Volver al foro
N
neus
27/10/2003 16:43

Persianas

401 lecturas | 0 respuestas
Buenas tardes, soy novata y al entrar hoy he puesto mis opiniones en mensajes atrasados, por lo cual voy a dar mi opinion aqui.
En primer lugar muchas gracias por lo de los carteles, yo habia estado protestando a mi novio sobre las persianas y el decia que eran historias mias, pero y a veo que no. Estoy deacuerdo en que las persianas las tendrian que poner ellos, pues en el contrato se da por supuesto, creo que lo de la carta es una buena idea, por el momento es lo que tendriamos que hacer para que nos hicieran caso. Creo que tendria que ir firmadas por todos y con copia de la memoria, y tendriamos que ir por las buenas, si asi no nos hicieran caso, tendriamos que esperar a que nos dieran los pisos, y luego poner una denuncia en consumo.
Yo soy de la primera fase y al ver el piso piloto vimos la lata de habitacion que teniamos y fui a quejarme a Algepro. JR nos dijo que si nos hacian una modificacion el nos la pagaba, le tengo que encontrar por que la modificacion ha salido un poquito cara, pero se la voy a cobrar, el quitarnos un armario para poder entrar en la habitacion nos ha costado 225.000 ptas y no estoy dispuesta a pagar ni un duro mas, por lo que voy a hacer todo lo que este en mi mano para que nos pongan las persianos, si me tengo que meter en abogados lo hare. Ademas lo he consultado y con las quejas de todos no seria dificil salirnos con la nuestra, pero tenemos que estar todos unidos.
Nosotros hemos visto el piso como queda por dentro, si os sirve de consuelo, el salon queda mas grande que el del piso piloto, pero una de las habitaciones queda mas pequeña, y no entiendo tampoco la barandilla del balcon sino han puesto puerta para salir.
Bueno creo que me he enrollado demasiado, gracias por lo de los carteles, si puedo ayudar en algo decirmelo

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento