Volver al foro
M
mon
02/11/2003 17:57

¿Portero automático en los accesos?

¿Hay portero automático en los accesos de la fase II de la obra?

555 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos:
Ayer estuve en la obra y descubrí que en la fase II ya han hecho uno de los accesos, en concreto el que da al mirador del grillero. Me estuve fijando y me pareció que en tales accesos no hay portero automático. ¿Alguien más se ha fijado? Y si no ponen portero automático en los accesos, ¿cómo va a entrar la gente a nuestra casa?

Saludos.
 
L
laaz
10/12/2003 13:17
Donde vivo ahora con mis padres no tenemos portero automático por ninguna de las tres entradas que hay. En dos de ellas las puertas se pueden abrir porque no tienen llave y en la otra tenemos que abrir con llave, con lo que la familia y amigos que no tienen esa llave (incluyendo carteros,...) se tienen que dar la vuelta y entrar por la otra. Es molesto. Pero creo que sí nos pondrán portero automático.
 
M
mon
06/11/2003 08:02
En la fase I me fijé y sí estaba el hueco para el portero automático en el muro de separación, asi que en esa fase no habrá problemas con eso.
Esperemos que en la fase II sea lo que tú dices TONIO22 y que lo pongan en el muro de separación con la calle, o eso o que no me fijé bien y se me pasó. Hay tantas cosas que ver¡¡¡. Este fin de semana voy a ir otra vez. Esta vez me fijaré bien.
 
R
Rober
05/11/2003 16:57
En la primera fase creo recordar que la última vez que pasé vi que ya estaba el muro de separación con la calle. En lo de los porteros no me fijé. Si voy por allí lo observaré.

Saludos
 
T
TONIO22
05/11/2003 12:52
Si estoy de acuerdo contigo Mon. Nos mantendremos atentos a ese tema puesto que sería una cutrada más de estos "señores" y tienes razón en que no hay que fiarse. Pero además eso supondría una de las primeras obras que tendría que hacer la comunidad o Mancomunidad de vecinos con la consiguiente derrama, que no creo que nos hiciera mucha gracia.

De todas maneras piensa que esas instalaciones (en cuanto a cableado y demás) suelen meterse bajo tierra, y además falta el muro de separación con la calle que todavía no se ha hecho en el cual puede ir situado perfectamente el portero automático. ¿no crees?

Un saludo
 
M
mon
05/11/2003 11:58
Pues no te creas que es tan seguro que nos pongan el portero ahí. A una amiga mía no se lo pusieron y ahora siempre tienen la puerta abierta. Además viendo lo que ha pasado con las persinas del mirador...no nos podemos fiar de ellos.
Yo puse este mensaje para que estemos atentos. Si ponen el portero automático bien, y si no nos tocará protestar y perdirlo.
También me fijé que en los portales de la fase I sí habían dejado el hueco para el portero, pero en el acceso yo no lo vi... Además, daros cuenta de que no solo hay que dejar el hueco para poner el portero sino que eso tiene unos cables. Por eso me quedé mosca.
Bueno, la próxima vez que vaya me volveré a fijar.
 
T
TONIO22
05/11/2003 11:23
Hola Mon:

Nosotros también estuvimos en la obra el sábado, y vimos que ya habían puesto una reja de entrada a uno de los accesos a la urbanización. La verdad es que no me fijé muy bien si habían puesto la toma o no para los porteros automáticos, pero por lo que apuntas es que no. De todas maneras es un poco pronto para protestar por eso, ya que no sabemos si es que no van a poner portero (cosa bastante improvable) o es que todavía no han puesto un lugar destinado a ello. En cualquier caso yo no me preocuparía por eso porque lo tienen que poner de cualquier manera, puesto que ha portales dentro y es una urbanización cerrada.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 25 (2004)
  • 7 (2004)
  • 4 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento