Volver al foro
M
masmadera
07/02/2005 20:31

retrasos

¿Cómo afectará el retraso en la inscripción de la parcela en el registro de la propiedad a la construcción del proyecto de compensación?

515 lecturas | 3 respuestas
me han informado en Ecovi que debido al recurso interpuesto por uno de los dueños de las parcelas del proyecto de compensación (ahora ya solucionado por "acuerdo amistoso"), se ha retrasado la inscripción de la parcela en el registro de la propiedad, lo cual va a suponer un retraso en la entrega de la licencia de obra, que en condiciones normales tardan 8 meses en conceder. Esto significa que hasta al menos 6 meses no empezarán la construcción. Ésto si tenemos suerte y Ecovi agiliza el trámite.... Osea... que hasta verano naranjas de la china!

Al parecer, no habrá repercusiones económicos salvo las causadas por subidas en el precio de los materiales. ¿cómo lo veis?
 
A
anaisa
12/02/2005 11:54
Yo tambien he estado a firmar esta semana, y tambien me han comentado el retraso, a mi no me han comentado nada de la subida, pero imagino que será inevitable.
He preguntado sobre la declaración de la Renta que tendremos que aportar, y con el nuevo retraso será la del año 2.006, pero el gestor me ha dicho que eso no tiene ningun problema, que la comunidad no lo revisa excepto si se solicitan luego ayudas para pagar la hipoteca, espero que asi sea, pues si no es una faena, tanto pagar y luego si te aparece un buen trabajo renuncias a él o al piso, que tanto sacrificio está costando.
 
M
masmadera
08/02/2005 19:45
me preocupa un poco que el inicio de obra se retrase hasta después del verano....

Aparte de este tema, ¿os han contado alguna otra novedad interesante?
 
J
JuliusMarrix
07/02/2005 21:43
Efectivamente hoy he estado firmando lo del seguro y me han dicho que estiman que las obras empezarán en mayo/junio (si todo va bien). Yo firmaría ahora mismo que todo el retraso fueran estos 3/4 meses. Hay que ser optimistas!!!!.

Parece ser que también se ha retrasado la calificación de la vivienda pero que eso no retrasaría más el comienzo de la obra.

También me han confirmado que la próxima reunión posiblemente sea para mayo.

Ánimo a tod@s que ya queda menos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento