Volver al foro
S
sosejudo
24/01/2004 13:28

varios

¿Cómo podemos tomar medidas legales en relación a la situación de la VPP y los problemas de los propietarios?

459 lecturas | 0 respuestas

En primer lugar, decirle a Alaska, que por desgracia hay mucha gente que necesitaba el piso ya, y que no podía permitirse seguir pagando alquileres o vivir de los favores familiares. Decirte en relación a la VPP, que han sido 80 familias, pero que nos podía haber tocado a otros 80 y estar en la misma situación.

Por otro lado, me gustaría saber si ya existe algún grupo que haya contactado con algún abogado y haya comenzado a tomar medidas.

Veo como interesante la reunión de los propietarios de la I fase, pero entiendo de que a parte del gran problema que tienen planteado con la VPP, hay multitud de problemas que nos incumben al resto, y por tanto creo que no es bueno el empezar a disgregarnos por fases.

También me gustaría saber, si existe algún experto en derecho, si es mejor el plantear denuncias conjuntas o de forma individual pero coordinadamente. En mi opinión es mas factible que desestimen una denuncia conjunta que varias individuales, que llegado el momento alguna puede llegar a juicio.

Y finalmente ya un tema personal, y dirigido a los propiewwtarios de áticos que ya han recibido la quinta repercusión: incluyen en ésta el importe del ático, de unos 16000 euros? . He estado revisando el contrato y no dice nada de que eso esté excluido del importe del piso ; asimismo, en las facturas de CMS hay un capítulo que facturan como acabado de ático que es aproximadamente ese importe ; ¿qué explicación habéis recibido?

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento