ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Los Sauces I y II Los Sauces I y II

Los Sauces I y II

Viviendas en Arganda del Rey
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

HOLA A TODOS

Actualizado 24/02/2004
292 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
feb.-2004
30 mens.
Usuario Ocasional
  PIOLO
23/02/2004 09:40
Soy nuevo en el foro y después de leer varios de las cosas que se han puesto, voy a daros mi punto de vista de alguno de ellos:
1º. Yo cuando compré el piso, sabía que iba a tener cosas dentro de el que no me iban a gustar (radiadores, puntos de luz, persianas,...). Quizás no contaba con ellos, pero si no hubieran sido estos serían otros, porque al comprar un piso sobre plano te arriesgas a encontrarte cosas así. La solución que yo encuentro, por supuesto es hablar con la gente de Algepro e intentar llegar a una solucion, y despues ver cuales son mis derechos (legales) ante tal situacion, y por ultimo cargar con esas reformas yo mismo, si es que puedo y quiero hacerlas.
2º. Para mi lo mas importante es que los pisos esten cumpliendo sus planes de construccion, y nos los entreguen en la fecha prevista (o mas o menos) porsupuesto cumpliendo las calidades que en su momento, todos nosotros firmamos.
3º. Me encantaría que nos reuniéramos para poder solucionar diferentes temas y preocupaciones que nos inundan a todos nosotros, pero como alguien propuso la mejor manera es esperar a la primera reunion de vecinos de la fase I para que así nos podamos juntar el máximo de gente, y tb porque no, empezar a conocernos todos en persona.
4º. Entiendo que solucionar el tema del radiador es imposible a priori, y a posteriori en mi caso tb, porque no me voy a poner a levantar el suelo, lo de la persiana... estoy convencido que si quiero hacerlo me tocará pagarlo a mí y los puntos de luz, mas o menos igual. Llamaré esta semana a Algepro para ver si es posible que nos faciliten un plano con los puntos de luz, que creo que es un tema que nos importa a todos.
5º. Y creo que por último, una pregunta para Dark. ¿que te pareció el piso desde dentro?, ¿las medidas de las habitaciones, salón, cocina... están bien?, ¿se ajusta todo a lo que tenemos en el plano?.

Muchas gracias a todos y sobre todo, espero que todos nuestros problemas se solucionen y sobre todo que disfrutemos al máximo nuestro piso.
feb.-2004
15 mens.
Usuario Circunstancial
  dark
24/02/2004 10:55
Hola piolo, bienvenido.
Respondiendo a tu pregunta, las medidas si son aproximadamente las del plano. No llevaba ningún metro. Lo único, es que veo que se queda un poco pequeña la habitación de matrimonio porque como esta el armario en la pared final come un poco de la habitación y se queda un poco estrecha (para mi gusto) comparada con la otra habitación de 12 m2. Es que en la otra el armario esta en la pared que da al pasillo y por eso no come nada de la habitación.
Pero lo dicho, a mi si me gusta como van las cosas.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+