Volver al foro
T
TONIO22
28/08/2003 13:28

PERSIANAS EN EL MIRADOR!!!!!

¿Por qué no se van a poner persianas en el mirador del salón?

1.319 lecturas | 15 respuestas
Hola todos, esta mañana se ha comentado en el foro que en el mirador del salón no se va n a poner persianas. Yo no se pero esto a mi me parece bastante grave si es así finalmente. Por aquí se comentaba que entre otras cosas se te levanta el parquet pero a eso hay que sumarle la perdida de calor en invierno, y el calor que entra en verano.

Si es así podiamos tomar algun tipo de medida ¿no os parece?
Espero vuestra respuesta.
 
N
neus
27/10/2003 10:58
Buenos días, ayer estuve viendo como iban las obras de los pisos, y me di cuenta que no habian puesto persianas en el mirador, pertenezco a la primera fase, y nos habian dicho que no se podia hacer ninguna modificación, pero cuando vimos el dormitorio principal fuimos a quejarnos a la constructora, y nos hicieron la modificacion por el modico precio de 250.000 ptas, he leido la memoria de calidades y creo que podriamos denunciar a la constructora sino nos ponen las persianas, al igual que ponen un excepto en las puertas correderas, podrian haberle puesto en lo de las persianas, que os parece si quedaramos todos un dia, y fueramos todos a la constructora a hacer presión, creo que ya pagamos suficiente, para que las cosas se hagan bien. Lo dicho yo estoy dispuesta a hacerlos frente o sea que si estais deacuerdo podiamos quedar todos y ir a la constructora a reclamar y sino nos hacen casa por lo menos meterlos miedo con llevarlos ante un abogado, entiendo algo de derecho y creo que podriamos ganar
 
G
Gracita Morales
27/10/2003 10:49
Que pesado soy. En cuanto al tema de las persianas podriamos organizar una quedada e ir todos a Algepro a quejarnos porque en ninguna parte de la memoria de calidades especifica que no se vayan a poner persianas en el mirador. Por ejemplo las ventanas pone que seran de aluminio abatibles "excepto" en la ultima planta que seran correderas. En las persianas no pone "excepto en el mirador", a si que se da por supuesto que el mirador llevara persianas. Si alguno estais de acuerdo con esta idea que responda y organizamos una quedada para ir.
 
G
Gracita Morales
27/10/2003 10:43
Por cierto, os contare algo en secreto. Hemos visto nuestro pisito de la primera fase por dentro, porque un dia fuimos a ver como iba la obra y estaban las vallas caidas, asi que subimos, y esta muy, pero que muy bien: el salon es enorme (mas que el del piloto) y las habitaciones amplias, los baños tambien muy bien. Estamos contentos con el piso, la verdad.
 
G
Gracita Morales
27/10/2003 10:33
Dejar de ir a Jose Ramon a contarle deficiencias, hay que ir a las ofocinas de la constructora a quejarnos. A nosotros, Jose Ramon, despues de ver el dormitorio principal (por que es para verlo de lo enano que es) del piso pilo de la primera fase, nos dijo que no se haria ninguna modificacion en la vivienda. Llamamos a las oficinas y nos dijeron que tampoco las harian. Pero despues de que al igual que nosotros se quejara mas gente, procedieron a hacer la modificacion de uno de los armarios de dicho dormitorio. En el tema de las persianas se deberia hacer lo mismo, quejarnos todos a la inmobiliaria, a ver si asi nos las ponen, y eso de pagar mas por algo que en la memoria de calidades no viene especificado, sino que se limita a poner persianas en todas las ventanas, nada de nada. Ya pagamos por que nos quitaran el armario y no queremos pagar mas.
 
M
micky_ey
14/09/2003 16:52
Mu buenas a todos, soy nueva en este foro y leyendo este y otros me he puesto a temblar, tenemos que hacer frente comun con el tema de las persianas en el mirador no creo que ninguno de nosotros estemos muy por la labor de pagar 100.000 pelas por unas persianas, ayer estuvimos viendo el piso piloto y ¿no os parece un poco raquitico el salon? nos parecio muy pequeño es mas los de la segunda fase son aun mas pequeños :( , por lo demas nos parecio mu chulo.
Un saludito.
 
P
PORTAL4
03/09/2003 15:05
bajo los pisos de 4 dormitorios que hacen esquina en los sauces II va a haber un local mas o menos grande ... estaria bien q fuera un super
 
Y
yoplis
03/09/2003 12:16
HOLA TONIO22 LA VERDAD ES QUE A MI TB ME PARECE MUY IMPORTANTE EL TEMA DE LAS PERSIANAS CON SOLO DECIRTE QUE MI MIRADOR DA DIRECTAMENTE A LA CALLE TE PUEDES HACER UNA IDEA EL CALOR Y EL FRIO QUE VOY A PASAR, APARTE NO QUIERO PENSAR LA CANTIDAD DE PELAS QUE ME PUEDO GASTAR EN CALEFACION EN INVIERNO. ALGO TENEMOS QUE HACER PORQUE CON EL DINERO QUE ESTAMOS PAGANDO LO LOGICO ES QUE NOS DEJEN LAS COSAS BIEN. YA SE HABLA DE MILLONES COMO DE KILOS DE PATATAS.
 
T
TONIO22
02/09/2003 15:10
Bueno Portal 4 gracias por comunicarme que ha cambiado de oficina. Yo también intentaré llamarle en esta semana. JR. NO SE ENTERA "NI DEL NODO", CADA VEZ QUE HABLA METE LA PATA. Lo del aval es como dices y ya te había dicho obligación de ALGECO (ALGEPRO) pedirlo ellos.

Eso compañeros vamos a dar un poco la vara con el tema de las persianas.

YOPLIS que acabas de llegar ¿te parece bien protestar sobre este tema? a mi desde luego me parece vital por lo ya comentado en mis anteriores mensajes en este asunto.

Voy a estar fuera pero me mantendré comunicado y llamaré al tal Luis Muños (ó Muñoz no?)

Un saludo
 
P
PORTAL4
02/09/2003 14:01
JR ME COMENTO EL VIERNES QUE LOS AVALES HAY Q PEDIRLOS AL BANCO A IBERCAJA, YO LLAME A JAVIER DE IBERCAJA Y NO ME PUSO NINGUNA PEGA A PESAR DE Q DEBIA DE SOLICITAR SE LO A ALGECO. HOY HABLO JAVIER CON ELLOS Y ME HAN LLAMADO DE ALGECO DICIENDO QUE SI QUEREMOS LOS AVALES HAY QUE PEDIRSELOS A ALGECO. ASIQ YA SABEIS ... QUIEN NO VA A QUERER LOS AVALES DE LAS CANTIDADES PAGADAS, A LLAMAR A ALGECO Y QUE LO EMPIECEN A TRAMITAR.

POR OTRO LADO HE PREGUNTADO POR LUIS MUÑOS DEL DEPTO. TECNICO Y LES HAN CAMBIADO DE OFICINA EL TELEFONO ES 914340875 ESTARIA BIEN QUE FUERAMOS METIENDO UN POCO DE CAÑA PARA QUE NOS PUSIERAN LAS PERSIANAS. YO INTENTARE LOCALIZARLE.

SALUDOS
 
T
TONIO22
02/09/2003 12:22
Yo me voy hoy de vacaciones una semana, asi que llamaré a Algepro e intentaré hacer presión. Me intentaré conectar esta semana para ver que se ha hecho y que opinan los demás, ya que creo que hay mucha gente todavía de vacaciones. Por ello tengo que esperar a la semana siguiente a ver el piso piloto pq cuando llamé para este finde me dijo Gema Bohollo que ya estabaís muchos apuntados, así que preferí verlo después, aunque ya tengo muchas ganas.

Gracias por lo de la caldera y radiadores, es decir que están bien. Me alegro. Bueno la piscina es cierto que la gente luego no la usa mucho y seguramente sea de nuestro agrado, pero es que la incertidumbre ya se sabe.

Lo del tema del aval tienes que comentarselo a Gema Bohollo de Algepro, pq te lo tienen que gestionar ellos, y no Ibercaja, pq de momento los que son clientes de Ibercaja son ellos y no nosotros si al final es que decidimos hacer la hipoteca con Ibercaja. Por eso Javier el director te remitió a Algepro.

Bueno un saludo y seguimos en contacto.
 
T
TONIO22
02/09/2003 12:07
Yo desde luego voy a llamar pq creo que deberían habernos especificado en la memoria de calidades que no habría persianas en el mirador del salón, pq te pongo otro ejemplo: es como si te dice en la misma memoria de calidades que las puertas de la casa son "plafonadas en roble" y resulta que ellos estiman ponerte una de las puertas corredera, y de otro material. A mi desde luego me parece un engaño, y no solo eso, sino una tomadura de pelo. Las persianas en invierno son vitales, ya que en Arganda suele haber temperaturas bajo cero casi todo el invierno y si no la calefacción se ira al garete y en verano tb pq quitan mucho sol y muchísimo calor. Yo desde luego no estoy por la labor, y voy a llamar y pelear por ello. Pq no pienso que cuando entremos a vivir pueda gastarme 600 €, unas 100.000 pesetas de las de antes en un par de persianas, cuando deberían ponerlas pero desde luego te aseguro que en Arganda son necesarias.

Pero claro, creo que deberíamos llamar al menos todos los que estamos en el foro, pq sino es prácticamente imposible que nos hagan caso en un tema como este. Ya que esto no es una modificación que nos puedan hacer a unos si y a otros no.

Si, como te contaba en mi anterior mensaje, yo conseguí que me pusieran un plato de ducha en mi 2º baño. Yo me enteré a través de unos amigos que han comprado en el portal I que les llamaron por equivocación, ya que a todos incluido a mi cuando compramos ya se encargó JR. de decirnos que no se hacía ninguna modificación, pero parece ser según me contó JR. que al principio el se comprometió a hacer alguna modif.(yo compre en Dic. y te hablo de Junio de 2002)al menos eso es lo que me contó cuando yo fuí a solicitarle las mejoras. Pq lo de llamar a mis amigos e ir a pedirselo, fue al día siguiente, y ya me dijo que se había cerrado el plazo. Entonces llamé a Algepro y me pasaron con el tal Luis Muñoz, y este señor accedió pero claro como es evidente pagando la modificación a parte. Le insistí pq yo la necesitaba por motivos familiares. El tema de las persianas es mucho más difícil pq es para todos Sauces I y Sauces II pero hay que hacer presión, ¿no crees? "El que no llora no mama"

Un Saludo
 
P
PORTAL4
02/09/2003 08:19
la idea es buena pero creo que aun somos pocos y no estoy muy convencida si podemos reclamar las persianas ... yo lo pregunte antes de comprarlo porq alguien cercano se compro otro piso en otra parte de madrid y tampoco se las pusieron y le costo unas 100000 pesetillas

la caldera es de una marca conocida esta de pajaro rojo pero no m acuerdo del nombre, los radiadores estan muy bien en vez de ser un ladrillazo son mas bien finitos, la pisci yo creo q no estara mal, ademas, el primer año lo tipico bajara mas gente pero luego no sera igual

ayer hable con javier el director de ibercaja y me comento que sin problema que me prepararian el aval pero q lo deberia de pedir algepro (y algepro me remitio al director de ibercaja)

entonces a ti te han aceptado hacer modificacion sobre los planos? y eso? q les insististes mucho? si crees que del mismo modo conseguiremos algo de las persianas ... adelante, aunq creo que aun somos pocos pero PORTAL4 esta de acuerdo

no tienes mucha prisa por ver el piloto??
 
T
TONIO22
01/09/2003 18:53
PORTAL4:
Parece por tu mensaje, que en general, has quedado bastante contento con las calidades de la casa. Eso para los que todavía no hemos ido a verlo es tranquilizador. Tengo alguna preguntilla que hacerte. ¿te fijaste en los radiadores y el sistema de calefacción? ¿qué tal la caldera, no es estanca,no? ¿el salón tiene solo un elemento o dos de radiadores?
Hablas de las piscinas, ¿piensas que no estarán mal de tamaño?

En cuanto al aval yo puse ese mensaje pq me lo perdió IBERCAJA, ya han subsanado el error, pero tuve que estar primero un mes esperándolo, y luego pq alguien lo perdió y estaba el responsable de Vacaciones, otras tres semanas.

Si no lo tienes pidelo ya pq ellos si tu no se lo pides no te lo dan, pq te dicen que: "como les cuesta dinero pedirlo, que si los compradores, no lo piden, pues así se lo ahorran", cuando es obligación dartelo, pq lo hemos firmado en el contrato, tal y como tu dices. Ya sabes ´estos constructores nada de dar servicio, si no solo beneficio´.

Me imagino que seguirá gente de vacaciones, yo mañana, me voy una semana, pero es importante que empecemos a mover el tema de las persianas. Yo en vacaciones me conectaré desde donde esté.

Un saludo
 
T
TONIO22
01/09/2003 18:42
Si te fijas en la memoria de calidades que nos entregaron y hemos firmado, no especifica en ningún momento que no nos fueran a poner persianas en el mirador. Si esto fuera así deberian haberlo puesto aparte, pero no lo han hecho (al igual que hacen con las ventanas en el mirador que dicen: "que serán correderas"). Por ello yo creo que debemos reclamarlas. Pq a parte de los innumerables inconvenientes está "la cara" de quererse ahorrar dos tristes persianas. y que no nos vengan con cuentos de que no las ponen pq pesan mucho, o algo parecido, como se le ha dicho ya a alguna gente. En la memoria de calidades pone: "persianas de aluminio con aislamiento térmico", pero no pone que no vayan en el mirador del salón.

Yo pienso que si vamos uno por uno preguntándoselo a José Ramón(JR.), no nos van a hacer ni caso, pero que si todos los que estamos en el foro y a los que podamos comunicarselo llamamos y hablamos con ellos pues tal vez nos hagan caso. Te explico pq: A mi me pasó algo parecido con las "modificaciones que propusieron" en principio solo a algunos. Pero yo le pedí a JR. que me digera cuales eran y me dijo que había llegado tarde, que se había hecho a algunos, pero que como un favor personal. Yo pasé de él y llamé a Algeco. Me pusieron con un tal Luís Muñoz del Dpto. Técnico y accedió a hacerme la modificación (yo quería un plato de ducha en baño 2º). Esto demuestra que yo creo que no nos podemos fiar mucho de JR. ya que el no está por la labor de defendernos ante el jefe de obra, y desde luego no tiene poder de decisión en un tema tan serio como es el de las persianas.

No se que opinaís pero yo pienso que es un primer paso.

Luís Muñoz.Dpto. Técnico de ALGECO

¿Qué te parece PORTAL4?





 
P
PORTAL4
01/09/2003 08:50
AYER PREGUNTE DE NUEVO A JOSE RAMON Y ME CONFIRMO QUE NO PONDRAN PERSIANA EN EL MIRADOR NI SE HARA NINGUNA MODIFICACION

EL VIERNES Y EL DOMINGO FUI A VER EL PILOTO POR ESO DE VER LAS CALIDADES Y MATERIALES PORQ POR LO DEMAS ES MUY DISTINTO Y MENOS MAL ... LA HABITACION DE MATRIMONIO PARECE EL TRASTERO (POR TAMAÑO) LA BAÑERA DEL ASEO DETRAS DE LA PUERTA DEL BAÑO ... ESO SI, UN COMEDOR CHULISIMO

SOBRE LO QUE NOS INTERESA PARA NUESTROS PISOS: EL PARQUET CHULISIMO,. LAS PUERTAS NADA MAL (A MI GUSTO LOS CRISTALES DE LA PUERTA DEL COMEDOR NO ME GUSTAN, LA COCINA ESTA MUY BIEN PERO EL SUELO NO ES LO QUE SE NOS DIJO EN UN PRINCIPIO, LOS ELECTRODOMESTICOS DE BALAY, EL TENDEDERO TAMBIEN ES GRANDE, LA COCINA LA PREFIERO A LO LARGO Y NO HACIENDO ESQUINA, LA ENCIMERA DE LA COCINA AZUL DE MADERA (NADA DE PIEDRA) ... EL ASEO PENSE QUE ME GUSTARIA MAS QUE EL PRINCIPAL PERO NO ES ASI, EL PRINCIPAL ES UNA PASADA MUY CHULO Y EL OTRO ... BUENO NO ESTA MAL. ARMARIOS PARA PARAR UN TREN Y LAS HABITACIONES UN POCO PILLADAS DE TAMAÑO AUNQ NOSOTROS LAS TENDREMOS MAS GRANDES Y EL COMEDOR Y COCINA MAS PEQUEÑO. IR A VERLO ESTA MUY BIEN PARA HACERNOS UNA IDEA. LAS PISCINAS NO ESTARAN MAL DE TAMAÑO
LO DE LAS PERSIANAS QUE SE TE OCURRE??
ESOS SI, EL MANTENER TANTO ESPACIO EN VERDE NOS COSTARA UNA PASTA.

EL TEMA DEL AVAL HAY QUE PEDIRLO A IBERCAJA, EN LA CLAUSULA 5 DEL CONTRATO SE INDICA QUE ALGEPRO TIENE CONTRATADO CON IBERCAJA EL QUE NOS DEN AVAL DE LAS CANTIDADES ENTREGADAS DE ENTRADA CONTRATO LETRAS ... NO SE SI ALGUNO YA LO TENEIS PERO YO EMPEZARE A PEDIRSE YA QUE NO SABIA NADA
SALUDOS A TODOS
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento