Volver al foro
C
cmm1
02/02/2004 09:22

Gracias D. Juan González Miramón

¿Cómo ha utilizado el Ayuntamiento de Vva del Pardillo a los cooperativistas de la Fase I?

1.028 lecturas | 4 respuestas
Buenos días, quisiera hacer una pequeña reflexión sobre la posición del Ayuntamiento de Vva del Pardillo.

Estoy contento porque parece que se pueden aclarar nuestros problemas, pero me da rabia que este elemento se salga con la suya igual que V.Tertia

- 1º “engaña” (vamos a dejarlo entrecomillado) a Vía Tertia para calificar provisionalmente nuestras viviendas como VPP.

- 2º nos engaña a nosotros diciéndonos que nos iban a denegar la P.O. por no estar urbanizado y por no estar solicitada la calificación definitiva de VPP. Bueno pues van y lo deniegan sólo por no estar urbanizado. Qué significa esto??

Mañana cuando nosotros queramos reclamar a un Juez o a la CM, el Alcalde y Vía Tertia podrán decir que los cooperativistas de la Fase I han solicitado la VPP voluntariamente y por su propio interés, puesto que las palabras se las lleva el aire y por escrito no tenemos nada que nos obligue a solicitar la VPP.

El Sr. Alcalde nos ha utilizado como ha querido, nos ha dejado en paños menores. Ha dicho por activa y por pasiva que no nos iba a dar la P.O. si nuestros pisos no eran de VPP y no lo ha hecho constar en ningún sitio.
Nos ha amedrentado con palabras y le hemos seguido el juego.
El Alcalde y su maravilloso Abogado sabían que si nos denegaban la P.O. por la VPP, nosotros podríamos alegar que nos obligaban a solicitar la calificación definitiva.

MUCHAS GRACIAS SR. ALCALDE NO cuente con mi voto ni el de mi familia. El pueblo es pequeño y haremos todo lo posible por devolverle el golpe.
Arrieros somos y en el camino nos encontraremos.




 
J
juanjoyotro
03/02/2004 16:38
Perdón, pero es muy fácil decir las cosas cuando te ocultas en nicks.

En cualquier caso, me resulta curioso que hables del Partido Socialista y del jefe de la oposición, como si fueran lo mismo, cuando los del pueblo sabemos que esto no es así.

Infórmate antes.
 
M
monseesteban
03/02/2004 10:12
Esta frase se le ha oido al señor Alcalde:
"Se cren estos que van a venir a mi pueblo a forrarse, sin que nosotros veamos nada"
 
L
ladurarealidad
02/02/2004 17:10
Ladurarealidad es que nunca se podra saber si el Ayuntamiento esta complicado en este asunto o no. Excusadme creer a un político de la oposicion actual sobre este particular, sobre todo teniendo en cuenta la realidad Española actual plagada de mentiras y mentirosos de todo sexo y condicion, asi como la proximidad de las elecciones.
Tampoco voy a ser yo el que se moje acusando sin pruebas a ningun político de este pueblo sea del partido que sea. Si algún día tengo que denunciar a alguien, con pruebas, podeis estar seguro de que lo haré a cara descubierta y no parapetado tras la durarealidad. Por lo que yo sé, y a la vista de lo ocurrido en Majadahonda, las cosas son más simples de lo que algunos se empeñan en sugerir dadas sus tendencias políticas. Menos mal que a algunos nos importan un rábano las ideas políticas cuando se trata de situaciones que nada tienen que ver con las motivaciones políticas de cada uno, porque si no, casi nunca se arreglaría nada.
 
M
MAK
02/02/2004 15:06
Estos días he estado hablando con algunas personas del Partido Socialista de Villanueva del Pardillo que conozco hace tiempo e incluso el sábado pasado tuve la oportunidad de charlar con el número 1 de la oposición en el Ayuntamiento. Me comentaron que ya hace más de 1 mes el Partido Socialista ha pedido un informe al Alcalde sobre todo este tema y que están a la espera de una contestación que según dicen se hará pública, me imagino que en el caso de que el Ayuntamiento tenga algo que ver en todo esto. Entre otras cosas quieren ver como se tramitó la licencia de obra. Por cierto ¿álguien conoce las fechas de solicitud y concesión de la licencia de obra? ¿y la fecha de solicitud de la calificación provisional VPP? Estoy de acuerdo con me73 cuando dice que "cuando se remueve la mierda, los más común es verse salpicado por ella y que la mierda se removió antes de tiempo" Tengo la sospecha de que el Ayuntamiento se asustó cuando hubo gente que fué a preguntar antes de tiempo sobre la VPP. Quizás a partir de ese momento se vió roto un posible acuerdo verbal "no legal" entre el Ayuntamiento y Via Tertia.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento