Volver al foro
D
Danone
02/01/2004 20:28

Hipoteca y aire acondicionado Los Sauces I

¿Cuáles son las condiciones de Caja Segovia para obtener una hipoteca?

553 lecturas | 1 respuestas
Hola
este es mi primera intervención en este foro, ya veo todos los problemillas que se están encontrando

Yo quería contaros un poco las condiciones de Caja Segovia,ya que en febrero en teoría nos deben de dar el piso.

Si domicilias recibos,nomina,tarjetas te lo dan al 0,75 + Euribor, unas condiciones que estan bastante mal según esta ahora mismo ofertando otras entidades.

Se pueden obtener mejores condiciones (sin contar INTERNET, como ING 0,49 + Euribor sin ninguna atadura).

Por ejemplo uno de los mejores bancos que he visto es el Banco Zaragozano tiene la hipoteca remunerada que es el 0,45 + Euribor. Todo esto depende lógicamente de la situación individual de las personas que lo solicitan, te miran si estas indefinido,salario... lo que te piden todos los bancos :-)

Además de pagar el IVA hay que contar con un gastos de hipoteca registral (IAJD,gastos de notaria..) 5 %, más o menos y si no incluyes el IVA el 11 %. Ah! si no te subrrogas con Caja Segovia hay que pagar unos 1800 euros más, pero que luego a la larga te ahorras.

Quería tratar otro tema que es el aire acondicionado, al no tener la posibilidad en obra de realizar modificaciones. Yo particularmenete quiero poner el AC y al tener que ir una de las máquinas fuera,debemos estar de acuerdo para poner todas las máquinas en el mismo lugar, ya sea en el patio interior o donde mejor se adapte y no moleste ni dañe la estructura de la fachada.

Saludos
Dani
 
R
Rober
04/01/2004 18:19
HOLA A TODOS Y ¡¡¡FELIZ AÑO!!! NOSOTROS SOMOS DE LOS SAUCESI Y TAMBIÉN ESTAMOS INTERESADOS EN PONER EL AIRE ACONDICIONADO.
UN SALUDO A TODOS.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento