ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Los Sauces I y II Los Sauces I y II

Los Sauces I y II

Viviendas en Arganda del Rey
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Varios

Actualizado 01/06/2004
234 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
feb.-2004
64 mens.
Usuario Habitual
  calma
01/06/2004 06:59
Buenos días a todos:

Respecto a las cocinas intentaré hablar hoy con Luis Muñoz. Si recuerdo bien, nos habían dicho que para las cocinas iban a poner un único armario en el frente que no estaba previsto amueblar así como una barra (a modo de encimera). No sé en que habrá quedado el tema. Lo dicho, si consigo hablar con él hoy, se lo preguntaré.

También pienso preguntarle por la entrega, más bien si hay que olvidarse de Julio o Agosto e irnos de vacaciones o si es posible que nos llamen para firmar (lo que dudo mucho).

Ayer hablé con Ibercaja (la que se encuentra en Arganda) y no parecían tener mucha prisa por dar información, por lo que supongo que aún queda bastante tiempo. Nosotros hemos decidido no hacerlo con ellos, pero llamé hace 3 semanas y me dijeron de volver a llamar porque seguramente iban a mejorar la oferta. Pero dudo mucho que sea tan buena como la de otros bancos a través de internet. Mucho ojo con Caja Madrid, ya que siguen con el tema del redondeo. Con el resto de Bancos y Cajas es como todo, hay que hacer números y tener en cuenta el dinero que hay que pagar, por un lado los gastos de la compra-venta y por otro, los gastos de constitución de la hipoteca. En unos bancos son más caros que en otros, pero también hay que mirar el tipo de interés, las comisiones y demás historias... ¡Un rollo!

Respecto al tema de las persianas del mirador, creo que cada vecino debería hacer lo que juzgue necesario, es decir, si unos quieren ir por vía judicial y reclamarlo, me parece bien. Pero no hay que olvidar que igual a otros no les compensa y/o no quieren hacerlo de ese modo y también hay que respetarlo. Nosotros de momento no queremos hacer nada en ese sentido.

Espero poder daros más noticias una vez haya hablado con Luis Muñoz.

Saludos.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+