Volver al foro
G
glo
23/09/2003 21:31

Plusvalia

¿Cómo afecta la valoración de la finca en la plusvalía de los vecinos?

536 lecturas | 7 respuestas
Hola a todos,
he estado en el ayuntamiento de Arganda preguntando por lo de la plusvalia. La persona que nos atendió, muy amable y comunicativa, despues de consultar planos y el ordenador nos comento que toda esa finca esta valorada en muy poco, dijo 2000 y pico euros, por lo que de plusvalia iba a quedar una miseria al dividir entre todos los vecinos. Sobre lo de tener que pagarla, sera lo que el vendedor quiera, legalmente lo tiene que pagar el, pero.... ya sabes si lo quieres bien y si no .... Donde hay que fijarse bien es a la hora de firmar las escrituras ya que lo que hemos firmado hasta ahora es un precontrato y este punto puede incluirse.

Por cierto, somos del portal 3, los SAUCES1.

Saludos, Javier.
 
Y
yoplis
25/09/2003 12:12
GRACIAS GLO POR LA INFORMACION, LA VERDAD ES QUE SERIA BASTANTE BUENO QUE NOS PUDIERAMOS HACER CON ESE DOCUMENTO PQ EN CASO DE QUE LA PROMOTORA QUISIERA PASARSE DE LISTA, LES PASARIAMOS LA HOJITA POR LA CARA.
 
G
glo
24/09/2003 20:50
Hola yoplis,
la persona que nos asesoro del ayuntamiento estuvo mirando la referencia de la finca en unos planos y luego consulto el ordenador, no se si es posible que nos impriman algún papel. Yo no voy a poder acercarme al ayuntamiento de momento pero si alguien pasa por allí que no dude en acercarse, la persona que nos atendío fue muy amable.
De paso, se podría pasar por el departamento de urbanismo (que atienden al público los lunes un par de horas in the morning y los viernes toda la mañana) en el mismo ayuntamiento para pedir información sobre las dotaciones futuras del lugar. Cuando yo fui no atendían al público (fuera de hora).
Por cierto, he escrito al OMIC para el tema de las persianas, en cuanto me contesten os digo algo.

Saludos, Glo.
 
Y
yoplis
24/09/2003 18:10
JEJEJE, PUES NADA ESPERO QUE SI ESTAS EN LA LETRA C NO ARMES MUCHO ESCANDALO. ;)))
 
T
TONIO22
24/09/2003 17:48
BUENO!!!! PUES YO SOY TU VECINO DE ARRIBA YA QUE QUE SOY DEL 4º PISO.


 
Y
yoplis
24/09/2003 12:07
UNA COSITA, SI DICES GLO QUE EL TERRENO SOBRE EL QUE ESTAN EDIFICANDO ESTA VALORADO EN POCO DINERO, ES POSIBLE TENER ALGUN PAPEL QUE LO TESTIFIQUE PARA ENSEÑARSELO A LA PROMOTORA Y QUE NO NOS PUEDAN COBRAR MUCHO MAS DE PLUSVALIA?? ES QUE CONOCIENDOLOS SON CAPACES DE COBRARNOS A CADA UNO ESOS 2000€ PARA SEGUIR SACANDO BENEFICIOS.
 
Y
yoplis
24/09/2003 12:04
ANDA TONIO¡¡¡¡YO TAMBIEN SOY DE SAUCES II, PORTAL 2, EN EL 3º, CREO QUE ERES EL PRIMERO DE MI PORTAL
 
T
TONIO22
23/09/2003 21:49
HOLA GLO:

Te envié un artículo relacionado con la plusvalía que tienes en descargas. Probablemente sea muy poco porque tiene pinta de que se hayan recalificado los terrenos de terreno rural a urbano. Pero aún así tal y como te han dicho es obligación del constructor, como ya sabes. Y efectivamente las escrituras son lo importante pq yo lo tengo excluido en el contrato de compraventa pero estoy segurísimo de que cuando vayamos a firmar volverána la carga.

Por eso da un poco igual pero aunque sea muy poco si no nos corresponde pues que lo paguen ellos, ¿no?

Nosotros somos del PORTAL 2, SAUCES II a vosotros os queda nada para que os lo den GLO. Tres meses y ya teneís casita. Ánimo y un saludo que ya nos queda menos a todos, solo que a unos menos que a otros.

SALUDOS
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento