ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Los Pinos Los Pinos

Los Pinos

Viviendas en Villanueva del Pardillo
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

qué suerte hablar de iberdrola, gas y esas cosas

Actualizado 17/01/2004
376 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
nov.-2003
56 mens.
Usuario Habitual
  16623
16/01/2004 23:11
chicos de las fases que no son la I. Sois unos privilegiados.Ya me gustaria a mi formar mi comunidad de propietarios y esas "cositas".Un problema es lo nuestro, y lo demás es cuestión de echarle ganas y tiempo. No saber si tu casa es legal, si via tertia y el ayuntamiento van a estar 3 años de pleito para que un juez desde su cómodo sillon decida si son churras o merinas,si voy a tener una casa o una cueva...Esto es nuestra realidad.Espero que cuando ya esteis comodos en vuestra monisima casa con licencia nos apoyeis donde haga falta, pues vuestra idem se ha construido gracias a las nosesabequecomprometidasvpp
Chicos, Nosotros sí que hemos sido estafados!!!
Os invito a poneros en nuestro lugar y os doy las gracias por lo que estais haciendo ahora...pero creo que os vamos a necesitar en la "protesta social" MAS ADELANTE

. Pensadlo.

Y para los que hayan formado ese grupo de la 1 que va siendo cada día mayor ANIMO¡¡¡.
ene.-2004
29 mens.
Usuario Ocasional
17/01/2004 00:34
HOLA 16623:
NO SABES CUANTA RAZON TIENES. QUIZAS SI ESTO NO SE ARREGLA EN BREVE, APARTE DE QUE SE ESTEN TOMANDO LAS MEDIDAS OPORTUNAS, NO VENDRIA NADA MAL RECORDAR A LOS PARTIDOS POLITICOS DE ESTE MUNICIPIO QUE QUEDAN DOS MESES PARA LAS ELECCIONES. Y AL PSOE DE AQUI, QUE SI SON TAN SOCIALISTAS,
APOYEN EN UN PLENO UNA PROPUESTA DE DESCALIFICACION DE LAS VIVIENDAS. A LA COMUNIDAD DE MADRID RECORDARLE QUE HA DESISTIDO DE SU LABOR INSPECTORA Y ESTO EN CIERTA MANERA LA HACE COMPLICE DE LO QUE NOS SUCEDE. A LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA QUE ESTO ES PARA HOY Y NO PARA DENTRO DE CINCO AÑOS. CONVIENE AGRADECER A TODOS ELLOS EL "GRANDISIMO INTERES QUE SE TOMAN POR NOSOTROS".
dic.-2003
10 mens.
Usuario Circunstancial
17/01/2004 01:09
La verdad es que el tiempo corre en nuestra contra, porque si el tema no se soluciona antes de las elecciones, hasta las siguientes quedan tres años y pico.

Por otro lado hay que tener cuidado, es decir, si el tema estuviera realmente solucionándose, el menearlo puede hacer que a alguien le dé por pararlo. (No tengo ni idea de si va bien o no).

Respecto a lo del PSOE, después de ver en las comparecencias en la asamblea de Madrid, uno tiene la sensación de que la mafia lo engloba todo, hasta tal punto de que todos tenemos la absoluta certeza de que todos están pringados y que en la vida pisarán el trullo. (Eso no quita que en todos los partidos haya gente honrada).

Hay otro partido que tiene representación en el ayuntamiento, que es el CDS (cuidado, desde hace 10 años está prohibido hablar de algo que no sea derechas o izquierdas, blanco o negro, nacionalistas o no nacionalistas, del Madrid o del Barça -sólo tienes que ver el telediario-). Por cierto, que a su último candidato -Mario Conde- lo metieron en la cárcel por supuestamente pagar de impuesto revolucionario al SOE 400 millones (Argentia Trust).

Y pensando pensando en lo primero que has dicho "pues vuestra idem se ha construido gracias a las nosesabequecomprometidasvpp", mmmmm, ¿no será que el escandaloso incremento en las repercusiones de gastos tenga algo que ver con eso?, ¿y el sospechoso retraso que han estado acumulando los pisos?, ¿habrá mucha gente mordiéndose la lengua?.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+