ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Los Sauces I y II Los Sauces I y II

Los Sauces I y II

Viviendas en Arganda del Rey
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Información extra

Actualizado 30/10/2003
255 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
oct.-2003
22 mens.
Usuario Ocasional
  neus
30/10/2003 11:18
Buenos días chicos, esta mañana he llamado a Algepro, para saber por que no se ponia persianas en el mirador, y me ha contestado que no estaba en proyecto, al igual que no esta en proyecto poner persiana en la cocina. Creo que lo de la carta deberiamos de hacerlo ya. Cuando le he comentado que por que no pusieron en la memoria de calidades excepto para lo de las persianas, pues me ha dicho que es algo general, pues yo por general entiendo que en todos los sitios.
Creo que no tendriamos que esperar mas y mandar la carta por el descontento, como no empecemos a movernos un dia nos encontraremos con que en la memoria tampoco venian puertas.
Un saludo
Avatar mon
jul.-2003
204 mens.
Usuario Habitual
  mon
30/10/2003 11:56
Yo estoy deacuerdo contigo, si vamos a hacer algo debería ser ya.
jul.-2003
224 mens.
Usuario Habitual
30/10/2003 12:17
Ya es hora de hacer algo.

Pienso de la misma manera. A mi en principio me parece bien la carta que escribió Torisbae y que nos enseñó en el foro, solo que en ella incluiría lo de que hemos preguntado en el Ayuntamiento y que se nos ha dicho que no existe ninguna normativa que lo prohiba.

Ahora bien, ellos nos están diciendo que no estaba en el proyecto. Pero yo os digo que ante una denuncia en protección al consumidor eso no de que no estaba en el proyecto no tiene validez, porque les recuerdo a los señores de Algepro que todo documento que ellos te entregan tiene validez contractual y en la memoria de calidades no está especificado. Vamos a mi por lo menos no me covence esa respuesta de Algepro.

Así que por favor ir diciendo si os parece bien el escrito de Torisbae, o si no es así aportar otro y vamos a llegar a un acuerdo en como hacer las cosas, ¿no os parece?

oct.-2003
74 mens.
Usuario Habitual
30/10/2003 12:25
Me parece perfecto. A mi me acaban de decir lo mismo, que no venia incluido en el proyecto, y que la memoria de calidades es eso, "calidades" de los materiales, no de donde se a va a poner y donde no. Yo no estoy deacuerdo con la explicacion a si que si vamos ha hacer algo que sea ya.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+