Volver al foro
N
neus
30/10/2003 11:18

Información extra

¿Por qué no se ponen persianas en el mirador y la cocina?

521 lecturas | 3 respuestas
Buenos días chicos, esta mañana he llamado a Algepro, para saber por que no se ponia persianas en el mirador, y me ha contestado que no estaba en proyecto, al igual que no esta en proyecto poner persiana en la cocina. Creo que lo de la carta deberiamos de hacerlo ya. Cuando le he comentado que por que no pusieron en la memoria de calidades excepto para lo de las persianas, pues me ha dicho que es algo general, pues yo por general entiendo que en todos los sitios.
Creo que no tendriamos que esperar mas y mandar la carta por el descontento, como no empecemos a movernos un dia nos encontraremos con que en la memoria tampoco venian puertas.
Un saludo
 
G
Gracita Morales
30/10/2003 12:25
Me parece perfecto. A mi me acaban de decir lo mismo, que no venia incluido en el proyecto, y que la memoria de calidades es eso, "calidades" de los materiales, no de donde se a va a poner y donde no. Yo no estoy deacuerdo con la explicacion a si que si vamos ha hacer algo que sea ya.
 
T
TONIO22
30/10/2003 12:17
Ya es hora de hacer algo.

Pienso de la misma manera. A mi en principio me parece bien la carta que escribió Torisbae y que nos enseñó en el foro, solo que en ella incluiría lo de que hemos preguntado en el Ayuntamiento y que se nos ha dicho que no existe ninguna normativa que lo prohiba.

Ahora bien, ellos nos están diciendo que no estaba en el proyecto. Pero yo os digo que ante una denuncia en protección al consumidor eso no de que no estaba en el proyecto no tiene validez, porque les recuerdo a los señores de Algepro que todo documento que ellos te entregan tiene validez contractual y en la memoria de calidades no está especificado. Vamos a mi por lo menos no me covence esa respuesta de Algepro.

Así que por favor ir diciendo si os parece bien el escrito de Torisbae, o si no es así aportar otro y vamos a llegar a un acuerdo en como hacer las cosas, ¿no os parece?

 
M
mon
30/10/2003 11:56
Yo estoy deacuerdo contigo, si vamos a hacer algo debería ser ya.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento