Volver al foro
M
martinymariana
18/01/2006 22:50

MUY IMPORTANTE VECINOS

¿Deberíamos tener la opción de elegir una rampa segura y estética?

768 lecturas | 7 respuestas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LA RAMPA ES UNA CHAPUZA!!!!!!!!!!!!!!!!

- NO es una "Rampita".... es una Rampa con una GRAN inclinación. Desde el escalón del lavadero hasta el final de la acera!!!!

- Cada vez que haya que subir o bajar del coche ¿¿¿¿Cómo lo hacemos? ¿Ponemos una escalerita?????

- Para los que tengan niños: Es MUY Peligroso tener una bajante de tanta inclinación cerca de la puerta de la casa.

- Estéticamente es HORROROSO: para poder andar por la acera de la Urbanización, tendremos que andar "a ratos de lado" por las terminaciones de las rampas. Alquien ha pensado en la Personas Mayores, en los Minusvalidos o en los Carritos de Bebé?

- Es culpa de Prosa y nos tenemos que movilizar para que nos den ALTERNATIVAS, y no la "Solución" que a ELLOS les interesa.

- Hace dos semanas preguntamos a Lola si había posibilidad de no poner la dichosa Rampa, y nos dijo que no. Ni por escrito ni nada, porque ya "han decidido" que las iban a poner. Pero NOSOTROS no hemos decidido NADA DE NADA. Y estamos pagando mucho dinero!!!

- Nuestra Pregunta es: ¿¿¿¿¿¿¿ No deberían por lo menos darnos la opción a NOSOTROS de elegir si queremos o no, la Rampa CHAPUCERA y PELIGROSA ???????


Por Favor: HAGAMOS ALGO ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE.

y por eso proponemos una REUNIÓN este DOMINGO 22 de enero a las 12:00H EN EL PISO PILOTO para conocernos e intentar solucionar este problema que nos concierne a TODOS.

Hay que hacer un esfuerzo porque es para nuestro bien. Y si no lo hacemos, nadie lo hará por nosotros.


GRACIAS FUTUROS VECINOS.
 
E
EleVi
12/02/2006 12:52
Hola a todos,

Era para comentaros que hemos estado en el piloto y ya está hecha la rampa. Ahora mismo estamos mandado unas fotos al foro para que podáis verlas todos, supongo que mañana, como tarde, el administrador las habrá subido.

Un saludo.
 
L
laury28
04/02/2006 13:12
Hola a todos, siento mucho no haber estado en la reunion del domingo y asi poder conocernos en persona. Sobre el tema de la rampa os comunico que despues de enviar un escrito a ALFAMAGNUN nos han dicho que el error es de la empresa constructora que no ha hecho la rampa en el chalet piloto y que sera subsanado a finales de enero. Con la cual pretenden clocarnos la dichosa rampa a todos por que sino no entra el coche.
 
J
joseychus
23/01/2006 14:41
Hola a todos,

Por no residir en Madrid, no pudimos ir el domingo a ver las propuestas sobre el asunto de la rampa y nos gustaría que nos tuvierais al corriente.
Según nos comentaron hace un tiempo, sería una rampa con la mínima inclinación posible para que la parte trasera de un coche salvara el escalón. Nos lo dieron como única opción y quedamos a la espera de ver como quedaba dicha rampa en el chalet piloto. El caso es que si es tal y como se pinta en este foro, prefiero que no se pongan las rampas y más si afectan a la estabilidad de los que paseen por la calle.
 
C
cristinaymiguel
20/01/2006 11:32
hola,
tambien, me gustaria saber si alguien tiene conocimiento de donde iran los depositos de gas para la calefaccion, me parece que tendriamos que conocer la ubicacion exacta de los mismos
Alguien sabe algo????
saludos
 
C
cristinaymiguel
20/01/2006 10:13
Hola a todos,
Tambien nosotros hemos comprado un central y estamos un poco perdidos, no tenemos ni idea de la construcion de esta rampa y xq se tiene que construir???
 
M
martinymariana
19/01/2006 19:34
Hola Elevi,

No hemos podido hacer fotos porque aun no lo han hecho. No queremos esperar a que lo hagan en la Casa Piloto, porque entonces no va a ver marcha atrás. Ellos ya lo han decidido, pero si al menos los que somos propietarios de las casa centrales, nos oponemos todos, no tendrían que hacerlo.

De verdad que cuando nos lo contó Lola, estuvimos haciendo el recorrido "a mano" para imaginarnos la Rampa que de verdad iba a quedar, y que iba a entorpecer la acera con muchos montículos.

Si podeis venir este domingo y asi empezar a conocernos para luchar por nuestros derechos y que no nos tomen el pelo, como a tantos y tantos propietarios les ha pasado por las constructoras.

Un saludo.
 
E
EleVi
19/01/2006 12:56
Hola,

Cuando nosotros estuvimos mirando los planos por primera vez, lola nos comento que se iba a solucionar realizando una rampa que subiria un poco mas para que el coche entrase, pero nunca imaginamos que pasaria por hacer una rampa del tamaño casi de un escalon. Hicisteis fotos? Por lo que recuerdo en los chalets que habia al lado del piloto aun no tenian la rampa. Estoy de acuerdo en que no es la solucion, vamos, prefiero no tener la rampa y el escalon antes que lo que estan realizando, alguien sabe si existe alguna manera de poder quejarnos para que no se realice? Entiendo que lola salvo remitir nuestras quejas, poco mas va a poder hacer.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento