Volver al foro
J
JOWY
20/01/2004 22:11

CONVOCATORIA REUNION FASE I

830 lecturas | 10 respuestas
Os comunico que el próximo miercoles día 28 de Enero se va a celebrar una reunión para los futuros propietarios de las viviendas de la FASE I. El lugar será el Centro Civico "Principe de Asturias" (para los que no lo conozcais esta en la Av. Juan Carlos I, junto al ambulatorio) y la hora las 19:00. Se ruega puntualidad porque solo disponemos de la sala hasta las nueve menos diez, ya que a las nueve se cierra el centro.
La reunión se convoca con sufiente tiempo para que puedan tener conocimiento de la misma el mayor número posible de personas. Ademas de por este medio, se llamará por teléfono a las personas que tenemos localizadas o se mandará un email a las direcciones de correo que disponemos. Si podeis difundir la noticia a gente interesada y que no tiene acceso a este foro sería de agradecer.
La sala es para sesenta personas y los convocados son UNICA Y EXLUSIVAMENTE los sufridos cooperatistas de la FASE I, ya que solo se van a tratar los problemas que afectan a esta fase, por lo tanto a los intrusos del foro se les advierte que no seran bien recibidos (es decir no entrara en la reunión cualquier persona de VIATERTIA ni por supuesto de la JUNTA RECTORA). Es una reunión solo para nosotros, sin abogados, sin Ayuntamiento ni Comunidad de Madrid. Creo que va siendo hora de que seamos nosotros los que decidamos que hacer.
Yo soy uno de los cooperativistas que desde hace tiempo nos estamos moviendo, teniendo reuniones, contactos, con el único fin de obtener toda la información posible para actuar en consecuencia. Creo que teniendo en cuenta que en breve se nos va a empezar a llamar para escriturar las viviendas es momento de que pongamos en común toda esa información y busquemos, si es posible y respetando los intereses de todos, una forma de actuar conjunta y en la misma dirección. Además de informar sobre la situación actual, el asesoramiento que se nos ofrece y las posibles soluciones o cauces que puede tomar el tema, basicamente se trata de que nos pongamos de acuerdo y cojamos el toro por los cuernos, porque creerme que si dejamos que lo hagan otros por nosotros el toro nos va a acabar enpitonando. Saber que hay muchas cosas que hacer, muchas medidas que tomar y muchos sitios donde acudir pero es absolutamente necesario seguir una postura conjunta, crear un grupo que esté dispuesto a dedicar un poco de su tiempo a esto y basicamante no esperar que otros nos solucionen el marrón, porque no va a ser así.
Si os parece bien a la entrada de la reunión se os tomaran los datos y el teléfono para que en el futuro podamos estar localizables y sea mas facil difundir información, ya que sabeis que este foro no es precisamente el lugar ideal para hacerlo. Igualmente si conseguimos formar un grupo de trabajo creo que deberíamos hacer una pequeña aportación (10 o 15 euros) para sufragar los gastos que se tengan (salas de reunión, teléfono, correspondencia, etc.)
Nada mas, os esperamos a todos por que creo que es importante y puede merecer la pena y si no conseguimos ponernos de acuerdo por lo menos no se podrá decir que no lo hemos intentado.
Se repite la advertencia SEÑORES DE VIATERTIA NO ACUDAIS A LA REUNIÓN PORQUE NO VAIS A ENTRAR Y AUNQUE SE QUE OS GUSTARÍA, NO CONSEGUIREIS REVENTARLA.
UN SALUDO Y ANIMO.

 
G
GYS
22/01/2004 14:10
Vale Jowy, intentaremos llegar lo antes posible.
Saludos
 
S
sorprendidos
22/01/2004 00:01
Muchas gracias, alli estaremos aunque solo entremos uno.
 
D
David y Ana
21/01/2004 20:45
Allí estaremos. Por fin!!!
 
J
JOWY
21/01/2004 18:33
GYS COMO OS CONTABA EN LA CONVOCATORIA DE LA REUNION TENEMOS LA SALA SOLO HASTA LAS NUEVE MENOS DIEZ, POR LO QUE CREO QUE NO DEBEMOS RETRASAR EL COMIENZO DE LA MISMA. EN CUALQUIER CASO VENIR CUANDO PODAIS Y SEGURO QUE QUE EN UN RATILLO OS PONEIS AL DÍA DE LO QUE HAYAMOS ADELANTADO.
SALUDOS
 
S
susanaa
21/01/2004 15:35
Jowy, estoy totalmente de acuerdo. Las fechas se nos echan encima y el problema es que vamos a escriturar sin tener las ideas claras y esa firma de la escritura pienso que puede ser definitiva de cara a lo que supone, desvincularnos de la Gestora y todo lo que eso supone.

En caso de tomar una serie de decisiones creo que tiene que se ahora o nunca y creo que es fundamental que cuanto más seamos mejor ya que yo tambien he consultado a abogados y me han recomendado que cuantos más seamos en una causa común más posibilidades tendremos.

Es el momento de actuar e insto desde aquí a que todos los que pertenecemos a la Fase I que hayamos tomado parte en el este foro y LOS QUE NUNCA LO HAN HECHO PERO ESTAN AL TANTO DE TODO LO QUE SE INFORMA tambien se unan. Está en juego mucho, pensadlo, y solo vamos a tener una oportunidad.

Desde aquí te digo que cuentes conmigo. Allí estaré.

ANIMAROS TODOS!!!!!!!!!!!
 
G
GYS
21/01/2004 14:04
Nosotros tambien estamos muy interesados en esta reunión, el problema es que salimos de trabajar a las 7 de la tarde. ¿Podríamos empezar a las 8? de otra forma no llegamos
 
A
AMIGO
21/01/2004 13:02
cuenta conmigo
 
C
cmm1
21/01/2004 09:12
Ok a la reunión...
 
P
PAPICHULO
20/01/2004 23:17
SOY YO OTRA VEZ.ADHERIRSE ES CON "H". NO PUEDE SER QUE QUEDE SIN ACLARAR ESTA AGRESION ORTOGRAFICA.CHICOS, LO DICHO ANIMO!!!!!
 
P
PAPICHULO
20/01/2004 22:56
HOLA JOWY:

ENHORA BUENA POR LA INICIATIVA DE UNIDAD. YO ME ADIERO Y ESPERO QUE ME SIGAN TODOS LOS QUE ESTAN EN CONTACTO CONMIGO. ESTA SI ES LA FORMA DE EMPEZAR A GANAR.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento