Volver al foro
I
iscander
18/03/2004 10:14

Foro Alternativo Fase IV

¿Cómo unirnos para construir nuestras casas de manera más eficiente?

584 lecturas | 1 respuestas
Hemos montado un foro alternativo temático para la Fase IV, en donde ponemos información en comun la información y las actividades que hacemos, respecto a esta Fase: Cooperativa, Constructora, tiendas de cocinas, hipotecas, tiendas de muebles y demás.

Es una manera de no duplicar esfuerzos y beneficiarnos de la unión de unos y otros. Esta asociación no tiene en ningún caso animo de lucro, el interés de cada uno es sagrado, pero queremos las casas lo antes posible y en las mejores condiciones.

Por supuesto es libre.

El que se quiera apuntar de la Fase IV debe dejar una dirección de correo y nos ponemos en contacto para pedirle una confirmación.

Parece ser que la Cooperativa quiere que la primera visita de la Fase IV sea para los primeros portales, antes de Semana Santa.

Antes tienen que pasar la 2 vuelta de la Fase II, asi que recomendaria particularmente a los de esta Fase que llamen hasta el hartazgo para esta confirmación. Ver el calendario para ver la disponibilidad de semanas.

CASAS YA !
 
I
iscander
18/03/2004 12:17
Chico, yo solo digo lo que me han dicho y ya conocemos como son.

Por lo que me han dicho suelen ir rápidos con las visitas, en cuanto se planifican.

Siempre puedes llamar y preguntarselo, a titulo personal es lo que haria. Piensa que cuanto antes acabe la Fase II, antes acabará la Fase IV.

Cuantos mas llamen, mejor para todos. A ver si se "sensibilizan".

CASAS YA!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento