Volver al foro
J
josell
19/04/2004 18:47

preguntas varias...

¿Qué requisitos debemos cumplir para ser VPP al escriturar el piso en 2007?

955 lecturas | 5 respuestas
Hola,
me llamo Jose-Luis y soy uno de los "potenciales" vecinos de esta cooperativa. Tengo algunas preguntas sobre todos estos temas que plateo a continuacion, a ver si entre todos las aclaramos... gracias de antemano.

- ¿Que pasaria si en el momento de escriturar el piso (2007) no cumplimos alguno de los requisitos exigidos por ser VPP?
- ¿Alguien sabe el porcentaje de nuestro dinero que se lleva ECOVI por la gestion de la cooperativa?
- ¿Es normal que el consejo rector este ya elegido? yo pensaba que lo elegian los cooperativistas por votacion en alguna asamblea...

Un saludo a todos
 
S
silviti
24/06/2005 08:42
alguna pista más sobre los trucos? yo creo que todos tenemos el temor de que cuando sea la entrega de llaves, nuestra nómina haya cambiado a mejor y esto pueda ser un problema, sobre todo, poruqe es ahora cuando estamos haciendo el sacrificio con el sueldo que tenemos actualmente. estaría bueno que con lo que nos está costando ahora ahorrar, no tuviéramos opción a quedarnos con el piso por haber subido de sueldo.
 
S
sonyja
31/05/2004 20:33
HOLA ME LLAMO JAVIER. CREO QUE SOY DE LOS ULTIMOS SOCIOS QUE HA ENTRADO EN LA COOPERATIVA Y HE LEIDO TUS RESPUESTAS A OTRO SOCIO SOBRE EL TEMA DE LOS "TRUCOS" QUE EXISTEN PARA EL CASO DE QUE NO SE CUMPLAN TODOS LOS REQUISITOS PARA OPTAR A VIVIENDAS DE PROTECCION PUBLICA.
SI FUERAS TAN AMABLE ME GUSTARIA SABER EN QUE CONSISTEN ESOS TRUCOS O QUIEN PUEDE INFORMARME MAS AMPLIAMENTE.
UN SALUDO
 
J
javiycharo
28/04/2004 15:36
Hola chicos, que sepáis que yo también apoyo lo de convocar una asamblea.

¿como sabéis que ha cambiado el consejo rector? Por que en un principio a mi me dijeron que lo componían vecinos nuestros, de hecho en la oficina al principio cuando lo pregunté me dijeron que si quería serlo, y la verdad no tengo tiempo, sino si que sería interesante.

Un saludo,


Javi
 
J
josell
22/04/2004 13:15
Gracias Tere por tus respuestas.
Estas segura de que si no cumples las condiciones a la entrega de llaves no tienes derecho al piso? A mi me parece algo exagerado e injusto... de donde has sacado esa informacion? que trucos conoces para evitar este tema en caso que sea cierto?
Me parece injusto ya que una persona puede estar en paro o cobrando muy poco ahora mismo y justo en el 2006 tiene un golpe de suerte y encuentra un trabajo que le pagan por encima de los 5,5 SMI, implicaria por tanto que el piso que ha venido pagando religiosamente (y sufriendo seguramente) durante 3 años ve que no pueden entregarle las llaves, pierde parte del dinero, etc...

estoy de acuerdo en lo de convocar una asamblea... en esa asamblea podriamos informar a la gente de la existencia de esta web (o lista de distribucion de email) y asi mantenernos en contacto durante los proximos años hasta la entrega del piso.

un saludo.
 
T
TereRevilla
21/04/2004 22:09
Hola Jose-Luis,

Te contesto sobre lo que sé ...
- Si en el momento de escriturar no cumples condiciones, el piso no debería ser para tí, pero, siempre hay trucos ... y se puede conseguir que te lo den igualmente
- Con respecto al porcentaje, nos comentaron en un principio que era un 10%, pero ahora no recuerdo si eso está escrito en alguna parte.
- El consejo rector creo que no debería haber cambiado, y deberían en cualquier caso habernos convocado a una junta como os decía en un anterior msg.

Y me gustaría saber a mí ¿ Alguno de los que estamos en este foro soys del consejo rector ? Porque son "vecinos", los que figuran ahora.
Si es así agradecería os presentáseis, y a lo mejor nos quedan más cosas claras.

Yo sigo diciendo que deberíamos pedir que nos convocaran una asamblea.

Tere
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento