14/01/2004 23:46
HOLA VECINOS REZAGADOS:
SI QUEREIS TENER INFORMACION Y EL APOYO QUE PODAMOS DAROS ESCRIBIB CON UN NUMERO PARA CONTACTAR A neodran@telefonica.net. NOS PONEMOS EN CONTACTO CON VOSOTROS.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+