ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Los Pinos Los Pinos

Los Pinos

Viviendas en Villanueva del Pardillo
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

alcalde en la sombra

Actualizado 11/03/2004
532 lecturas acumuladas
6  mensajes
Autor
Tema
Fecha
nov.-2003
56 mens.
Usuario Habitual
  16623
09/03/2004 19:00
Que sepáis todos los futuros vecinos de todas las fases que la fase I ha pedido ayuda al alcalde de Villanueva para mediar con la Cooperativa y agilizar el expediente de VPP y requerir que se termine todo el expediente para acabar con la pesadilla de 84 familias y no nos ha hecho ni caso. Es más, nos ha citado este mes después de las elecciones.
Señor alcalde, por si lee esto, tiene vd. suerte de que sean las generales, pero en las próximas municipales se lo recordaremos. Estos futuros votantes se sienten SOLOS en el mas ABSOLUTO SENTIDO DE LA PALABRAS: Solos ante su problema, solos ante los Organismos que han vuelto la cara ante un fraude inmobiliario, solos ante su futuro municipio, solos ante el egoísmo de los votos. Estoy empezando a pensar porqué nuestra casa no se entregó en junio, ni julio, ni septiembre, ni octubre,.... El escándalo SIMANCAS y la segunda vuelta electoral era buena excusa para paralizar cualquier escándalo. Y nuestra fase I lo era. No convenía este escándalo. Y ahora está muy ocupado en la campaña. ¿Tendrá tiempo algún día para nosotros?. Somos al menos 800 futuros votantes. Y nos tiene muy defraudados. A mi y mi familia, no se nos va a olvidar. Pedimos que cumpla la legalidad que tanto le peocupa y nos ayude a terminar con la pesadilla de vpp, que vd. venderá muy bien en la próxima campaña municipal.
Gracias por nada
dic.-2003
64 mens.
Usuario Habitual
09/03/2004 20:09
A qué partido político pertenece el actual Excmo.Sr. Alcalde? Así lo sabremos todos. (Un vecino de la fase 2).
Avatar jcu
dic.-2003
22 mens.
Usuario Ocasional
  jcu
09/03/2004 20:26
Desde luego con nuestra urbanización el alcalde se está luciendo... Peor para él... aunque mientras tanto los que lo sufrimos somos nosotros. Somos de la fase II, no se si podemos ayudar en algo a los de la fase I, que habeis sido los peor parados, si necesitais firmas o cualquier otra cosa decidlo por favor.
nov.-2003
38 mens.
Usuario Ocasional
  cmm1
10/03/2004 10:16
Creo que todo esto y mucho más se lo tenemos que decir directamente. Yo he empezado ya a mandarle mis opiniones personales al e-mail de la página web del Ayuntamiento.
Os aconsejo que le escribais, no vale de nada, pero uno se libera un montón.
Le tenemos que recordar eso que tanto dijo en su día de ayudarnos y todas esas tonterías en plan politiquillo de tercera.

Un saludo.
La dirección es: alcalde@vvapardillo.org
dic.-2003
7 mens.
Usuario Circunstancial
  Alkia
10/03/2004 10:56
Os recuerdo que no sólo no nos están ayudando desde el Ayuntamiento sino que tienen bastante culpa de loq ue está ocurriendo.

El Ayto. permitió registrar la venta de los suelos de nuiestra urbanización a precio de suelo libre estándo en el plan urbanistico como suelo para viviendas protegidas. Y eso es ILEGAL.

Esto lo hizo porque pensaba liberarlo, pero como al final (por los motivos que sean) no lo han liberado tienen registrada una operación no permitida.

Pero vamos, esto ya se veía venir desde la farsa esa en la que participó el Ayto. en la primera reunión que tuvimos todos en la Casa de la Cultura de Villanueva.
mar.-2004
4 mens.
Usuario Circunstancial
  moype
11/03/2004 14:50
Hola , veo que nos estamos uniendo y eso nos reconforta .
Mi marido y yo tenemos que agradecer algo en este foro y desamos expresarlo, a UNA persona que nos ayudo y mucho se lo hemos hecho saber,gracias a el podemos decir que tendremos nuestra casa si la dichosa licencia de 1º ocupacion llega.
Resulta que hemos tenido el segundo hijo y yo no trabajo por ello y mi marido no cumple los requisitos que pide caja madrid mapfre para el credito HIPOTECARIO, COSA QUE SE AGRAVO CON LA ULTIMA REPERCUSION YA QUE NO TENIAMOS SUFIECIENTE PARA AFRONTAR LA CASA ..HABIAMOS DECIDIDO INTENTAR VENDER. Despues de haber ido a diferentes entidades finacieras y denegado el credito ,no teniamos suficiente con la dichosa caja castila la mancha , decidimos hablar con ..no me gusta nombrarle pero es necesario SR .VARELA DE MAPFRE.y el ha intercedido por hacer todas estas gestiones juntas y nos lo han concedido y eso que sabiamos que era dificil ,DESDE AQUI NUESTRO AGRADECIMIENTO A SU AYUDA PUES ESTE SEÑOR HA CONSEGUIDO LO QUE OTROS NO Y POR SUPUESTO AL FORO POR DARNOS LA OPORTUNIDAD DE INFORMARNOS DE TODO . GRACIAS UNBESO VECINOS .MO.Y PE.
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+