Volver al foro
M
MJMARTIN
04/02/2004 10:38

PARECE QUE VA PARA LARGO

¿Por qué se retrasa la escrituración en Via Tertia?

733 lecturas | 4 respuestas
Que sepais compañeros infatigables de la Fase I, que lo de escriturar va para largo. He llamado hace un momento a CCM para ver si podía tener información, ya que en Via Tertia, no dan la cara y me han dicho que ayer tuvieron una reunión con los chorizos estos y que el resultado es que la cosa va para largo porque las licencias que faltan de fin de obra, etc. no las tienen aún y según conversaciones con los susodichos de momento van a tardar. Según el banco, hasta que esto no esté, no escrituran. Por otro lado he llamado a Via Tertia y he hablado con una persona del departamento de contabilidad y me ha dicho, que tienen parada las liquidaciones, que están Cristino y el abogado con el tema, pero que no acaban de cerrar los importes (que Dios nos pille confesaos), y que no saben cuando van a empezar a llamar para dar las liquidaciones definitivas.
Sin saber ahora el motivo, o el porqué, esto lo están alargando de nuevo.
Nosotros ya no podemos más, la situación nos desespera y nos da una impotencia no poder hacer nada al respecto!!!!!, en fin, sólo les deseo que el dinero que nos han robado y el daño que están causando a estas 84 familias lo paguen en Botica.
Creo que de nuevo, tenemos que hacer algo.
 
J
jcu
04/02/2004 18:06
Desde luego es una pasada y espero que tengais razón pero eso es lo que ayer nos dijeron, tenemos que llamar a Via Tertia pero la verdad es que para ello no es bueno cualquier momento porque se te pone un humor... en fin, a ver si mañana podemos deciros algo más. Y ojalá no sean tan malas noticias como las de hoy.
 
C
CAC
04/02/2004 16:08
la verdad es que leer esto me parece increible. nosotros somos de la Fase II y fuímos a ver desperfectos a mediados de enero. nos dijeron que para Marzo estarían arreglados y entregada la obra a Via Tertia. además la Fase III entregada en Noviembre por CMS, todavía están arreglando desperfectos, conozco a gente que ha escriturado su piso, lo está limpiando y amueblando y que no le han arreglado los desperfectos aun, así es que no se porque ahora dicen eso. Cada día me sorprendo un poco mas.
 
J
jcu
04/02/2004 15:14
Hola!
Cairoman ojalá fuera asi pero en nuestro caso no se si ocurrírá... Somos de la fase II y ayer fuimos a ver el piso por primera vez, al preguntarle al jefe de obra que para cuándo calculaba que pudieramos estar viviendo allí nos dijo que unos tres meses a contar desde ayer. Le comentamos precisamente que los pequeños desperfectos que teníamos no impiden habitar la casa y que podían repararlos mientras ya vivíamos allí pero nos respondió que no era ese el funcionamiento...
VAmos a llamar a Via Tertia pero como realmente queden todavía tres meses no se que vamos a hacer. Toda la gente que conocemos que han comprado pisos nuevos dicen que desde que lo ven hasta que se lo entregan pasa cosa de un mes ¡no tres!
 
I
iscander
04/02/2004 12:23
Esto que comentas tiene mala pinta, las opiniones de la gente en este foro no hacen mas que dar bandazos de optimismo/pesimismo, normal, porque lo que lees en este foro una vez "filtradas" las opiniones, no hace mas que poner los pelos de punta, ahora esto...da la impresión de que estos "señores" no deben tener la situación todo lo controlada que dicen, eso de que no quieren liquidar... , significa que no controlan las cuentas ó que no saben...

Ya es desesperante esperar unos años mas, con todo lo que significa, pero cuanto parece que esto tiene visos de acabar, aparece un pastel nuevo.

Cuanta más información aparezca en el foro mejor, que la gente esté enterada de todo, es evidente que la cooperativa/constructora ve el foro para ver el estado de ánimo y "preparar" al personal, pero desde que conozco este foro, al menos estoy algo informado, no estamos solos. Asi que adelante.

Hasta la proxima repercusión...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento