Volver al foro
M
mariana
22/09/2003 18:27

Buenas

¿Cuándo estará listo el proyecto del aeropuerto y cuáles son las radiales que se están construyendo para desahogar la circulación?

599 lecturas | 7 respuestas
Buenas a todos.

He decubierto hoy el foro... y creo que esta de p.m. para irnos enterando de cosillas que van pasando, buena idea la de Yoplis... por ser la creadora ;-) .

Sobre el tema aeropuerto... tengo una amiga que trabaja en el aeropuerto, el proyecto iba para el 2020... y que creo que la radial III no ha sido construida para deshaogar la circulacion producida por la construccion del aeropuerto, ya que estan construyendo varias radiales como la II y la V.

Sobre el tema persianas.... me parece buena idea lo del escrito.

Sobre el tema piscina.... a mi tb. me vendieron el piso con 1 piscina no con 2.

Y sobre el tema JR........ mejor ni hablar... por que vaya "nene listillo".

Saludos a todos y estamos en contacto.

Por cierto soy de Sauces II.
 
Y
yoplis
23/09/2003 10:42
LO SE MICKY_EY QUE ES UNA GUARRADA QUE NO NOS DEJEN HACER NINGUNA MODIFICACION POR PEQUEÑA QUE SEA Y MALDITAS LAS GANAS DE QUE UNA VEZ QUE NOS HAYAN ENTREGADO EL PISO TENGAMOS QUE METERNOS NOSOTROS A HACER CAMBIOS, AUNQUE VISTO LO VISTO, A LO MEJOR ES MAS LIOSO, PERO HACIENDOLO TU DESPUES SEGURO QUE TE AHORRAS UNAS PELAS, FIJATE QUE A MI ME QUERIAN COBRAR POR NO PONERME GOTELET.......OSEA, ENCIMA QUE IBAN A TENER MENOS CURRO, TENIA QUE SOLTAR PASTA.
 
M
micky_ey
22/09/2003 20:04
Es verdad que todas las cocinas vienen con una pila hay deacuerdo pero que no te dejen poner 2 pilas hasta que no acaben el piso!!! yo he hablao con otra gente que se ha comprao un piso y en el periodo de construccion si que te dejaban hacer cambios siempre que estos fuesen pequeños y los mios lo son, nose ya veremos al final.

Si te vas a pasar este domingo llama a JR porque me dijo que el finde pasado era el ultimo que lo enseñaba.

Saludos
 
Y
yoplis
22/09/2003 19:54
HOLA TONIO22, PARECE QUE LA NUEVA TANDA DE CARTELES ESTAN DANDO SUS FRUTOS, YO HACE UN MES QUE NO ME ACERCO POR LAS OBRAS, ASI QUE SI HAN PUESTO MAS PEGATINAS, DEBE HABER SIDO OTRO VECINO. SEGURAMENTE ME ACERQUE EL DOMINGO QUE VIENE, ASI QUE ME LLEVARE YO TB POR SI LOS HAN QUITADO.

RESPECTO A LO QUE DICES MICKY_YE SOBRE LA COCINA, ES NORMAL QUE HAYAN DEJADO DOS HUECOS, UNO DE ELLOS PARA EL LAVAVAJILLAS, PORQUE SUPONGO QUE CASI TODO EL MUNDO LO PONDRA, YO NO SE QUE HARE LA VERDAD, LO QUE MAS ME FASTIDIA QUE NO ME FIJE ES EN EL ESCURRIDOR, OSEA QUE ESO TB LO VAMOS A TENER QUE PONER NOSOTROS, VAYA TELA¡¡¡¡LO DE LA DOBLE PILA NO SE PORQUE PERO YA NORMALMENTE NO LOS PONEN, SINO, DATE UNA VUELTA POR OTRAS COMUNIDADES Y MIRA LAS FOTOS, TODOS SON COMO LA NUESTRA.

BUENO GENTE, OS DEJO QUE VIENE MI JEFE Y NO ES PLAN QUE ME PILLE METIDA AQUI. SALU2

 
M
micky_ey
22/09/2003 19:13
Bienvenida mariana y hola a todos, ahora que lo dices yoplis el pasado sabado fui otra vez a ver el piso piloto y salió a relucir el tema de las cocinas, los que somos de la fase 2 ya sabíamos,por lo menos nosotros, que la distribución de la cocina va a ser rectangular y no cuadrada como las de la fase 1, hasta hay bien sin problema, el problema nos viene con la pila del fregadero y el hueco del lavavajillas, nosotros queremos 2 pilas y no 1 ya que no queremos poner lavavajillas con lo que tendriamos que hacer es poner un armario para tapar el hueco dejado por el lavavajillas y poner una pila mas resulta que el armario que está encima de la pila no tiene escurridor y tendríamos que hacer otro cambio más , 1+1 = 2 jejeje y continua, en mi cocina (Portal 4) encima del fregadero hay una ventana con lo que no puedo poner un armario encima soluciones: correr las 2 pilas un poco y poner un armario encima que tape un poco la ventana o cambiar la distribución de la cocina ploffffff, ya veremos como lo hacemos xq hasta que no veamos el resultado no podemos hacer nada y como todas las cocinas van de serie, es decir, no puedes hacer cambios hasta que no te la dan, que chapu.
Lo del tema de las piscinas me comento JR que efectivamente van a ser 2 y las medidas son:
4x4 y 15x9 (me da a mi que se confundió porque como sea así apañaos vamos).
Un saludo a todosssssssssssssssssssssss
 
T
TONIO22
22/09/2003 18:57
Ah!!! YOPLIS, observé que había más pegatinas ¿no?. Yo puse algún cartel. Espero que asís e vayan apuntando más gente.
 
T
TONIO22
22/09/2003 18:55
BIENVENIDA MARIANA:

Por lo que veo están haciendo efecto las pegatinas que puso Yoplis y los carteles que pusimos nosotros el sábado, pq en menos de dos días os habeís apuntado ya dos nuevos vecinos. Es muy interesante que esto vaya creciendo pq si queremos hacer "fuerza" cuanto más seamos, mejor.


Esto marcha... ánimo y haber si pronto podemos tener más claro que acciones tomar. Si se te ocurre que más hacer, coméntanoslo.

Un saludo.
 
Y
yoplis
22/09/2003 18:48
BIENVENIDA MARIANA, SIEMPRE NOS ALEGRAMOS CADA VEZ QUE SE APUNTA UNA PERSONA NUEVA AL FORO, COMO HABRAS VISTO YA TENEMOS ALGUNAS MOVIDILLAS CON ALGECO, Y JR....ES CASO APARTE.

PUES YA SABES, A PARTIR DE AHORA, SI TE ENTERAS DE ALGO NUEVO, CUENTALO, PORQUE AUNQUE SEAMOS TODAVIA POCOS, A LO MEJOR PODEMOS HACER QUE ALGUNAS COSAS CAMBIEN.

SALUDOS
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento