Volver al foro
C
Copito
20/09/2003 20:39

Saludos

¿Qué preocupaciones hay en la urbanización de la 2ª fase?

616 lecturas | 10 respuestas
Hola a todos, el viernes nos enteramos de la existencia de este foro y queriamos saludaros. Somos de la 2ª fase. Tambien nos parece una faena lo de las persianas del mirador. Preocupante es el tema de la central termica y del aeropuerto (espero que los rumores de su construccion no sean ciertos). Ya sólo falta que alguien diga que habrá una carcel en el parque de detrás. A pesar de todo, y por si esto os da animos, tenemos muchas ganas de entrar en nuestra casita por fin.
El conocer vuestros comentarios nos ha ayudado a saber que había un local en lo que es la urbanización, a parte de lo de las persianas. De todas formas pensad, en el peor de los casos con una cortina "gruesa", evitamos que se queme el parqué. Pensando en positivo, si no hay persiana, tendremos más sitio para la maceta, pues las persianas por fuera no pueden ir.
¿Por cierto, a alguien le dijeron que la piscina sería de 25*15 metros, como a nosotros?. Ahora dicen que es de 19*9 más o menos, más una de 4*4 para niños.
Os damos las gracias a todos por vuestros comentarios que nos ayudan a saber donde nos hemos metido, y por nuestra parte investigaremos la normativa sobre instalación de aires acondicionados.
Saludos.
P.D.: somos de 2ª fase portal 5.
 
T
TONIO22
22/09/2003 13:07
Mon lo del tamaño del local seguro que tienen esos metros que apuntas pero como el edificio tiene una forma triangular no se aprovecha de la misma manera. Vamos es una impresión que seguro después queda un local muy majete. Solo espero que sea para lo que apuntas en otros mensajes.

 
Y
yoplis
22/09/2003 13:03
AHHH, AMIGA, TE HE PREGUNTADO LO DE LOS LAVABOS PORQUE ES LA PRIMERA VEZ QUE VEO QUE PONGAN 2, ES CURIOSO.

UFFFF, OSEA QUE LO QUE ME DIJO MI AMIGO SOBRE EL TEMA DEL AEROPUERTO ES VERDAD, PUES VAYA LECHE. YO ME HE DADO CUENTA DE QUE LOS AVIONES PASAN CERQUITA Y BASTANTE BAJO CERCA DE NUESTROS PISOS, DEL RUIDO NO ME HE DADO CUENTA DE MOMENTO.

LA VERDAD ES QUE ESPERO CON IMPACIENCIA EL SABER QUE TIPO DE COMERCIOS VAMOS A TENER, A MI ME GUSTARIA QUE HUBIESE UNO ESTILO "DIA" CERCA PQ SI NO, YA ME VEO BAJANDO TODOS LOS DIAS A COMPRAR EL PAN Y DEMAS CON COCHE.

LO DEL TRANSPORTE PUBLICO SUPONGO QUE SI QUE AMPLIARAN LINEAS, PERO, NO TE COMENTARON NADA DE AMPLIACION DE METRO Y RENFE??
 
T
TONIO22
22/09/2003 13:01
Si yo tenía conocimiento del aeropuerto de Campo Real (por detrás de loeches...), pero este escuché el otro día en la radio que está proyectado para el 2020 ó 2025. Estamos a más de 15 años de que se ponga en funcionamiento y francamente yo lo veo que es un problema pero a más largo plazo. Es más la Radial III que pondrán en funcionamiento dentro de poco se ha hecho con el objeto de dar servicio a dicho aeropuerto.
En cuanto a lo de los aviones pues tienes razón pq de vez en cuando pasan, como este sábado cuando fuí allí, por encima de nuestras casas. Normalmente pasan paralelos a la antigua N-III con lo que aviones vamos a tener asegurados, pero ¿donde no hay aviones? Pq los corredores los cambian continuamente y pasan por distintas localidades entre ellas Arganda, Rivas, Velilla, Mejorada, Loehes, etc. Y si no que se lo cuenten a los de Coslada. Francamente eso es inevitable.

Lo del super está confirmado ¿no? Yo me di cuenta el sábado de que ya habían metido maquinaria y que se está trabajando.

Una pregunta: ¿alguién sabe pq está tan paralizada la prolongación del Paseo de los Navegantes, hacia la Autovía de Valencia? Parece que habían metido mano muy rápido pero ahora está muy paralizado. ¿sabeís lo que os digo?
 
M
mon
22/09/2003 12:33
Yoplis, es que el cuarto de baño principal de los pisos del portal 5 es un poco más grande y lleva dos lavabos en lugar de uno. También tiene bide.
 
N
nacho11
22/09/2003 11:40
Que casualidad, yo también soy del portal 5. :-)
 
C
Copito
22/09/2003 11:25
Buenos días a todos estamos intentando recabar más información para todos.
Lo primero es lo del aeropuerto: casi al 100%, aunque aún no está aprobado, su situación será en Campo Real (entre Rivas y Arganda más o menos, tirando al Norte). ¿Alguno ha notado el ruído de los aviones que ya pasan?.
Mi futura mujer que vale más que las pesetas ha llamado al ayuntamiento, para lo de los toldos y el A/A, y le han dado el nombre de Eduardo Quesada de Medio Ambiente, que es como el experto, pero está reunido y ya le pillaremos (NOTA: Carlos Maldonado de Ufbanismo dice que ninguna instalación podrá salir del plano exterior de la fachada ¿Principal?-habrá que meterlo en la terracita?).
Más cositas: están construyendo ya un supermercado "Super"
por el acceso antiguo de la ctra. de Valencia. También comentan (servicio técnico Ay.)que entre las piscinas y los de Detinsa habrá un parque con mirador, y que lagunos de las construcciones que se están haciendo por plaza de Colón "¿una de las glorietas cercanas?", tienen locales en los bajos e incluso me comentó algo de una panadería.
Las líneas de autobuses posiblemente se prolonguen, pero habrá que esperar, pues no me ha querido confirmar nada.
Mon, si es verdad lo de los dos "senos" que vamos a tener en el baño principal, VECINA.
El del piso piloto es de la misma forma pero con sólo un "senos-labavos".
Gracias por la bienvenida.
Un saludo.
 
Y
yoplis
22/09/2003 10:23
BIENVENIDO COPITO¡¡¡¡¡YA VES COMO ESTA EL TEMITA, LA VERDAD ES QUE EL FORO ESTA MUY BIEN PARA IR CONOCIENDO COMO VA EL PROGRESO DE LOS PISOS Y A APARTE PARA CONOCERNOS ENTRE NOSOTROS, CON LO QUE YO POR LO MENOS NO CONTABA ES CON CIERTAS COSAS QUE NOS ESTAMOS ENTERANDO, PERO BUENO, COMO BIEN DECIS, TENEMOS QUE SER OPTIMISTAS Y SEGUIR CON LA ILUSION QUE NOS MOVIO A COMPRARNOS UNA CASA.

POR CIERTO MON, QUE COSA MAS RARA LO DE LOS DOS LAVABOS EN EL BAÑO PRINCIPAL, NO???NO LLEVAIS BIDE??
 
M
mon
22/09/2003 08:10
Por cierto, copito, dices que eres de la fase II portal 5, no? Yo también...Hola vecino.
Sabes que nuestro cuarto de baño principal tiene dos lavabos, no?. Es lo que me contó JR. Luego, como no me fio ya mucho de él, llamé a Luis Muñoz y me aseguró que sí, que tenemos 2 lavabos.
 
M
mon
22/09/2003 08:06
Bienvenido copito...
En cuanto al local, yo exactamente no sabía dónde lo iban a poner, pero sabía que sí que existía porque me lo dijo JR. En cuanto al tamaño (si lo ponen debajo de los pisos de 4 dormitorios) ten encuenta que esos pisos son de 160m2 construidos más o menos, que en útiles se quedarán en ciento y pico..suficiente, no?
Y en cuanto a las piscinas, tienes razón, a mi también me vendieron 1 sola JR, pero llamé a Algepro y a Luis Muñoz y me dijeron que eran 2.
 
T
TONIO22
21/09/2003 18:50
Hola Copito, bienvenido a este que es el lugar de reunión de nuestras futuras casas. Tienes razón en el tema de que debemos de ser un poco más optimistas, porque quizás solo hemos lanzado al foro todo lo negativo y no estemos hablando de aquello que más nos gusta.

Lo de la persiana yo creo es un tema importante para el confort de la casa y su mantenimiento, pero yo lo de la persiana o "estor" yo ya lo había pensado. Siempre uno quiere que su casa tenga lo mínimo imprescindible que se le pide a una vivienda.

Lo del tema del local viendo ayer donde están los pisos de 4 dormitorios me pareció muy pequeño para ser para un local ¿no creís?

Las medidas de la piscina eran como dices de 25 X 12 m. Yo he mandado un plano a descargas (que espero publique pronto el webmaster)que encontré en la memoria del proyecto del arquitecto en el Ayuntamiento de Arganda. Está a escala 1/200 con lo que si lo mides con un escalímetro sale 25 x 12 como has dicho. Pero parece ser que han modificado el proyecto y que durante el mes de agosto han aprobado el otro de dos piscinas y de medidas distintas. Y yo no se a vosotros pero a mi me vendieron una sola. Aunque como es lógico por otra parte lo de la piscina de niños tiene sus ventajas también.

Muy bien cundo sepaís algo del aire acondicionado ponerlo en conocimiento de todos nosotros.GRACIAS y BIENVENIDOS.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento