Volver al foro
B
bub
16/03/2004 09:04

Fecha de entrega I Fase

¿Cuándo se entregará la I fase de la promoción de viviendas?

805 lecturas | 9 respuestas
Hola a todos:
Ante todo deciros que yo no seré futura vecina vuestra, pero tengo las mismas ganas que vosotros de que entreguen los pisos, puesto que nos compramos en noviembre un piso en el que vivia una inquilina que no se irá del piso hasta que no le den la casa que compró en vuestra promoción. Levamos ya 3 meses viviendo de alquiler a la espera de que se entregue la I fase de vuestra promoción, pero la inquilina no nos sabe decir una fecha aproximada de entrega del piso. ¿Alguien me podría ayudar?

Muchas gracias
 
M
medea
06/04/2004 16:19
Pues que yo sepa no han llamado a nadie. Yo soy de la fase I y no me han llamado. En cuanto me llamen os lo comunico. De todas formas, he oido (y esto no es fiable, pero es lo que he oído)que llamarán la semana del 19. bub@, creo que dijiste que esperabas entrar en tu casa cuando los actuales propietarios se marchasen, y esto no sucedería hasta que entreguen la fase I, no??. Seguramente, ellos te informen más que nosotros, porque si han comprado un piso tendrán tantas ganas como tú de irse a su nueva vivienda. Con un poco de suerte, no pasamos de este mes.
Saludos
 
B
bub
06/04/2004 16:08
Hola a todos:
¿Es que a nadie le han llamado todavía para firmar las escrituras? Si se supone que el día 5 les daban la celula de habitabilidad y el día 12 empezaban a firmar escrituras, ¿no sería normal que hubiesen llamado a alguien ya para quedar el lunes?
Como ya he dicho, yo no puedo llamar a la promotora y sois el único medio que tengo de enterarme de lo que pasa.

Saludos.
 
N
neus
29/03/2004 17:44
Hola a todos, el piso se supone que le tenian que haber entregado en febrero cosa que no ha sido asi por lo que existe retraso, ahora bien la semana pasada estuve hablando con Luis y con Sonia, los dos me aseguraron que van a empezar a llamar para escriturar el 12 de abril, me lo dijeron con bastante seguridad, otra cosa es que sea verdad
 
B
bub
29/03/2004 11:29
Hola a todos:
Me gustaría saber si ya teneis alguna noticia de la fecha de entrega de la primera fase, o si por lo menos ya han llamado a alguien para escriturar. Se supone que se iban a entregar a finales de este mes o principios de abril, ¿es que se ha retrasado?

 
N
neus
22/03/2004 10:45
Hola chicos, el otro dia estuve hablando con sonia de algepro para saber cuando exactamente van a entregar la primera fase, ella me dijo casi con seguridad, aunque yo no acabo de creerlo que empezarian a llamar la primera semana de abril, cosa bastante improbable ya que es semana santa.
Esperemos que no se desvie mucho, por que nosotros nos casamos y no sabesmos aun si tenemos piso para meternos
 
B
bub
18/03/2004 10:25
Muchas gracias por la información "MOFLO". Confio y espero en que sea cierto lo que dice Jose Ramón. Y tambien espero que vuestra fase os la entreguen el la fecha prevista, ¡ánimo!

Saludos.
 
M
MOFLO
17/03/2004 18:29
Hola a todos,

Acabo de hablar con un tal José Ramón y me ha dicho que a finales de este mes se entrega la fase I y se empezará a escriturar. Le he preguntado por la fase II que es la nuestra y me ha dicho que aunque parece un poco retrasado, piensa que estaremos para esciturar en Julio ¿?
Saludos a todos
 
B
bub
16/03/2004 12:09
Muchas gracias por tu respuesta "c_m". Eso era lo que había leido en este foro, pero como no habeis vuelto a hablar del tema, dudaba que siguiese esa fecha en pie. Me gustaría, que si alguien sabe algo mas, me lo dijese, porque yo no puedo llamar a la constructora (ya que no soy propietaria de ningún piso) y sois el único medio que tengo de enterarme de lo que pasa.

Muchas gracias

 
C
c_m
16/03/2004 11:22
Buenos días,
yo lo que tengo entendido es que entre finales de este mes y principios del que viene. Se supone que ya no queda mucho...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2004)
  • 2 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento