Volver al foro
M
masmadera
06/02/2006 22:59

lugar de reunión

520 lecturas | 3 respuestas
hola,
no sé que os parecerá pero propongo que para la próxima reunión informal que tenga lugar un día entre semana, fuera de las oficinas de Ecovi, busquemos un lugar alternativo al Paseo de la Ermita. Para los que no vivimos por la zona resulta verdaderamente difícil acceder allí un día de diario justo a la hora de salida del trabajo de mucha gente....

¿Qué os parece quedar en nuestro futuro barrio? hay metro y todo.

si no estáis de acuerdo con la propuesta, por favor decirlo. Solo es por facilitar la asistencia a la reunión, que dicho sea de paso, allí estaremos.



 
C
crismarina
07/02/2006 23:02
Hola

Lo del lugar comentamos ese porque nos parecia un buen sitio, aunque a mi personalmente me pille a desmano, pero de lo que se trata al final es de reunirse y de ver entre todos cual es la informacion que conocemos y que se puede hacer.

De todos modos desde el día que se ha mandado lo de la convocoatoria de esta reunion, tanto en el foro como mediante los correos electrónicos de los que disponiamos, no se hecho ninguna propuesta hasta hoy, y me parece que es un poco tarde.

Mañana nos vemos los que podamos y los que no espero que no tenga que haber más futuras reuniones, porque sino significará que no hemos avanzado nada, pero siempre se admitiran sugerencias.

Saludos
 
M
masmadera
07/02/2006 21:27
aunque no os lo creáis en nuestro futuro barrio, además de un solar con una valla de Ecovi, también hay bares ;-)

Es verdad que para esta ocasión la propuesta haya llegado un poco tarde pero no me gustaría descartar el tema para futuras reuniones extraoficiales, si el resto está de acuerdo. Me da igual Barajas o cualquier otro sitio... pero mejor comunicado que la Ermita del Santo.

Y por último, mañana a las 20.00 en el Bar Ermita del Santo, verdad?

Hasta mañana!!
 
I
Iona
07/02/2006 14:44
Pienso que quedar en el sitio de nuestra futura vivienda tiene el inconveniente de que vamos a tener que estar a la intemperie con el frio que hace.
Por otra parte el quedar en el centro comercial de la ermita del santo tiene el inconveniente que acceder ahí con todas las obras que hay tb es complicado, pero creo que ya a estas alturas es mejor quedar en el centro comercial pues ya es tarde para cambiar el sitio puesto que estamos a 7 de febrero y la reunión entre nosotros es mañana. Quizás para la siguiente ocasión.
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento