Volver al foro
J
Jrm73
22/11/2005 20:39

Sábado 26

¿Cómo podemos exigir respuestas claras a Raúl sobre la información que nos debe proporcionar?

953 lecturas | 11 respuestas
Hola,
Creo que tenemos que poner puntos sobre las i. Modestamente creo que debemos dejarle muy claro a Raúl que estamos pagando y por tanto exigimos que nos de respuestas cuando las pedimos y, si se comprometen a dar información en el mes de octubre deben cumplirla.

A los miembros del Consejo Rector, vuestra presencia el sábado es importante, pues cuanta más presión más interés se toman en una cooperativa. Y si no dentro de esta misma página web, buscar otras promociones de ECOVI. Es para poner las barbas a remojar!! Parece que no somos los únicos ni tampoco que estamos solos!!
 
J
JuliusMarrix
04/03/2006 18:38
Prueba...

< a href="http://static.flickr.com/37/107678805_15005462c5_b.jpg" >< img src="http://static.flickr.com/37/107678805_15005462c5_m.jpg" >< /a >
 
J
JuliusMarrix
25/11/2005 22:32
Estoy de acuerdo con algun@s de vosotr@s, la carta del Consejo Rector llega tarde.

Desde hace muchos meses conocen las vías para comunicarse con nosotros y comentarnos las reuniones que hayan tenido con la Gestora, sé que no es su obligación, pero hubiera estado bien habernos mandado un mail o haber abierto un hilo en este foro para contarnos en que han consistido esas reuniones...

Y es muy "causal" que ahora que cuestionamos su trabajo den señales de vida, y que las den para evitar la reunión.

Nos vemos mañana a las 11.

Saludos.
 
M
misterproper
25/11/2005 14:39
Carta a los < socios > del consejo rector:
Gracias por vuestra aclaración sobre quien estará o no, en Ecovi el sábado.
Al acordar la fecha de reunión para mañana, ya eramos conscientes de que Ecovi estará cerrado y como mucho estará el guardia de seguridad, como bien comentaís.
Pero habrá mucha más gente, y serán todos los SOCIOS Y COMPAÑEROS DE VERDAD que hemos puesto ilusión en nuestra vivienda y nos sentimos mal defendidos, representados y engañados por vosotros.
Todo esto era de esperar tras conocer vuestra designación, al azar entre los primerísimos socios. Y que decir en relación al momento en la última asamblea en la que Raúl se dirigía a uno de vosotros y no se sabía ni el nombre.
Estais entre la espada y la pared, por una parte, por algun trato de favor defendeís a Ecovi, pero por otro también teneís nuestros mismos intereses. ¿No os daís cuenta que os estaís perjudicando a vosotros mismos?.
Solamente os pedimos que delegueís vuestro cargo en gente comprometida, con interés en el bien de la cooperativa y que nos defienda.
Un saludo para los SOCIOS DE VERDAD
PD: Personalmente esperaba que no pudiseis asistir mañana.
 
C
consejo rector sauces
25/11/2005 13:04
Ecovi no abre los sábados, por lo que creo que solo estará el guarda de seguridad.
 
S
sonyja
25/11/2005 10:47
¿Alguien podria confirmar si en la reunión del sabado estara presente Raul?
 
N
Nacho Sanabrias
25/11/2005 10:35
Completamente de acuerdo. Las asistencia del consejo rector es importante, pero dado que de momento se trata de una reunión informal no es imprescindible que asistan todos. Podemos enviar por correo y colgar en el foro las conslusiones sin problema.
Creo que retrasar la reunión no nos beneficiaría en modo alguno.

Nos vemos el sábado
 
S
silviti
25/11/2005 10:25
el consejo rector y raul es lo mismo, por si no os habíais dado cuenta.
 
I
Iona
25/11/2005 09:54
Perfecto,
Mantenemos la reunión para el sábado 26 y luego mandamos un correo a la dirección del consejo rector. Espero que por lo menos algun miembro del consejo rector pueda personarse, si no es así, pues esperamos poder reproducir con la mayor fidelidad lo discutido el sábado.
Allí nos vemos a las 11, hasta mañana
 
J
josell
24/11/2005 17:32
Hola,
yo personalmente creo que dado que nos ha costado bastantes dias y esfuerzo convocar la reunion para pasado mañana Sabado 26, no considero adecuado cancelarla con tan solo 2 dias de antelacion.
Seguramente habra gente que se presente el sabado 26 en donde hemos quedado porque no han podido leer los ultimos mensajes.
Segun he leido del comentario del consejo rector, los 3 no pueden asistir el sabado, pero al menos 1 o 2 de ellos si que pueden (corregidme si me equivoco) y pueden transmitir lo discutido al resto del consejo.

En resumen, si no hay mucha gente en contra, mantenemos la reunion del sabado 26, ok?
 
D
dip
24/11/2005 15:45
Hola lona,
yo opino como tú, llevo dos dias intentando entrar en el foro desde el trabajo pero he tenido problemas y no he podido entrar.
Considero que la presencia del consejo recto es importante y ante su imposibilidad de asistir ese dia iba a proponer un cambio de fecha si la gente lo veia bien, o si no mandarles las conclusiones que se extraigan si al final nos reunimos el dia 26. Creo que con el consejo rector ejerceremos mas presion a Raul y que quizas ellos puedan aclararnos más cosas. La idea de la direción de e mail me parece muy positiva pues asi sabran los asuntos que mas nos interesan y preocupan.
Tambien me gustaria agradecer a la gente que se ha acercado a urbanismo para preguntar por la situacion de la cooperativa y conocer las dos partes.
Por mi parte podria acudir entre semana si al final todos decidimos cambiar el dia de la reunión.
Espero vuestras opiniones sobre el cambio o no de fecha.
Un saludo Dani.
 
I
Iona
24/11/2005 14:17
Hola a todos,
Si estimamos oportuna la presencia del consejo rector en nuestra reunión (que yo creo que es importante) debemos concretar que día hacemos la reunión, pues ellos no pueden. Otra posibilidad es reunirnos nosotros y mandar toda la información con la que concluyamos este sábado 26 al correo electrónico que ha dejado el consejo rector en el foro.
No se, que opinais???
Particularmente creo que a lo mejor mover de fecha la reunión con una antelación de 2 días es precipitado, pues a lo mejor no todos lo ven... Creo que mandar al consejo retor toda la información a traves del correo es interesante. Cómo lo veis???
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento